ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así sale a las calles de Los Ángeles Paola Miranda, en plena pandemia: "Con mi súper traje de protección"

La bailarina mostró cómo se prepara para salir de su casa: con el mismo atuendo que usa Naomi Campbell.

02 de abril 2020, 12:03hs
Paola Miranda está más que preparada para enfrentar al Covid-19.
Paola Miranda está más que preparada para enfrentar al Covid-19.
Seguinos en Google

El miedo a contagiarse de Covid-19 tiene a todo el mundo en alerta, maximizando medidas de prevención. Y quienes viven en las zonas más afectadas por la pandemia, como los Estados Unidos, extreman sus precauciones. 

Tal es el caso de Paola Miranda que, instalada en Los Ángeles, una de las ciudades más afectadas por el coronavirus, mostró en su cuenta de Instagram el impactante traje sanitario con el que se viste cada vez que se ve obligada a salir de su casa, el mismo que usa nada menos que Naomi Campbell.

Así sale a las calles de Los Ángeles Paola Miranda, en plena pandemia: "Con mi súper traje de protección"
Así sale a las calles de Los Ángeles Paola Miranda, en plena pandemia: "Con mi súper traje de protección"

"La súpermodelo Naomi Campbell usa el traje que yo tengo. Lo uso yo y me dicen exagerada", se descargó en sus historias al mostrar el atuendo que luce la topmodel de los noventa para no tener contacto con el virus.

Así sale a las calles de Los Ángeles Paola Miranda, en plena pandemia: "Con mi súper traje de protección"
Así sale a las calles de Los Ángeles Paola Miranda, en plena pandemia: "Con mi súper traje de protección"

"Yo con mi súper traje de protección", mostró luego la vedette ecuatoriana, orgullosa, en una salida al mercado desde California, uno de los estados donde el virus avanza a un ritmo alarmante. 

"Hace un par de semanas fui en busca de este traje, máscaras y guantes. Desinfecto todo lo que compro antes de ingresar al hogar y luego me meto en la ducha. Es imposible no salir porque uno se queda sin alimentos", contó Miranda a TN Show. Y explicó la rutina que lleva cada vez que vuelve a su casa: se lo saca y lo deja al sol el mayor tiempo posible, según ella, para desinfectarlo.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Paola Miranda

Más notas sobre Espectáculos

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Rock en Baradero (Foto de prensa)
TODOS LOS ARTISTAS

Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
TREMENDO

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer
  • Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo
  • Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
  • El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit