ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así recibieron a Moria Casán en la cárcel: "No me importa nada, si me tengo que quedar un mes, mando a mi hija y mi nieta a que vengan a visitarme"

En Intrusos difundieron un audio del momento en que las reclusas saludaron a la diva cuando ingresó al penal del Buen Pastor, en Asunción.

16 de diciembre 2015, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos en

Lejos de los privilegios, la estadía de Moria Casán en la cárcel del Buen Pastor de Asunción, donde cumple prisión preventiva, transcurre como una reclusa más. El miércoles por la tarde, Intrusos pasó el audio de la bienvenida de las convictas a la diva en el penal de mujeres.

La sensación de sorpresa quedó marcada a fuego por el bullicio y los alaridos, entre los cuales se alcanza a distinguir el reiterado grito de "¡Moria, Moria!". Además, en declaraciones a una radio local en el momento en que se apersonó al presidio, la artista desdramatizó la situación: "Soy una ciudadana común, no soy ninguna vip".

Luego, en un mensaje de voz, Jorge Rial amplificó las declaraciones de Moria Casán desde dentro de la cárcel. "Van a estar toda la semana con si quedo o no presa, con el morbo. A mí no me pasa nada. No me importa nada. Si me tengo que quedar un mes, mando a mi hija y mi nieta a que me vengan a visitar".

Una Moria auténtica, tanto en las buenas como en las malas.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit