ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así recibieron a Moria Casán en la cárcel: "No me importa nada, si me tengo que quedar un mes, mando a mi hija y mi nieta a que vengan a visitarme"

En Intrusos difundieron un audio del momento en que las reclusas saludaron a la diva cuando ingresó al penal del Buen Pastor, en Asunción.

16 de diciembre 2015, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de los privilegios, la estadía de Moria Casán en la cárcel del Buen Pastor de Asunción, donde cumple prisión preventiva, transcurre como una reclusa más. El miércoles por la tarde, Intrusos pasó el audio de la bienvenida de las convictas a la diva en el penal de mujeres.

La sensación de sorpresa quedó marcada a fuego por el bullicio y los alaridos, entre los cuales se alcanza a distinguir el reiterado grito de "¡Moria, Moria!". Además, en declaraciones a una radio local en el momento en que se apersonó al presidio, la artista desdramatizó la situación: "Soy una ciudadana común, no soy ninguna vip".

Luego, en un mensaje de voz, Jorge Rial amplificó las declaraciones de Moria Casán desde dentro de la cárcel. "Van a estar toda la semana con si quedo o no presa, con el morbo. A mí no me pasa nada. No me importa nada. Si me tengo que quedar un mes, mando a mi hija y mi nieta a que me vengan a visitar".

Una Moria auténtica, tanto en las buenas como en las malas.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

4

Así fue la eliminación de Pincoya de la casa de Gran Hermano

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit