ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será el gran final de Bailando 2017

Se acerca el cierre de otro gran certamen de ShowMatch y se vienen varias sorpresas. Pasen y lean.

10 de octubre 2017, 18:52hs
Marcelo Tinelli prepara un final movido para Bailando 2017.
Marcelo Tinelli prepara un final movido para Bailando 2017.
Seguinos en Google

Comenzaron las últimas 10 semanas hacia el final de Bailando 2017, y todavía quedan varias sorpresas. A esta altura del año, en versiones anteriores, los participantes eran muchos menos, pero esta edición llegaron a octubre con casi 20 parejas.

Ahora, el ritmo de eliminación se irá acelerando. Tras la última doble expulsión, en la que se fueron Silvina Luna y Fredy Villarreal, se producirá una en el ritmo libre, y otra doble en el rock. Este año, esta danza tradicional será más dificultosa porque deberá incorporar el estilo jive. Así como se exigió el ballroom en el cha cha pop, ahora el rock tendrá esta vuelta de tuerca, para subir la apuesta.

Todavía no está confirmado, pero el día de la final podría ser el martes 19 de diciembre, cuando se corone al próximo campeón, y Marcelo Tinelli se despida hasta mayo o junio del 2018, cuando inicie otra edición del certamen más famoso de la TV.

Antes, en noviembre llegará el tan temido aquadance, con las piletas para los ensayos ya instaladas en el edificio de la calle Fraga. Esta vez, el nuevo estudio permitirá una imponente apuesta visual, para este clásico del ciclo. La apertura contará con la participación estelar de Juana Viale.

Una vez terminado ShowMatch, esa misma semana se despedirá Paula Chaves de Este es el Show, que firmó contrato hasta ese viernes 22, para poder acompañar a su marido, Pedro Alfonso, a Carlos Paz. Hasta el otro viernes, podría seguir José María Listorti, con pasajes para sus vacaciones desde el 29 de diciembre. Su lugar en la grilla será ocupado por un ciclo de entretenimientos.

Estas últimas semanas serán complicadas para varios participantes, ya que tienen contrato para las obras veraniegas, y por lo tanto tendrán triple ensayo en algunos casos. Por ejemplo, en el elenco de Pedro estarán Fredy Villarreal, el Bicho Gómez, Lourdes Sánchez, Sol Pérez y Consuelo Pepino. Mientras que en el musical encabezado por Flor de la Ve, estarán La Bomba Tucumana, El Polaco, Silvina Luna, Tyago Griffo, Agustín Reyero, Facundo Insúa, Macarena Rinaldi y Anita Izaguirre.

Se estipula para enero el regreso del Soñando por bailar -tercera edición- esta vez con la conducción de Pampita y emitiéndose los domingos por la noche. Las ediciones anteriores fueron conducidas por Viviana Canosa y Santiago del Moro. El formato será similar a los anteriores y buscará conseguir figuras jóvenes para Bailando 2018.

Con pocas precisiones sobre el contrato de Marcelo Tinelli y el futuro de la productora, la producción ya comenzó a anotar nombres y pensar ritmos atractivos para un nuevo Bailando.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit