ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Zaira Nara ante el inminente debut de Wanda como conductora de MasterChef

La modelo hizo eco de la publicidad que tiene como protagonista a su hermana y a un jurado de lujo junto a un tierno mensaje.

13 de marzo 2023, 07:21hs
Así reaccionó Zaira Nara ante el inminente debut de Wanda como conductora de MasterChef.
Así reaccionó Zaira Nara ante el inminente debut de Wanda como conductora de MasterChef.
Seguinos en Google

Zaira Nara, al igual que la mayoría de los televidentes, está ansiosa por el debut de su hermana Wanda Nara como conductora de MasterChef Argentina.

Al cruzarse con la publicidad que tiene como protagonista a Wanda y a un jurado de lujo -compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis- remarcó que tiene muchas ganas de verlos por la pantalla de Telefe.

"Me muero", expresó, en mayúsculas, etiquetando a cada miembro del programa de cocina.

Muy orgullosa, compartió a través de sus stories de Instagram el llamativo flyer promocional e hizo eco de su inmensa ansiedad. "Me muero", expresó, en mayúsculas, etiquetando a cada miembro del programa de cocina.

Así reaccionó Zaira Nara ante el inminente debut de Wanda como conductora de MasterChef
Así reaccionó Zaira Nara ante el inminente debut de Wanda como conductora de MasterChef

EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE MAURO ICARDI Y LA DIVERTIDA REACCIÓN DE WANDA NARA

No solo Wanda Nara pasó por la peluquería antes de su debut como conductora de MasterChef, que ya comenzó con sus grabaciones. También Mauro Icardi le siguió sus pasos… ¡y se tiño de platinado!

El jugador del Galatasaray compartió una foto en su perfil de Instagram mostrando su flamante imagen, look por el que se animó en varias oportunidades y al que ahora decidió regresar. “I’m back”, escribió, es decir “ya estoy de vuelta”.

El posteo del futbolista recibió miles de likes y comentarios, pero hubo uno muy especial de la empresaria. “Tu rubio, yo morena”, comentó, con humor sobre los “renovaciones capitales” que tuvo la mediática pareja.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit