Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así es la relación de la madre de Vicuña con sus exnueras: "La ama a Pampita y con la China está todo mal"

En A la tarde dieron detalles de cómo es el vínculo de Isabel Luco Morandé con las ex de su hijo

Picante información sobre la relación de la madre de Vicuña con sus ex: "La ama a Pampita y con la China Suárez está todo mal"

Si bien Benjamín Vicuña siempre fue noticia por temas vinculados con su relación con Carolina “Pampita” Ardohain y Eugenia “la China” Suárez, sus exparejas y con quien tiene hijos, en A la tarde sorprendieron al revelar qué piensa Isabel Luco Morandé -la mamá del actor- de sus exnueras.

Benjamín tiene pasión por su mamá y adoración. Ella es una madre muy presente y con muchos valores para él. Es una madre a la que le consulta y está pendiente. Su relación con Pampita, dicho por ella misma, es excelente”, comenzó diciendo Marcela Coronel en vivo.

Fue entonces que Lucas Bertero tomó la palabra y agregó: “La madre de Benjamín la amaba y la ama a Pampita. Si bien ella es muy conservadora, está muy a favor de las familias ensambladas”.

Y con la China está todo más que mal. Nunca le terminó de caer bien y lo peor de todo fue cuando fue la compra de la casa de ellas porque Benjamín tuvo que vender acciones de la empresa familiar y tuvo que pedir permiso a su mamá que no estaba de acuerdo en que haga eso”, continuó.

Y cerró, sorprendiendo a todo el panel con su información: “Pero él vende esas acciones, compra la casa, firma la escritura y a los tres días la China se separa. Pero no termina ahí todo esto. A los cuatro días, la China inaugura su casa con una relación sexual con Nico Furtado y Benjamín se enteró”.