ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se relaja Claudio Caniggia en Río de Janeiro, en medio del escandaloso divorcio de Mariana Nannis

El Pájaro continúa en Brasil distanciado de la polémica con su exmujer, y Tomás Dente mostró en Twitter cómo se broncea por las calles cariocas.

30 de agosto 2019, 11:55hs
Video Placeholder
Así pasa sus días Claudio Caniggia en Río de Janeiro, en medio del escándalo con Mariana Nannis
Seguinos en Google

Desde que el domingo por la noche Mariana Nannis decidió prender el ventilador ante Susana Giménez, donde habló de violencia de género y supuestas adicciones, Claudio Paul Caniggia se expresó a través de sus redes sociales. En sus mensajes, el Pájaro primero pidió "una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis urgente, ya que no está en su sano juicio”.

Así se relaja Claudio Caniggia en Río de Janeiro, en medio del escandaloso divorcio de Mariana Nannis
Así se relaja Claudio Caniggia en Río de Janeiro, en medio del escandaloso divorcio de Mariana Nannis

Luego, el padre de Axel, Charlotte y Alexander lamentó el triste final de su matrimonio con la mediática: “Me duele en el alma que un gran amor termine en este show grotesco del que no pienso formar parte”. Todas esas declaraciones fueron realizadas desde Río de Janeiro, donde pasa su días intentando capear el escándalo.

EXCLUSIVO Así intenta descansar de todo el trajín mediático CLaudio Caniggia en Río de Janeiro pic.twitter.com/KYCETBXpCI

— Tomás Dente(TomRox) 🙋‍♂️🤩 (@Tomasdente) August 30, 2019

En este contexto, Tomás Dente publicó desde su cuenta de Twitter imágenes del exdelantero de la Selección caminando con el torso desnudo por las calles cariocas, mientras observaba su teléfono celular. Según anticipó el periodista a Ciudad, Claudio Caniggia regresaría a la Argentina a principios de la semana.

Leé también

El tremendo audio de Mariana Nannis a Claudio Paul Caniggia

Se filtró un escandaloso audio de Mariana Nannis a Claudio Caniggia: "Tu mamá te daba merca en la mamadera"

Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: Me duele que un gran amor termine en este show grotesco

Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: "Me duele que un gran amor termine en este show grotesco"

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Claudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit