ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así quedó la camioneta de Oscar Mediavilla tras su accidente yendo al Cantando: "Fue un momento de terror"

Ángel de Brito mostró en LAM las fotos del vehículo del jurado y cómo se recupera tras el fuerte golpe.

30 de septiembre 2020, 18:56hs
Video Placeholder
Las fotos de cómo quedó la camioneta de Oscar Mediavilla
Seguinos en Google

Una gran preocupación generó el accidente automovilístico que sufrió Oscar Mediavilla mientras se dirigía a la gala del martes de Cantando 2020. La camioneta del jurado fue embestida por un auto en el barrio porteño de Villa Urquiza, según explicó Ángel de Brito, por un problema en la sincronización de un semáforo.

Los Ángeles de la Mañana mostró las imágenes del accidente y el estado en el que quedó el vehículo del marido de Patricia Sosa. “Venía por Donado y Olazábal, ahí hay un semáforo titilando, que ni siquiera está fuera de servicio sino que había quedado titilando y los vecinos le dijeron que esto pasaba desde hacía un tiempo”, empezó contando el conductor.

“Con ese semáforo así, hubo una confusión y pasaron los dos. El otro auto chocó la camioneta de Oscar. El choque no fue tan grave, pero lo que ocasionó fue que se le trabe la rueda a Oscar y la camioneta comience a girar”, reprodujo el periodista la charla que tuvo con el productor musical. 

"Cuando empezó a girar la camioneta me dijo que fue un momento de terror. ‘Me sentía adentro de una película’".

“Cuando empezó a girar la camioneta me dijo que fue un momento de terror. ‘Me sentía adentro de una película’, me decía. Ese momento en el que siente que pierde el control, al trabarse la rueda, pierde el control del auto y su camioneta choca con otra camioneta que estaba estacionada”, relató Ángel.

Por fortuna, Oscar luego de ser hospitalizado, ya está en su casa. “Le dieron el alta, está absolutamente bien, le hicieron tomografías. Lo dejaron haciéndose estudios y por eso le dieron el alta. Lo dejaron en observación porque fue un shock muy fuerte. Estaba como si le hubiera pasado por encima un camión, le dolía todo el cuerpo”, detalló.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

oscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa luego del accidente de su bebé: “Recargar energías” | Créditos: Instagram @soymuni
RENOVADA

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”

Facundo Pieres reveló fotos de la casa que construye en Uruguay: ¿la pensó con Zaira Nara? | Créditos: Instagram
ENORME

Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”
  • Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?
  • MSHOW - Programa del 27/03/26 FÁTIMA FLOREZ CUENTA TODO SOBRE EL FINAL DE SU TEMPORADA EN LA FELIZ
  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit