Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así será el cumpleaños de 15 de Sol, la hija de Karina la Princesita y el Polaco

Revelaron algunos detalles de la celebración que tiene súper emocionada a la cantante.

Revelaron detalles de la fiesta de 15 de Sol, la hija del Polaco y Karina la Princesita

Laura Ubfal reveló en Intrusos detalles del cumpleaños de 15 de Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco, que se realizará este sábado 30 de julio en un evento privado.

Preparense para una fiesta ecológica, todo descartable y muy canchero, va a ser en La Plata pero no quieren decir la dirección”, contó la periodista.

Respecto a la vestimenta, Ubfal contó en su portal que la cumpleañera lucirá un modelo de Ana Pugliesi y “tendrá una corona” de Marcelo Péndola.

"Será una fiesta ecológica en La Plata, todo fue pago, sin cajes, la cumpleañera lucirá un modelo de Ana Pugliesi y una corona de Marcelo Péndola".

Se tratará de una fiesta sin canjes, según informó todo fue pago y sobre el look de la cantante dijo: “Se fueron a Miami juntas y parece que Karina se trajo un vestido de ahí”.

El que se mandó a hacer un traje con José Valosen es el Polaco, y dicen que es alucinante”, agregó Laura al respecto sobre la mega reunión con amigos y familia.

LA EMOCIÓN DE KARINA LA PRINCESITA POR LOS 15 DE SU HIJA SOL

Karina la Princesita reveló en una entrevista con Intrusos lo emocionada que está por los 15 de su hija Sol, fiesta que se realizará este sábado por la noche.

“Uno dice ‘mirá cuando cumpls los 15’… Nosotras vivimos solas desde siempre, es mi compañera y entonces me está pasando seguido de llorar”, dijo la cantante.