Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así será la final de El Hotel de los Famosos: los tres desafíos que deben cumplir Martín Salwe y Alex Caniggia

PampitaChino Leunis explicaron cómo se definirá el ganador de los 10 millones de pesos.

Pampita les explicó a Alex Caniggia y Martín Salwe cómo será la final de El Hotel de los Famosos

La gran final de El Hotel de los Famosos será entre Alex Caniggia y Martín Salwe, quienes estuvieron de forma ininterrumpida en el reality durante los tres meses y medio, y Pampita explicó los detalles de la definición de la que surgirá el ganador de los 10 millones de pesos.

"La gran final consta de tres etapas. Es decir, de tres duelos", aclaró la conductora.

Entonces, frente a la atenta mirada del mellizo de Charlotte Caniggia y el exlocutor de La Academia Pampita contó que el primero sería en el campo, el segundo en el campo de juego, y el tercero "en la tan temida H".

CÓMO SE DEFINIRÁ AL CAMPEÓN DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Por su parte, Chino Leunis les explicó a Alexander Caniggia y Martín Salwe que en la etapa decisiva el tiempo sería crucial.

"Los desafíos serán contra el tiempo, van a ser cronometrados. La sumatoria de esos tiempos va a definir quién de ustedes dos es el ganador", arrancó el compañero de Pampita.

"Es decir, el que haya realizado los tres duelos en el menor tiempo será el primer ganador de El Hotel de los Famosos y se hará de los 10 millones de pesos", continuó el Chino.

Y para que no queden dudas de la transparencia, Chino Leunis garantizó la fidelidad de los resultados: "Cada uno de los tiempos va a estar resguardado por la escribana Guadalupe Morales. Ustedes no van a saber el resultado de ninguno de los desafíos hasta luego del duelo de la H. Recién ahí sabremos quién es el ganador".

COMODINES DE REEMPLAZO EN LA FINAL DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Por otra parte, Pampita les aclaró a Alexander Caniggia y Martín Salwe que podrían recurrir a un comodín de reemplazo en caso de que se lastimen o quieran resguardarse para darlo todo en la H.

"Van a contar con la oportunidad de usar un comodín. Una persona que compita por ustedes en alguno de los desafíos. Una herramienta que pueden usar si lo desean. Es una decisión de ustedes que deberán tomar en su debido momento", contó la esposa de Roberto García Moritán.

"Esa decisión tendrá un costo, nada es gratis. A la persona que compita por ustedes deben darle un millón del premio mayor de los 10 millones de pesos en caso de que ganen", cerró la Pampita antes de explicar que los comodines eran Locho Loccisano, Walter Queijeiro y El Turco García.