ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se relaja Claudio Caniggia en Río de Janeiro, en medio del escandaloso divorcio de Mariana Nannis

El Pájaro continúa en Brasil distanciado de la polémica con su exmujer, y Tomás Dente mostró en Twitter cómo se broncea por las calles cariocas.

30 de agosto 2019, 11:55hs
Video Placeholder
Así pasa sus días Claudio Caniggia en Río de Janeiro, en medio del escándalo con Mariana Nannis
Seguinos en Google

Desde que el domingo por la noche Mariana Nannis decidió prender el ventilador ante Susana Giménez, donde habló de violencia de género y supuestas adicciones, Claudio Paul Caniggia se expresó a través de sus redes sociales. En sus mensajes, el Pájaro primero pidió "una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis urgente, ya que no está en su sano juicio”.

Así se relaja Claudio Caniggia en Río de Janeiro, en medio del escandaloso divorcio de Mariana Nannis
Así se relaja Claudio Caniggia en Río de Janeiro, en medio del escandaloso divorcio de Mariana Nannis

Luego, el padre de Axel, Charlotte y Alexander lamentó el triste final de su matrimonio con la mediática: “Me duele en el alma que un gran amor termine en este show grotesco del que no pienso formar parte”. Todas esas declaraciones fueron realizadas desde Río de Janeiro, donde pasa su días intentando capear el escándalo.

EXCLUSIVO Así intenta descansar de todo el trajín mediático CLaudio Caniggia en Río de Janeiro pic.twitter.com/KYCETBXpCI

— Tomás Dente(TomRox) 🙋‍♂️🤩 (@Tomasdente) August 30, 2019

En este contexto, Tomás Dente publicó desde su cuenta de Twitter imágenes del exdelantero de la Selección caminando con el torso desnudo por las calles cariocas, mientras observaba su teléfono celular. Según anticipó el periodista a Ciudad, Claudio Caniggia regresaría a la Argentina a principios de la semana.

Leé también

El tremendo audio de Mariana Nannis a Claudio Paul Caniggia

Se filtró un escandaloso audio de Mariana Nannis a Claudio Caniggia: "Tu mamá te daba merca en la mamadera"

Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: Me duele que un gran amor termine en este show grotesco

Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: "Me duele que un gran amor termine en este show grotesco"

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Claudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit