ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será ATAV 2: Pampito te cuenta todo lo que tenés que saber de la segunda temporada de la telenovela

Pampito adelanta los detalles de Argentina, tierra de amor y venganza que estrena el lunes 10 en el trece.

05 de abril 2023, 18:59hs
Así será ATAV 2: todos lo que tenés que saber de la segunda temporada de la telenovela
Así será ATAV 2: todos lo que tenés que saber de la segunda temporada de la telenovela
Seguinos en Google

Este lunes 10 de abril, a las 22.15, es el estreno de la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza por eltrece. Federico D'Elía, Malena Solda, Juan Gil Navarro, Federico Amador y Gloria Carrá son algunos de los protagonistas de ATAV 2.

La segunda temporada de ATAV transcurrirá en los años ‘80 y la mayoría de sus personajes estarán conectados con los de la primera parte.

En su último video para Ciudad, Pampito adelanta cómo será la historia, los detalles y cómo se relacionan los personajes de la primera y la segunda temporada.

MIRÁ EL NUEVO VIDEO DE PAMPITO EN CIUDAD

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

PampitoATAV 2Argentina tierra de amor y venganza

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit