ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así recibieron a Moria Casán en la cárcel: "No me importa nada, si me tengo que quedar un mes, mando a mi hija y mi nieta a que vengan a visitarme"

En Intrusos difundieron un audio del momento en que las reclusas saludaron a la diva cuando ingresó al penal del Buen Pastor, en Asunción.

16 de diciembre 2015, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de los privilegios, la estadía de Moria Casán en la cárcel del Buen Pastor de Asunción, donde cumple prisión preventiva, transcurre como una reclusa más. El miércoles por la tarde, Intrusos pasó el audio de la bienvenida de las convictas a la diva en el penal de mujeres.

La sensación de sorpresa quedó marcada a fuego por el bullicio y los alaridos, entre los cuales se alcanza a distinguir el reiterado grito de "¡Moria, Moria!". Además, en declaraciones a una radio local en el momento en que se apersonó al presidio, la artista desdramatizó la situación: "Soy una ciudadana común, no soy ninguna vip".

Luego, en un mensaje de voz, Jorge Rial amplificó las declaraciones de Moria Casán desde dentro de la cárcel. "Van a estar toda la semana con si quedo o no presa, con el morbo. A mí no me pasa nada. No me importa nada. Si me tengo que quedar un mes, mando a mi hija y mi nieta a que me vengan a visitar".

Una Moria auténtica, tanto en las buenas como en las malas.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit