Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así quedó el departamento de Laurita Fernández que la obligó a mudarse con Cabré: "Imagínense encerrada, sola y sin agua"

Ángel de Brito mostró en LAM las fotos del problema en el caño de un vecino que derivó en la salida de la actriz.

Ángel de Brito mostró cómo quedó el departamento de Laurita Fernández: "Imagínense encerrada, sola y sin agua"

Mientras Yanina Latorre seguía sosteniendo en Los Ángeles de la mañana que no le creía a Laurita Fernández que se haya tenido que mudar con Nicolás Cabré por un problema en su edificio, Ángel de Brito salió a bancar a la bailarina y mostró las pruebas.

“Yo le creo porque vi las imágenes del departamento roto de ella y de su vecina. Estuvo dos días sin agua e hizo todo lo que tenía que hacer. Pidió el permiso, llamó a la policía y además ya estaba por terminar la cuarentena”, aseguró el conductor, que se reintegró hoy al programa, mientras mostraban en pantalla las fotos de una inundación en una cocina y un caño roto.

"Se le rompió el caño a un vecino y tres departamentos de ese edificio estuvieron sin agua. Imagínense encerrados, en cuarentena o aislamiento total, y como Laurita, sola y sin agua".

“Se le rompió el caño a un vecino y tres departamentos de ese edificio estuvieron sin agua. Imagínense encerrados, en cuarentena o aislamiento total. Sola, en el caso de Laurita, y sin agua”, aseveró Ángel.

Mientras Maite Peñoñori, cronista del ciclo, agregaba más información sobre por qué a la bailarina no le quedó más remedio que irse. “Ella me contaba que no se podía bañar, no podía tener higiene e incluso me contó que usaba agua mineral para lavarse las manos y después le dijeron que ya no lo haga por el desagüe”, detalló.