ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Pablo Echarri luego de que Cristina Fernández de Kirchner fuera condenada

La vicepresidenta fue condenada a 6 años de prisión y la inhabilitaron de manera perpetua para ejercer cargos públicos.

07 de diciembre 2022, 09:21hs
Así reaccionó Pablo Echarri luego de que Cristina Fernández de Kirchner fuera condenada a prisión.
Así reaccionó Pablo Echarri luego de que Cristina Fernández de Kirchner fuera condenada a prisión.
Seguinos en Google

Pablo Echarri reaccionó contundente a la resolución de la Justicia, que condenó a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a 6 años de prisión y a la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por la causa de vialidad.

Es importante remarcar que Cristina fue considerada "autor penalmente responsable del delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública". Fallo que indignó a Pablo, que la defendió con firmeza en Twitter.

A pesar del dictamen de la Justicia, Echarri se mostró firme junto a la exmandataria. "Al lado tuyo, siempre, Cristina", le dedicó, etiquetándola, para que le llegara su apoyo incondicional. 

Así reaccionó Pablo Echarri luego de que Cristina Fernández de Kirchner fuera condenada
Así reaccionó Pablo Echarri luego de que Cristina Fernández de Kirchner fuera condenada

NANCY DUPLÁA HABLÓ SOBRE LA SALUD DE PABLO ECHARRI

En septiembre, se rumoreó que Pablo Echarri estaba atravesando un delicado problema de salud, algo que el actor se encargó de negar en un contacto con Ciudad. Sin embargo, Nancy optó por tomarse la consulta de muy buen grado y, con mucho humor.

“Está muy bien. Estamos grandes y algunas cosas con las vértebras nos pasan”, contó la actriz, en referencia a los supuestos problemas de salud que atravesaba el padre de su hija en esa zona de su cuerpo.

“Es todo chamuyo, es todo un verso que no sé de donde lo sacaron porque inclusive Pablo estaba haciendo teatro en ese momento en Art y todavía no había terminado, más allá de los achaques por la edad que tenemos”, dijo Nancy, que contó que se mantiene espléndida con el paso del tiempo porque “hay que llevar estos años ocupándose”.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Pablo EcharriCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit