ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Zaira Nara ante el inminente debut de Wanda como conductora de MasterChef

La modelo hizo eco de la publicidad que tiene como protagonista a su hermana y a un jurado de lujo junto a un tierno mensaje.

13 de marzo 2023, 07:21hs
Así reaccionó Zaira Nara ante el inminente debut de Wanda como conductora de MasterChef.
Así reaccionó Zaira Nara ante el inminente debut de Wanda como conductora de MasterChef.
Seguinos en Google

Zaira Nara, al igual que la mayoría de los televidentes, está ansiosa por el debut de su hermana Wanda Nara como conductora de MasterChef Argentina.

Al cruzarse con la publicidad que tiene como protagonista a Wanda y a un jurado de lujo -compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis- remarcó que tiene muchas ganas de verlos por la pantalla de Telefe.

"Me muero", expresó, en mayúsculas, etiquetando a cada miembro del programa de cocina.

Muy orgullosa, compartió a través de sus stories de Instagram el llamativo flyer promocional e hizo eco de su inmensa ansiedad. "Me muero", expresó, en mayúsculas, etiquetando a cada miembro del programa de cocina.

Así reaccionó Zaira Nara ante el inminente debut de Wanda como conductora de MasterChef
Así reaccionó Zaira Nara ante el inminente debut de Wanda como conductora de MasterChef

EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE MAURO ICARDI Y LA DIVERTIDA REACCIÓN DE WANDA NARA

No solo Wanda Nara pasó por la peluquería antes de su debut como conductora de MasterChef, que ya comenzó con sus grabaciones. También Mauro Icardi le siguió sus pasos… ¡y se tiño de platinado!

El jugador del Galatasaray compartió una foto en su perfil de Instagram mostrando su flamante imagen, look por el que se animó en varias oportunidades y al que ahora decidió regresar. “I’m back”, escribió, es decir “ya estoy de vuelta”.

El posteo del futbolista recibió miles de likes y comentarios, pero hubo uno muy especial de la empresaria. “Tu rubio, yo morena”, comentó, con humor sobre los “renovaciones capitales” que tuvo la mediática pareja.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit