ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Pablo Echarri luego de que Cristina Fernández de Kirchner fuera condenada

La vicepresidenta fue condenada a 6 años de prisión y la inhabilitaron de manera perpetua para ejercer cargos públicos.

07 de diciembre 2022, 09:21hs
Así reaccionó Pablo Echarri luego de que Cristina Fernández de Kirchner fuera condenada a prisión.
Así reaccionó Pablo Echarri luego de que Cristina Fernández de Kirchner fuera condenada a prisión.
Seguinos en

Pablo Echarri reaccionó contundente a la resolución de la Justicia, que condenó a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a 6 años de prisión y a la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por la causa de vialidad.

Es importante remarcar que Cristina fue considerada "autor penalmente responsable del delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública". Fallo que indignó a Pablo, que la defendió con firmeza en Twitter.

A pesar del dictamen de la Justicia, Echarri se mostró firme junto a la exmandataria. "Al lado tuyo, siempre, Cristina", le dedicó, etiquetándola, para que le llegara su apoyo incondicional. 

Así reaccionó Pablo Echarri luego de que Cristina Fernández de Kirchner fuera condenada
Así reaccionó Pablo Echarri luego de que Cristina Fernández de Kirchner fuera condenada

NANCY DUPLÁA HABLÓ SOBRE LA SALUD DE PABLO ECHARRI

En septiembre, se rumoreó que Pablo Echarri estaba atravesando un delicado problema de salud, algo que el actor se encargó de negar en un contacto con Ciudad. Sin embargo, Nancy optó por tomarse la consulta de muy buen grado y, con mucho humor.

“Está muy bien. Estamos grandes y algunas cosas con las vértebras nos pasan”, contó la actriz, en referencia a los supuestos problemas de salud que atravesaba el padre de su hija en esa zona de su cuerpo.

“Es todo chamuyo, es todo un verso que no sé de donde lo sacaron porque inclusive Pablo estaba haciendo teatro en ese momento en Art y todavía no había terminado, más allá de los achaques por la edad que tenemos”, dijo Nancy, que contó que se mantiene espléndida con el paso del tiempo porque “hay que llevar estos años ocupándose”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Pablo EcharriCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit