ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así regresó Marley con El muro infernal, después de 12 años de su despedida, y la incorporación de Kevsho

El conductor volvió a la televisión con el programa de entretenimientos que animó en 2008.

14 de enero 2020, 00:04hs
Video Placeholder
Marley regresó con El muro infernal, después de 12 años de su último programa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la apuesta por formatos que tuvieron éxito en su pantalla, Telefe volvió a apostar por Marley para embarcarse en el regreso de El muro infernal, el ciclo que entretenimiento que llegó a su fin en enero de 2009.

Con la impronta que caracterizó a su primera temporada y la misma dinámica, unos minutos después de los chistes sobre el paso del tiempo o los exbañeros del ciclo Leandro Penna y Delfina Gerez Bosco, el conductor presentó a Catherine Fulop y Stefi Roitman como las invitadas. A tono con 2020, la nueva versión de El muro... tiene al popular youtuber Kevsho como incorporación, cumpliendo un rol similar al que solía tener Nazareno Móttola. 

¡Un clásico renovado! Mirá la vuelta de El muro infernal a Telefe.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

MarleyKevsho

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit