ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así recibieron a Moria Casán en la cárcel: "No me importa nada, si me tengo que quedar un mes, mando a mi hija y mi nieta a que vengan a visitarme"

En Intrusos difundieron un audio del momento en que las reclusas saludaron a la diva cuando ingresó al penal del Buen Pastor, en Asunción.

16 de diciembre 2015, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de los privilegios, la estadía de Moria Casán en la cárcel del Buen Pastor de Asunción, donde cumple prisión preventiva, transcurre como una reclusa más. El miércoles por la tarde, Intrusos pasó el audio de la bienvenida de las convictas a la diva en el penal de mujeres.

La sensación de sorpresa quedó marcada a fuego por el bullicio y los alaridos, entre los cuales se alcanza a distinguir el reiterado grito de "¡Moria, Moria!". Además, en declaraciones a una radio local en el momento en que se apersonó al presidio, la artista desdramatizó la situación: "Soy una ciudadana común, no soy ninguna vip".

Luego, en un mensaje de voz, Jorge Rial amplificó las declaraciones de Moria Casán desde dentro de la cárcel. "Van a estar toda la semana con si quedo o no presa, con el morbo. A mí no me pasa nada. No me importa nada. Si me tengo que quedar un mes, mando a mi hija y mi nieta a que me vengan a visitar".

Una Moria auténtica, tanto en las buenas como en las malas.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit