ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se relaja Claudio Caniggia en Río de Janeiro, en medio del escandaloso divorcio de Mariana Nannis

El Pájaro continúa en Brasil distanciado de la polémica con su exmujer, y Tomás Dente mostró en Twitter cómo se broncea por las calles cariocas.

30 de agosto 2019, 11:55hs
Video Placeholder
Así pasa sus días Claudio Caniggia en Río de Janeiro, en medio del escándalo con Mariana Nannis
Seguinos en Google

Desde que el domingo por la noche Mariana Nannis decidió prender el ventilador ante Susana Giménez, donde habló de violencia de género y supuestas adicciones, Claudio Paul Caniggia se expresó a través de sus redes sociales. En sus mensajes, el Pájaro primero pidió "una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis urgente, ya que no está en su sano juicio”.

Así se relaja Claudio Caniggia en Río de Janeiro, en medio del escandaloso divorcio de Mariana Nannis
Así se relaja Claudio Caniggia en Río de Janeiro, en medio del escandaloso divorcio de Mariana Nannis

Luego, el padre de Axel, Charlotte y Alexander lamentó el triste final de su matrimonio con la mediática: “Me duele en el alma que un gran amor termine en este show grotesco del que no pienso formar parte”. Todas esas declaraciones fueron realizadas desde Río de Janeiro, donde pasa su días intentando capear el escándalo.

EXCLUSIVO Así intenta descansar de todo el trajín mediático CLaudio Caniggia en Río de Janeiro pic.twitter.com/KYCETBXpCI

— Tomás Dente(TomRox) 🙋‍♂️🤩 (@Tomasdente) August 30, 2019

En este contexto, Tomás Dente publicó desde su cuenta de Twitter imágenes del exdelantero de la Selección caminando con el torso desnudo por las calles cariocas, mientras observaba su teléfono celular. Según anticipó el periodista a Ciudad, Claudio Caniggia regresaría a la Argentina a principios de la semana.

Leé también

El tremendo audio de Mariana Nannis a Claudio Paul Caniggia

Se filtró un escandaloso audio de Mariana Nannis a Claudio Caniggia: "Tu mamá te daba merca en la mamadera"

Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: Me duele que un gran amor termine en este show grotesco

Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: "Me duele que un gran amor termine en este show grotesco"

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Claudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit