ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así quedó la cara de Maluma tras el ataque de su perra: "Se asustó, no lo hizo de mala"

El cantante de Colombia aclaró que los animales son muy "leales" pero que hay que tener cuidado.

24 de febrero 2022, 07:05hs
Maluma mostró cómo quedó su rostro tras un inesperado ataque de su perra Buda.
Maluma mostró cómo quedó su rostro tras un inesperado ataque de su perra Buda.
Seguinos en Google

Maluma, siempre muy unido a sus más de 61 millones de seguidores de Instagram, se mostró con el rostro lastimado y preocupó a sus fans.

Para evitar cualquier tipo de especulación, el cantante aclaró por qué se lo pudo ver con un rasguño que va desde su frente hasta la ceja.

Mirando a cámara, contó que su amada perra, Bruna, se había asustado y, sin querer, lo lastimó.

QUÉ DIJO MALUMA SOBRE SU ROSTRO LASTIMADO

"La triste realidad es que Buda me mordió... Pero fue de susto, no de agresividad... Para que aprendan, los animales son muy leales per hay que tener mucho cuidado. No lo hizo de mala, pero tengan cuidado porque a cualquiera le puede pasar", expresó mientras mostraba su rostro lastimado y defendía a su mascota.

Así quedó la cara de Maluma tras el ataque de su perra: "Se asustó, no lo hizo de mala"
Así quedó la cara de Maluma tras el ataque de su perra: "Se asustó, no lo hizo de mala"

¡Cuidado!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit