ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así quedó la foto final de Bailando 2016: dónde están ubicados Fede Bal y Barbie Vélez

Photoshop mediante, la expareja compartió la tapa de la revista Gente, junto al resto de los protagonistas de ShowMatch. Detalles.

24 de mayo 2016, 15:44hs
Fede Bal y Barbie Vélez, lejos en la tapa de la revista Gente.
Fede Bal y Barbie Vélez, lejos en la tapa de la revista Gente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la tarde, el Tattersall de Palermo fue testigo de la foto oficial de todos los integrantes de ShowMatch y su gran Bailando 2016.

Los participantes y jurados del Bailando, más Marcelo Tinelli, están en la tapa de la revista Gente, y uno de los datos que todos querían saber es dónde iban a quedar ubicados Fede Bal (26) y Barbie Vélez (21), Photoshop mediante.

La pareja, que se separó hace casi un mes en medio de un escándalo judicial con denuncia de violencia de género, estaba citada al evento, pero la actriz fue unas horas antes para evitar el cruce con su ex. Y Ciudad.com fue testigo del detrás de la foto.

Barbie llegó al lugar a las 14.30 horas con un vestido blanco y acompañada por su bailarín y su coach. La actriz ingresó al salón, se sentó en el piso, delante de los cortinados, y fue fotografiada rápidamente para poder retirarse antes del arribo de sus compañeros de programa.

Pasadas las 17, llegaron Fede Bal y Laurita Fernández. El actor eligió un look total black, con traje y corbata al tono, y lo combinó con zapatillas blancas.

Federico estuvo durante todo el evento y en la foto posó junto a su pareja de baile. Luego, en la revista Gente insertaron la foto de Barbie, que aparece en la tapa tres filas por debajo de su exnovio. Ambos, en la tapa, ya que la imagen, apaisada, también ocupa la contratapa.

Al entrar al Tattersall, Bal charló con este sitio.

-¿Cómo te preparás para el Bailando?

-Y, mirá... Lo que juego lo quiero ganar. Es difícil, ya el año pasado pensaba que era difícil y pasó.

-¿Contra quién sentís que compiten mano a mano?

-Yo quiero mucho a Pedro (Alfonoso), también está Osvaldo Laport a quien adoro, Iliana Calabró. Ah, además estoy esperando para sacarme una foto con Evander Holyfield.

-¿Cómo manejaste el tema del cruce con Barbie? Ella vino antes y vos ahora con Laurita.

-No tengo idea, yo vengo a la foto del Bailando.

-¿Esto es lo que arregló la producción con ustedes, de ahora en más va a ser así?

-Yo vengo a la foto del Bailando, al horario que me citaron. Gracias.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
ESE MOMENTO

El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 5 al 9 de octubre del 2026
  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit