ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se relaja Claudio Caniggia en Río de Janeiro, en medio del escandaloso divorcio de Mariana Nannis

El Pájaro continúa en Brasil distanciado de la polémica con su exmujer, y Tomás Dente mostró en Twitter cómo se broncea por las calles cariocas.

30 de agosto 2019, 11:55hs
Video Placeholder
Así pasa sus días Claudio Caniggia en Río de Janeiro, en medio del escándalo con Mariana Nannis
Seguinos en Google

Desde que el domingo por la noche Mariana Nannis decidió prender el ventilador ante Susana Giménez, donde habló de violencia de género y supuestas adicciones, Claudio Paul Caniggia se expresó a través de sus redes sociales. En sus mensajes, el Pájaro primero pidió "una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis urgente, ya que no está en su sano juicio”.

Así se relaja Claudio Caniggia en Río de Janeiro, en medio del escandaloso divorcio de Mariana Nannis
Así se relaja Claudio Caniggia en Río de Janeiro, en medio del escandaloso divorcio de Mariana Nannis

Luego, el padre de Axel, Charlotte y Alexander lamentó el triste final de su matrimonio con la mediática: “Me duele en el alma que un gran amor termine en este show grotesco del que no pienso formar parte”. Todas esas declaraciones fueron realizadas desde Río de Janeiro, donde pasa su días intentando capear el escándalo.

EXCLUSIVO Así intenta descansar de todo el trajín mediático CLaudio Caniggia en Río de Janeiro pic.twitter.com/KYCETBXpCI

— Tomás Dente(TomRox) 🙋‍♂️🤩 (@Tomasdente) August 30, 2019

En este contexto, Tomás Dente publicó desde su cuenta de Twitter imágenes del exdelantero de la Selección caminando con el torso desnudo por las calles cariocas, mientras observaba su teléfono celular. Según anticipó el periodista a Ciudad, Claudio Caniggia regresaría a la Argentina a principios de la semana.

Leé también

El tremendo audio de Mariana Nannis a Claudio Paul Caniggia

Se filtró un escandaloso audio de Mariana Nannis a Claudio Caniggia: "Tu mamá te daba merca en la mamadera"

Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: Me duele que un gran amor termine en este show grotesco

Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: "Me duele que un gran amor termine en este show grotesco"

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Claudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Se conoció la conversación íntima de Tini Stoessel y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
PICANTE

Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Clarence Gilyard junto a Chuck Norris en la serie "Walker, Texas Ranger". (Foto: CBS)
UN ÍCONO

Las 10 mejores películas de Chuck Norris que definieron el cine de acción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
  • Equinoccio de marzo 2026: el impactante anuncio de Jimena La Torre que sacude a todos los signos
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit