ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así promocionaba Moria el tratamiento para curar el coronavirus del doctor Mühlberger: "Tiene una fórmula"

El médico, hoy detenido por la División de Delitos contra la salud y la seguridad, estuvo en Incorrectas antes de la cuarentena.

14 de mayo 2020, 22:25hs
Video Placeholder
El doctor Mühlberger promocionó un tratamiento para curar el coronavirus en el ciclo de Moria Casán
Seguinos en Google

En la noche del jueves, el conocido doctor Rubén Mühlberger, famoso por su tratamiento ortomolecular y por tener a numerosos famosos como pacientes, fue detenido en su clínica de Retiro acusado por no contar con la habilitación para funcionar, clausuraron su clínica, además de faltas como medicamentos vencidos y residuos patológicos. En Telenoche recordaron su polémica última aparición en Incorrectas, el ciclo de Moria Casán, su principal promotora, donde aseguraba poder curar y prevenir el coronavirus.

Con el médico en su panel, la conductora fue enumerando en el programa, poco antes de que el ciclo deje de salir del aire antes del comienzo de la cuarentena, las “propuestas” de su médico para la pandemia. “El doctor tiene para este asunto del coronavirus una fórmula muy grande para la prevención y va a las casas”, comenzaba diciendo Moria, mientras él asentía con un “exactamente, yo tengo todo armado”.

Moria: "Llamás al doctor y él va y le pone los sueritos y lo que necesiten para aumentar las defensas o para eliminar el coronavirus".

“Ya tiene todo armado para el que tenga síntomas, que puede tener algún problema o ha viajado por el coronavirus, el doctor tiene todo para contrarrestarlo”, siguió la diva, mientras él la escuchaba con atención. “O sea, todo el protocolo que están teniendo en los aeropuertos o que ya no se puede ir a los hospitales (sic). Llamás a un número, que no se cuál es en la Ciudad de Buenos Aires, llamás al doctor y él va y le pone los sueritos y lo que necesiten para aumentar las defensas o para eliminar el coronavirus o para que nos ayude a no tenerlo”, aseveraba la diva, poco antes de que ella misma decida, según dijo, dejar de salir al aire. 

Nelson Castro: "Es una barbaridad. Yo no lo había escuchado. Esto lo pone bajo el ejido del Código Penal. Por supuesto Moria creía y no tenía por qué saberlo. Es un disparate".

Sorprendido por las facultades que el médico decía tener, Nelson Castro en Telenoche fue rotundo. “Es una barbaridad. Yo no lo había escuchado. Es una barbaridad y por supuesto esto lo pone bajo el Código Penal. Yo no sé. Habría que ver quiénes lo llamaron y quiénes no. Por supuesto Moria creía y no tenía por qué saberlo. Estaba diciendo que los que venían de afuera les ponía el suerito. No, es un disparate”, concluyó.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Moria CasánRubén Mühlberger

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit