ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así quedó el departamento de Laurita Fernández que la obligó a mudarse con Cabré: "Imagínense encerrada, sola y sin agua"

Ángel de Brito mostró en LAM las fotos del problema en el caño de un vecino que derivó en la salida de la actriz.

30 de marzo 2020, 14:29hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mostró cómo quedó el departamento de Laurita Fernández: "Imagínense encerrada, sola y sin agua"
Seguinos en Google

Mientras Yanina Latorre seguía sosteniendo en Los Ángeles de la mañana que no le creía a Laurita Fernández que se haya tenido que mudar con Nicolás Cabré por un problema en su edificio, Ángel de Brito salió a bancar a la bailarina y mostró las pruebas.

“Yo le creo porque vi las imágenes del departamento roto de ella y de su vecina. Estuvo dos días sin agua e hizo todo lo que tenía que hacer. Pidió el permiso, llamó a la policía y además ya estaba por terminar la cuarentena”, aseguró el conductor, que se reintegró hoy al programa, mientras mostraban en pantalla las fotos de una inundación en una cocina y un caño roto.

"Se le rompió el caño a un vecino y tres departamentos de ese edificio estuvieron sin agua. Imagínense encerrados, en cuarentena o aislamiento total, y como Laurita, sola y sin agua".

“Se le rompió el caño a un vecino y tres departamentos de ese edificio estuvieron sin agua. Imagínense encerrados, en cuarentena o aislamiento total. Sola, en el caso de Laurita, y sin agua”, aseveró Ángel.

Mientras Maite Peñoñori, cronista del ciclo, agregaba más información sobre por qué a la bailarina no le quedó más remedio que irse. “Ella me contaba que no se podía bañar, no podía tener higiene e incluso me contó que usaba agua mineral para lavarse las manos y después le dijeron que ya no lo haga por el desagüe”, detalló.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit