ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así quedó el departamento de Elsa Serrano tras el trágico incendio en su departamento

En el noticiero de El Trece mostraron imágenes de la destrucción que sufrió la casa de la diseñadora que murió horas atrás.

17 de septiembre 2020, 18:35hs
Video Placeholder
Las impactantes imágenes del departamento de Elsa Serrano tras el trágico incendio
Seguinos en Google

En medio de la gran conmoción que generó la noticia del incendio en el departamento donde vivía Elsa Serrano y tras conocerse que la famosa diseñadora de moda fue víctima fatal de una falla eléctrica, en el noticiero de El Trece mostraron impactantes imágenes sobre los daños que sufrió el lugar donde se encontraba.

“Estas son las fotos del living y de su habitación”, informó Ignacio González Prieto, mientras en la pantalla gigante del estudio se podían observar las fotografías de lo que provocó el incendio en la casa que estaba ubicada en Maipú al 900, del barrio de Retiro.

“Acá lo que se pudo ver en primera instancia, en lo que fue el trabajo de campo antes de que se lleve al laboratorio, es un accidente eléctrico que empieza por un cortocircuito en un transformador que alimentaba a unas lámparas que estaban colocadas en una ventana que, además, tenía cortinas”, agregó.

Ante lo sucedido, los medios se hicieron eco de la información y varias figuras de distintos ámbitos expresaron su tristeza por el sorpresivo fallecimiento de la modista.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Elsa Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit