ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así quedó el departamento de Laurita Fernández que la obligó a mudarse con Cabré: "Imagínense encerrada, sola y sin agua"

Ángel de Brito mostró en LAM las fotos del problema en el caño de un vecino que derivó en la salida de la actriz.

30 de marzo 2020, 14:29hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mostró cómo quedó el departamento de Laurita Fernández: "Imagínense encerrada, sola y sin agua"
Seguinos en Google

Mientras Yanina Latorre seguía sosteniendo en Los Ángeles de la mañana que no le creía a Laurita Fernández que se haya tenido que mudar con Nicolás Cabré por un problema en su edificio, Ángel de Brito salió a bancar a la bailarina y mostró las pruebas.

“Yo le creo porque vi las imágenes del departamento roto de ella y de su vecina. Estuvo dos días sin agua e hizo todo lo que tenía que hacer. Pidió el permiso, llamó a la policía y además ya estaba por terminar la cuarentena”, aseguró el conductor, que se reintegró hoy al programa, mientras mostraban en pantalla las fotos de una inundación en una cocina y un caño roto.

"Se le rompió el caño a un vecino y tres departamentos de ese edificio estuvieron sin agua. Imagínense encerrados, en cuarentena o aislamiento total, y como Laurita, sola y sin agua".

“Se le rompió el caño a un vecino y tres departamentos de ese edificio estuvieron sin agua. Imagínense encerrados, en cuarentena o aislamiento total. Sola, en el caso de Laurita, y sin agua”, aseveró Ángel.

Mientras Maite Peñoñori, cronista del ciclo, agregaba más información sobre por qué a la bailarina no le quedó más remedio que irse. “Ella me contaba que no se podía bañar, no podía tener higiene e incluso me contó que usaba agua mineral para lavarse las manos y después le dijeron que ya no lo haga por el desagüe”, detalló.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit