ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así quedó Pablo Pérez, capitán de Boca, tras sufrir laceraciones en su ojo izquierdo por esquirlas de vidrio

El jugador fue trasladado desde el Monumental hacia una clínica, luego del ataque al micro del equipo.

24 de noviembre 2018, 17:52hs
Video Placeholder
Así quedó Pablo Pérez, el capitán de Boca, luego del ataque al micro que trasladaba a los jugadores al Monumental
Seguinos en Google

Pablo Pérez (33), capitán de Boca Juniors, se retiró del vestuario para ser trasladado a una clínica tras la agresión que sufrió el micro que llevaba al equipo al estadio Monumental para jugar ante River Plate el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores. Atendido en el Sanatorio Otamendi, el parte médico indicó que el deportista sufrió una "úlcera por cuerpos extraños" en el ojo izquierdo. 

El médico Xeneize, Jorge Pablo Batista, compartió en Instagram imágenes de Pablo Pérez con su ojo vendado. Asimismo, sus compañeros Carlos Tevez y Agustín Almendra tampoco estarían en condiciones de disputar la final debido a las agresiones. 

Según lo han informado fuentes allegadas a Boca, Almendra tiene varios cortes en el cuerpo y Tevez ha vomitado varias veces en el vestuario, como consecuencia del gas pimienta que las autoridades lanzaron para dispersar a los fanáticos que violentaron el colectivo. 

El vehículo del Xeneize fue atacado por hinchas de River Plate que lanzaron piedras y al parecer botellas, y rompieron algunos vidrios. 

Por tal motivo, el inicio del partido, que debía ser a las 17.00 horas, se pospondría dos horas.

A efectos de cumplir con el cronograma de la final, el partido empezará a las 19:15 horas.

— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 24, 2018

"A efectos de cumplir con el cronograma de la final, el partido empezará a las 19:15 horas.", publicó la Conmebol en su cuenta de Twitter. 

La rectora del fútbol sudamericano sostuvo en el Monumental una reunión con dirigentes de Boca y de River tras lo acontecido y luego de escuchar la petición del presidente de Boca, Daniel Angelici, de suspender el partido por falta de condiciones.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Pablo Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit