ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así quedó Pablo Pérez, capitán de Boca, tras sufrir laceraciones en su ojo izquierdo por esquirlas de vidrio

El jugador fue trasladado desde el Monumental hacia una clínica, luego del ataque al micro del equipo.

24 de noviembre 2018, 17:52hs
Video Placeholder
Así quedó Pablo Pérez, el capitán de Boca, luego del ataque al micro que trasladaba a los jugadores al Monumental
Seguinos en Google

Pablo Pérez (33), capitán de Boca Juniors, se retiró del vestuario para ser trasladado a una clínica tras la agresión que sufrió el micro que llevaba al equipo al estadio Monumental para jugar ante River Plate el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores. Atendido en el Sanatorio Otamendi, el parte médico indicó que el deportista sufrió una "úlcera por cuerpos extraños" en el ojo izquierdo. 

El médico Xeneize, Jorge Pablo Batista, compartió en Instagram imágenes de Pablo Pérez con su ojo vendado. Asimismo, sus compañeros Carlos Tevez y Agustín Almendra tampoco estarían en condiciones de disputar la final debido a las agresiones. 

Según lo han informado fuentes allegadas a Boca, Almendra tiene varios cortes en el cuerpo y Tevez ha vomitado varias veces en el vestuario, como consecuencia del gas pimienta que las autoridades lanzaron para dispersar a los fanáticos que violentaron el colectivo. 

El vehículo del Xeneize fue atacado por hinchas de River Plate que lanzaron piedras y al parecer botellas, y rompieron algunos vidrios. 

Por tal motivo, el inicio del partido, que debía ser a las 17.00 horas, se pospondría dos horas.

A efectos de cumplir con el cronograma de la final, el partido empezará a las 19:15 horas.

— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 24, 2018

"A efectos de cumplir con el cronograma de la final, el partido empezará a las 19:15 horas.", publicó la Conmebol en su cuenta de Twitter. 

La rectora del fútbol sudamericano sostuvo en el Monumental una reunión con dirigentes de Boca y de River tras lo acontecido y luego de escuchar la petición del presidente de Boca, Daniel Angelici, de suspender el partido por falta de condiciones.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Aseguran que Facundo Arana vive un delicado momento con su hija, tras conocerse que se separó de María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Pablo Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit