ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así quedó la foto final de Bailando 2016: dónde están ubicados Fede Bal y Barbie Vélez

Photoshop mediante, la expareja compartió la tapa de la revista Gente, junto al resto de los protagonistas de ShowMatch. Detalles.

24 de mayo 2016, 15:44hs
Fede Bal y Barbie Vélez, lejos en la tapa de la revista Gente.
Fede Bal y Barbie Vélez, lejos en la tapa de la revista Gente.
Seguinos en

El lunes por la tarde, el Tattersall de Palermo fue testigo de la foto oficial de todos los integrantes de ShowMatch y su gran Bailando 2016.

Los participantes y jurados del Bailando, más Marcelo Tinelli, están en la tapa de la revista Gente, y uno de los datos que todos querían saber es dónde iban a quedar ubicados Fede Bal (26) y Barbie Vélez (21), Photoshop mediante.

La pareja, que se separó hace casi un mes en medio de un escándalo judicial con denuncia de violencia de género, estaba citada al evento, pero la actriz fue unas horas antes para evitar el cruce con su ex. Y Ciudad.com fue testigo del detrás de la foto.

Barbie llegó al lugar a las 14.30 horas con un vestido blanco y acompañada por su bailarín y su coach. La actriz ingresó al salón, se sentó en el piso, delante de los cortinados, y fue fotografiada rápidamente para poder retirarse antes del arribo de sus compañeros de programa.

Pasadas las 17, llegaron Fede Bal y Laurita Fernández. El actor eligió un look total black, con traje y corbata al tono, y lo combinó con zapatillas blancas.

Federico estuvo durante todo el evento y en la foto posó junto a su pareja de baile. Luego, en la revista Gente insertaron la foto de Barbie, que aparece en la tapa tres filas por debajo de su exnovio. Ambos, en la tapa, ya que la imagen, apaisada, también ocupa la contratapa.

Al entrar al Tattersall, Bal charló con este sitio.

-¿Cómo te preparás para el Bailando?

-Y, mirá... Lo que juego lo quiero ganar. Es difícil, ya el año pasado pensaba que era difícil y pasó.

-¿Contra quién sentís que compiten mano a mano?

-Yo quiero mucho a Pedro (Alfonoso), también está Osvaldo Laport a quien adoro, Iliana Calabró. Ah, además estoy esperando para sacarme una foto con Evander Holyfield.

-¿Cómo manejaste el tema del cruce con Barbie? Ella vino antes y vos ahora con Laurita.

-No tengo idea, yo vengo a la foto del Bailando.

-¿Esto es lo que arregló la producción con ustedes, de ahora en más va a ser así?

-Yo vengo a la foto del Bailando, al horario que me citaron. Gracias.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit