ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Pablo Echarri luego de que Cristina Fernández de Kirchner fuera condenada

La vicepresidenta fue condenada a 6 años de prisión y la inhabilitaron de manera perpetua para ejercer cargos públicos.

07 de diciembre 2022, 09:21hs
Así reaccionó Pablo Echarri luego de que Cristina Fernández de Kirchner fuera condenada a prisión.
Así reaccionó Pablo Echarri luego de que Cristina Fernández de Kirchner fuera condenada a prisión.
Seguinos en Google

Pablo Echarri reaccionó contundente a la resolución de la Justicia, que condenó a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a 6 años de prisión y a la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por la causa de vialidad.

Es importante remarcar que Cristina fue considerada "autor penalmente responsable del delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública". Fallo que indignó a Pablo, que la defendió con firmeza en Twitter.

A pesar del dictamen de la Justicia, Echarri se mostró firme junto a la exmandataria. "Al lado tuyo, siempre, Cristina", le dedicó, etiquetándola, para que le llegara su apoyo incondicional. 

Así reaccionó Pablo Echarri luego de que Cristina Fernández de Kirchner fuera condenada
Así reaccionó Pablo Echarri luego de que Cristina Fernández de Kirchner fuera condenada

NANCY DUPLÁA HABLÓ SOBRE LA SALUD DE PABLO ECHARRI

En septiembre, se rumoreó que Pablo Echarri estaba atravesando un delicado problema de salud, algo que el actor se encargó de negar en un contacto con Ciudad. Sin embargo, Nancy optó por tomarse la consulta de muy buen grado y, con mucho humor.

“Está muy bien. Estamos grandes y algunas cosas con las vértebras nos pasan”, contó la actriz, en referencia a los supuestos problemas de salud que atravesaba el padre de su hija en esa zona de su cuerpo.

“Es todo chamuyo, es todo un verso que no sé de donde lo sacaron porque inclusive Pablo estaba haciendo teatro en ese momento en Art y todavía no había terminado, más allá de los achaques por la edad que tenemos”, dijo Nancy, que contó que se mantiene espléndida con el paso del tiempo porque “hay que llevar estos años ocupándose”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Pablo EcharriCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit