ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así regresó Marley con El muro infernal, después de 12 años de su despedida, y la incorporación de Kevsho

El conductor volvió a la televisión con el programa de entretenimientos que animó en 2008.

14 de enero 2020, 00:04hs
Video Placeholder
Marley regresó con El muro infernal, después de 12 años de su último programa
Seguinos en Google

En la apuesta por formatos que tuvieron éxito en su pantalla, Telefe volvió a apostar por Marley para embarcarse en el regreso de El muro infernal, el ciclo que entretenimiento que llegó a su fin en enero de 2009.

Con la impronta que caracterizó a su primera temporada y la misma dinámica, unos minutos después de los chistes sobre el paso del tiempo o los exbañeros del ciclo Leandro Penna y Delfina Gerez Bosco, el conductor presentó a Catherine Fulop y Stefi Roitman como las invitadas. A tono con 2020, la nueva versión de El muro... tiene al popular youtuber Kevsho como incorporación, cumpliendo un rol similar al que solía tener Nazareno Móttola. 

¡Un clásico renovado! Mirá la vuelta de El muro infernal a Telefe.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

MarleyKevsho

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit