Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así se relaja Claudio Caniggia en Río de Janeiro, en medio del escandaloso divorcio de Mariana Nannis

El Pájaro continúa en Brasil distanciado de la polémica con su exmujer, y Tomás Dente mostró en Twitter cómo se broncea por las calles cariocas.

Así pasa sus días Claudio Caniggia en Río de Janeiro, en medio del escándalo con Mariana Nannis

Desde que el domingo por la noche Mariana Nannis decidió prender el ventilador ante Susana Giménez, donde habló de violencia de género y supuestas adicciones, Claudio Paul Caniggia se expresó a través de sus redes sociales. En sus mensajes, el Pájaro primero pidió "una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis urgente, ya que no está en su sano juicio”.

Así se relaja Claudio Caniggia en Río de Janeiro, en medio del escandaloso divorcio de Mariana Nannis

Luego, el padre de Axel, Charlotte y Alexander lamentó el triste final de su matrimonio con la mediática: “Me duele en el alma que un gran amor termine en este show grotesco del que no pienso formar parte”. Todas esas declaraciones fueron realizadas desde Río de Janeiro, donde pasa su días intentando capear el escándalo.

En este contexto, Tomás Dente publicó desde su cuenta de Twitter imágenes del exdelantero de la Selección caminando con el torso desnudo por las calles cariocas, mientras observaba su teléfono celular. Según anticipó el periodista a Ciudad, Claudio Caniggia regresaría a la Argentina a principios de la semana.