ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será el gran final de Bailando 2017

Se acerca el cierre de otro gran certamen de ShowMatch y se vienen varias sorpresas. Pasen y lean.

10 de octubre 2017, 18:52hs
Marcelo Tinelli prepara un final movido para Bailando 2017.
Marcelo Tinelli prepara un final movido para Bailando 2017.
Seguinos en Google

Comenzaron las últimas 10 semanas hacia el final de Bailando 2017, y todavía quedan varias sorpresas. A esta altura del año, en versiones anteriores, los participantes eran muchos menos, pero esta edición llegaron a octubre con casi 20 parejas.

Ahora, el ritmo de eliminación se irá acelerando. Tras la última doble expulsión, en la que se fueron Silvina Luna y Fredy Villarreal, se producirá una en el ritmo libre, y otra doble en el rock. Este año, esta danza tradicional será más dificultosa porque deberá incorporar el estilo jive. Así como se exigió el ballroom en el cha cha pop, ahora el rock tendrá esta vuelta de tuerca, para subir la apuesta.

Todavía no está confirmado, pero el día de la final podría ser el martes 19 de diciembre, cuando se corone al próximo campeón, y Marcelo Tinelli se despida hasta mayo o junio del 2018, cuando inicie otra edición del certamen más famoso de la TV.

Antes, en noviembre llegará el tan temido aquadance, con las piletas para los ensayos ya instaladas en el edificio de la calle Fraga. Esta vez, el nuevo estudio permitirá una imponente apuesta visual, para este clásico del ciclo. La apertura contará con la participación estelar de Juana Viale.

Una vez terminado ShowMatch, esa misma semana se despedirá Paula Chaves de Este es el Show, que firmó contrato hasta ese viernes 22, para poder acompañar a su marido, Pedro Alfonso, a Carlos Paz. Hasta el otro viernes, podría seguir José María Listorti, con pasajes para sus vacaciones desde el 29 de diciembre. Su lugar en la grilla será ocupado por un ciclo de entretenimientos.

Estas últimas semanas serán complicadas para varios participantes, ya que tienen contrato para las obras veraniegas, y por lo tanto tendrán triple ensayo en algunos casos. Por ejemplo, en el elenco de Pedro estarán Fredy Villarreal, el Bicho Gómez, Lourdes Sánchez, Sol Pérez y Consuelo Pepino. Mientras que en el musical encabezado por Flor de la Ve, estarán La Bomba Tucumana, El Polaco, Silvina Luna, Tyago Griffo, Agustín Reyero, Facundo Insúa, Macarena Rinaldi y Anita Izaguirre.

Se estipula para enero el regreso del Soñando por bailar -tercera edición- esta vez con la conducción de Pampita y emitiéndose los domingos por la noche. Las ediciones anteriores fueron conducidas por Viviana Canosa y Santiago del Moro. El formato será similar a los anteriores y buscará conseguir figuras jóvenes para Bailando 2018.

Con pocas precisiones sobre el contrato de Marcelo Tinelli y el futuro de la productora, la producción ya comenzó a anotar nombres y pensar ritmos atractivos para un nuevo Bailando.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

4

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit