ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será la final de El Hotel de los Famosos: los tres desafíos que deben cumplir Martín Salwe y Alex Caniggia

Pampita y Chino Leunis explicaron cómo se definirá el ganador de los 10 millones de pesos.

22 de julio 2022, 19:30hs
Video Placeholder
Pampita les explicó a Alex Caniggia y Martín Salwe cómo será la final de El Hotel de los Famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gran final de El Hotel de los Famosos será entre Alex Caniggia y Martín Salwe, quienes estuvieron de forma ininterrumpida en el reality durante los tres meses y medio, y Pampita explicó los detalles de la definición de la que surgirá el ganador de los 10 millones de pesos.

"La gran final consta de tres etapas. Es decir, de tres duelos", aclaró la conductora.

Entonces, frente a la atenta mirada del mellizo de Charlotte Caniggia y el exlocutor de La Academia Pampita contó que el primero sería en el campo, el segundo en el campo de juego, y el tercero "en la tan temida H".

CÓMO SE DEFINIRÁ AL CAMPEÓN DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Por su parte, Chino Leunis les explicó a Alexander Caniggia y Martín Salwe que en la etapa decisiva el tiempo sería crucial.

"Los desafíos serán contra el tiempo, van a ser cronometrados. La sumatoria de esos tiempos va a definir quién de ustedes dos es el ganador", arrancó el compañero de Pampita.

"Es decir, el que haya realizado los tres duelos en el menor tiempo será el primer ganador de El Hotel de los Famosos y se hará de los 10 millones de pesos", continuó el Chino.

Y para que no queden dudas de la transparencia, Chino Leunis garantizó la fidelidad de los resultados: "Cada uno de los tiempos va a estar resguardado por la escribana Guadalupe Morales. Ustedes no van a saber el resultado de ninguno de los desafíos hasta luego del duelo de la H. Recién ahí sabremos quién es el ganador".

COMODINES DE REEMPLAZO EN LA FINAL DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Por otra parte, Pampita les aclaró a Alexander Caniggia y Martín Salwe que podrían recurrir a un comodín de reemplazo en caso de que se lastimen o quieran resguardarse para darlo todo en la H.

"Van a contar con la oportunidad de usar un comodín. Una persona que compita por ustedes en alguno de los desafíos. Una herramienta que pueden usar si lo desean. Es una decisión de ustedes que deberán tomar en su debido momento", contó la esposa de Roberto García Moritán.

"Esa decisión tendrá un costo, nada es gratis. A la persona que compita por ustedes deben darle un millón del premio mayor de los 10 millones de pesos en caso de que ganen", cerró la Pampita antes de explicar que los comodines eran Locho Loccisano, Walter Queijeiro y El Turco García.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Martín SalweAlex CaniggiaAlexander CaniggiaEl hotel de los famososFinal de El Hotel de los Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Así hablaba Natalia Oreiro con Ciudad Magazine de su admiración por la cantante de cumbia (foto Ciudad Magazine y web)
EXCLUSIVO

A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia

Por Majo Vitale
A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana (foto web)
ETERNA

A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana

Cremoso y económico: la receta fácil del pastel de papa casero que no falla nunca (foto IA)
PASO A PASO

Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia
  • A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana
  • Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico
  • Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit