ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será ATAV 2: Pampito te cuenta todo lo que tenés que saber de la segunda temporada de la telenovela

Pampito adelanta los detalles de Argentina, tierra de amor y venganza que estrena el lunes 10 en el trece.

05 de abril 2023, 18:59hs
Así será ATAV 2: todos lo que tenés que saber de la segunda temporada de la telenovela
Así será ATAV 2: todos lo que tenés que saber de la segunda temporada de la telenovela
Seguinos en Google

Este lunes 10 de abril, a las 22.15, es el estreno de la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza por eltrece. Federico D'Elía, Malena Solda, Juan Gil Navarro, Federico Amador y Gloria Carrá son algunos de los protagonistas de ATAV 2.

La segunda temporada de ATAV transcurrirá en los años ‘80 y la mayoría de sus personajes estarán conectados con los de la primera parte.

En su último video para Ciudad, Pampito adelanta cómo será la historia, los detalles y cómo se relacionan los personajes de la primera y la segunda temporada.

MIRÁ EL NUEVO VIDEO DE PAMPITO EN CIUDAD

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

PampitoATAV 2Argentina tierra de amor y venganza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit