ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así quedó la camioneta de Oscar Mediavilla tras su accidente yendo al Cantando: "Fue un momento de terror"

Ángel de Brito mostró en LAM las fotos del vehículo del jurado y cómo se recupera tras el fuerte golpe.

30 de septiembre 2020, 18:56hs
Video Placeholder
Las fotos de cómo quedó la camioneta de Oscar Mediavilla

Una gran preocupación generó el accidente automovilístico que sufrió Oscar Mediavilla mientras se dirigía a la gala del martes de Cantando 2020. La camioneta del jurado fue embestida por un auto en el barrio porteño de Villa Urquiza, según explicó Ángel de Brito, por un problema en la sincronización de un semáforo.

Los Ángeles de la Mañana mostró las imágenes del accidente y el estado en el que quedó el vehículo del marido de Patricia Sosa. “Venía por Donado y Olazábal, ahí hay un semáforo titilando, que ni siquiera está fuera de servicio sino que había quedado titilando y los vecinos le dijeron que esto pasaba desde hacía un tiempo”, empezó contando el conductor.

“Con ese semáforo así, hubo una confusión y pasaron los dos. El otro auto chocó la camioneta de Oscar. El choque no fue tan grave, pero lo que ocasionó fue que se le trabe la rueda a Oscar y la camioneta comience a girar”, reprodujo el periodista la charla que tuvo con el productor musical. 

"Cuando empezó a girar la camioneta me dijo que fue un momento de terror. ‘Me sentía adentro de una película’".

“Cuando empezó a girar la camioneta me dijo que fue un momento de terror. ‘Me sentía adentro de una película’, me decía. Ese momento en el que siente que pierde el control, al trabarse la rueda, pierde el control del auto y su camioneta choca con otra camioneta que estaba estacionada”, relató Ángel.

Por fortuna, Oscar luego de ser hospitalizado, ya está en su casa. “Le dieron el alta, está absolutamente bien, le hicieron tomografías. Lo dejaron haciéndose estudios y por eso le dieron el alta. Lo dejaron en observación porque fue un shock muy fuerte. Estaba como si le hubiera pasado por encima un camión, le dolía todo el cuerpo”, detalló.

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

oscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 18 de octubre

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 18 de octubre
  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit