ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será ATAV 2: Pampito te cuenta todo lo que tenés que saber de la segunda temporada de la telenovela

Pampito adelanta los detalles de Argentina, tierra de amor y venganza que estrena el lunes 10 en el trece.

05 de abril 2023, 18:59hs
Así será ATAV 2: todos lo que tenés que saber de la segunda temporada de la telenovela
Así será ATAV 2: todos lo que tenés que saber de la segunda temporada de la telenovela
Seguinos en Google

Este lunes 10 de abril, a las 22.15, es el estreno de la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza por eltrece. Federico D'Elía, Malena Solda, Juan Gil Navarro, Federico Amador y Gloria Carrá son algunos de los protagonistas de ATAV 2.

La segunda temporada de ATAV transcurrirá en los años ‘80 y la mayoría de sus personajes estarán conectados con los de la primera parte.

En su último video para Ciudad, Pampito adelanta cómo será la historia, los detalles y cómo se relacionan los personajes de la primera y la segunda temporada.

MIRÁ EL NUEVO VIDEO DE PAMPITO EN CIUDAD

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

PampitoATAV 2Argentina tierra de amor y venganza

Más notas sobre Espectáculos

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit