ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será la glamorosa boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: "No habrá baile, carnaval carioca ni videos emotivos"

Pía Shaw brindó en LAM jugosos detalles sobre la ceremonia, que se llevará a cabo el 23 de abril.

16 de marzo 2022, 21:48hs
Video Placeholder
Todos los detalles de la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas trascendieron muchos detalles sobre la inminente boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, que ya entregaron las tarjetas de invitación al evento, como la que exhibió este miércoles Pía Shaw en LAM.

“Elba Marcovecchio y Jorge Lanata lo invitan a su casamiento religioso y por civil el sábado 23 de abril de 2022 a las 19 horas”, leyó Pía en una foto de la tarjeta que le había llegado a su teléfono, mientras Ángel de Brito se quejó porque todavía no le había llegado la notificación.

Asimismo, Pía leyó al aire que la boda se celebrará en “las instalaciones de El Dok Haras”, ubicado en el partido de Exaltación de la cruz, en la provincia de Buenos Aires”, en referencia al mismo lugar en el que se casaron en enero Stefi Roitman y Ricky Montaner.

TODOS LOS DETALLES SOBRE LA BODA DE JORGE LANATA Y ELBA MARCOVECCHIO

Pía Shaw mostró más detalles sobre la tarjeta, en la que se puede leer que a la recepción de las 19 horas, le seguiría la ceremonia religiosa a las 20, el casamiento civil a las 20.30; y finalmente la cena a las 21.

“¿Quién viste a la novia?”, preguntó la periodista para revelar, luego de una larga lista de nombres que aportaron las angelitas el de Gino Bogani, el favorito de Juana Viale para sus apariciones en La noche de Mirtha Legrand.

“No habrá baile, no habrá carnaval carioca ni proyección de videos ‘emotivos’”, leyó Pía en otro sector de la tarjeta. “Esto es todo idea de Lanata. Va a haber barra de tragos y todo menos carnaval carioca. Para mí el baile, Elbita, con par de mimos se lo termina sacando”, advirtió Yanina Latorre.

El otro detalle llamativo de la tarjeta se vio en lo referente a la “Mesa de regalos”. “Como lo único que quisiéramos es un original de Rothko (en Christie´s 3M USD aproximadamente los más baratos) hemos decidido que lo más oportuno es donar los regalos a quien los necesite y haga un buen uso de ellos: la fundación Margarita Barrientos”, se puede leer en la invitación.

“Recibirán en los próximos días los links de sus necesidades por WhatsApp. No sean ratas, piensen que no es para nosotros y quedarán muy mal (con nosotros) si eligen el costo de un portarretratos. Gracias”, cierra el texto.

“Yo hablé con Elba y no sabía si es que había que enviar dinero a una cuenta o si iban a crear una lista en los locales de electrodomésticos. Pero a Margarita le faltan cosas como colchones, camas y otras cosas”, acotó Yanina.

“Si das guita, generalmente, en estos evento de este nivel un cubierto sale entre 5400 y 600 dólares. Se regala el cubierto, y si vamos con Diego son dos cubiertos”, agregó la picante panelista, que sí está invitada a esa gala.

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Jorge LanataElba MarcovecchioLAM

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor llanto de Olivia Wald tras cantar Pecadora: "Veo la represión que han sentido"
EL MOTIVO DE SUS LÁGRIMAS

Olivia Wald se quebró tras cantar Pecadora: “Veo la represión que han sentido”

Por Majo Vitale
Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
PRIMER Y EXPLOSIVO ENCUENTRO

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

Nora Colosimo y el robo en la casa de Wanda Nara en Milán. Crédito Instagram
ANGUSTIA TOTAL

Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald se quebró tras cantar Pecadora: “Veo la represión que han sentido”
  • Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
  • Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit