ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así quedó el departamento de Laurita Fernández que la obligó a mudarse con Cabré: "Imagínense encerrada, sola y sin agua"

Ángel de Brito mostró en LAM las fotos del problema en el caño de un vecino que derivó en la salida de la actriz.

30 de marzo 2020, 14:29hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mostró cómo quedó el departamento de Laurita Fernández: "Imagínense encerrada, sola y sin agua"
Seguinos en Google

Mientras Yanina Latorre seguía sosteniendo en Los Ángeles de la mañana que no le creía a Laurita Fernández que se haya tenido que mudar con Nicolás Cabré por un problema en su edificio, Ángel de Brito salió a bancar a la bailarina y mostró las pruebas.

“Yo le creo porque vi las imágenes del departamento roto de ella y de su vecina. Estuvo dos días sin agua e hizo todo lo que tenía que hacer. Pidió el permiso, llamó a la policía y además ya estaba por terminar la cuarentena”, aseguró el conductor, que se reintegró hoy al programa, mientras mostraban en pantalla las fotos de una inundación en una cocina y un caño roto.

"Se le rompió el caño a un vecino y tres departamentos de ese edificio estuvieron sin agua. Imagínense encerrados, en cuarentena o aislamiento total, y como Laurita, sola y sin agua".

“Se le rompió el caño a un vecino y tres departamentos de ese edificio estuvieron sin agua. Imagínense encerrados, en cuarentena o aislamiento total. Sola, en el caso de Laurita, y sin agua”, aseveró Ángel.

Mientras Maite Peñoñori, cronista del ciclo, agregaba más información sobre por qué a la bailarina no le quedó más remedio que irse. “Ella me contaba que no se podía bañar, no podía tener higiene e incluso me contó que usaba agua mineral para lavarse las manos y después le dijeron que ya no lo haga por el desagüe”, detalló.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit