ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será el gran final de Bailando 2017

Se acerca el cierre de otro gran certamen de ShowMatch y se vienen varias sorpresas. Pasen y lean.

10 de octubre 2017, 18:52hs
Marcelo Tinelli prepara un final movido para Bailando 2017.
Marcelo Tinelli prepara un final movido para Bailando 2017.
Seguinos en Google

Comenzaron las últimas 10 semanas hacia el final de Bailando 2017, y todavía quedan varias sorpresas. A esta altura del año, en versiones anteriores, los participantes eran muchos menos, pero esta edición llegaron a octubre con casi 20 parejas.

Ahora, el ritmo de eliminación se irá acelerando. Tras la última doble expulsión, en la que se fueron Silvina Luna y Fredy Villarreal, se producirá una en el ritmo libre, y otra doble en el rock. Este año, esta danza tradicional será más dificultosa porque deberá incorporar el estilo jive. Así como se exigió el ballroom en el cha cha pop, ahora el rock tendrá esta vuelta de tuerca, para subir la apuesta.

Todavía no está confirmado, pero el día de la final podría ser el martes 19 de diciembre, cuando se corone al próximo campeón, y Marcelo Tinelli se despida hasta mayo o junio del 2018, cuando inicie otra edición del certamen más famoso de la TV.

Antes, en noviembre llegará el tan temido aquadance, con las piletas para los ensayos ya instaladas en el edificio de la calle Fraga. Esta vez, el nuevo estudio permitirá una imponente apuesta visual, para este clásico del ciclo. La apertura contará con la participación estelar de Juana Viale.

Una vez terminado ShowMatch, esa misma semana se despedirá Paula Chaves de Este es el Show, que firmó contrato hasta ese viernes 22, para poder acompañar a su marido, Pedro Alfonso, a Carlos Paz. Hasta el otro viernes, podría seguir José María Listorti, con pasajes para sus vacaciones desde el 29 de diciembre. Su lugar en la grilla será ocupado por un ciclo de entretenimientos.

Estas últimas semanas serán complicadas para varios participantes, ya que tienen contrato para las obras veraniegas, y por lo tanto tendrán triple ensayo en algunos casos. Por ejemplo, en el elenco de Pedro estarán Fredy Villarreal, el Bicho Gómez, Lourdes Sánchez, Sol Pérez y Consuelo Pepino. Mientras que en el musical encabezado por Flor de la Ve, estarán La Bomba Tucumana, El Polaco, Silvina Luna, Tyago Griffo, Agustín Reyero, Facundo Insúa, Macarena Rinaldi y Anita Izaguirre.

Se estipula para enero el regreso del Soñando por bailar -tercera edición- esta vez con la conducción de Pampita y emitiéndose los domingos por la noche. Las ediciones anteriores fueron conducidas por Viviana Canosa y Santiago del Moro. El formato será similar a los anteriores y buscará conseguir figuras jóvenes para Bailando 2018.

Con pocas precisiones sobre el contrato de Marcelo Tinelli y el futuro de la productora, la producción ya comenzó a anotar nombres y pensar ritmos atractivos para un nuevo Bailando.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit