ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así recibieron a Moria Casán en la cárcel: "No me importa nada, si me tengo que quedar un mes, mando a mi hija y mi nieta a que vengan a visitarme"

En Intrusos difundieron un audio del momento en que las reclusas saludaron a la diva cuando ingresó al penal del Buen Pastor, en Asunción.

16 de diciembre 2015, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de los privilegios, la estadía de Moria Casán en la cárcel del Buen Pastor de Asunción, donde cumple prisión preventiva, transcurre como una reclusa más. El miércoles por la tarde, Intrusos pasó el audio de la bienvenida de las convictas a la diva en el penal de mujeres.

La sensación de sorpresa quedó marcada a fuego por el bullicio y los alaridos, entre los cuales se alcanza a distinguir el reiterado grito de "¡Moria, Moria!". Además, en declaraciones a una radio local en el momento en que se apersonó al presidio, la artista desdramatizó la situación: "Soy una ciudadana común, no soy ninguna vip".

Luego, en un mensaje de voz, Jorge Rial amplificó las declaraciones de Moria Casán desde dentro de la cárcel. "Van a estar toda la semana con si quedo o no presa, con el morbo. A mí no me pasa nada. No me importa nada. Si me tengo que quedar un mes, mando a mi hija y mi nieta a que me vengan a visitar".

Una Moria auténtica, tanto en las buenas como en las malas.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit