ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así promocionaba Moria el tratamiento para curar el coronavirus del doctor Mühlberger: "Tiene una fórmula"

El médico, hoy detenido por la División de Delitos contra la salud y la seguridad, estuvo en Incorrectas antes de la cuarentena.

14 de mayo 2020, 22:25hs
Video Placeholder
El doctor Mühlberger promocionó un tratamiento para curar el coronavirus en el ciclo de Moria Casán

En la noche del jueves, el conocido doctor Rubén Mühlberger, famoso por su tratamiento ortomolecular y por tener a numerosos famosos como pacientes, fue detenido en su clínica de Retiro acusado por no contar con la habilitación para funcionar, clausuraron su clínica, además de faltas como medicamentos vencidos y residuos patológicos. En Telenoche recordaron su polémica última aparición en Incorrectas, el ciclo de Moria Casán, su principal promotora, donde aseguraba poder curar y prevenir el coronavirus.

Con el médico en su panel, la conductora fue enumerando en el programa, poco antes de que el ciclo deje de salir del aire antes del comienzo de la cuarentena, las “propuestas” de su médico para la pandemia. “El doctor tiene para este asunto del coronavirus una fórmula muy grande para la prevención y va a las casas”, comenzaba diciendo Moria, mientras él asentía con un “exactamente, yo tengo todo armado”.

Moria: "Llamás al doctor y él va y le pone los sueritos y lo que necesiten para aumentar las defensas o para eliminar el coronavirus".

“Ya tiene todo armado para el que tenga síntomas, que puede tener algún problema o ha viajado por el coronavirus, el doctor tiene todo para contrarrestarlo”, siguió la diva, mientras él la escuchaba con atención. “O sea, todo el protocolo que están teniendo en los aeropuertos o que ya no se puede ir a los hospitales (sic). Llamás a un número, que no se cuál es en la Ciudad de Buenos Aires, llamás al doctor y él va y le pone los sueritos y lo que necesiten para aumentar las defensas o para eliminar el coronavirus o para que nos ayude a no tenerlo”, aseveraba la diva, poco antes de que ella misma decida, según dijo, dejar de salir al aire. 

Nelson Castro: "Es una barbaridad. Yo no lo había escuchado. Esto lo pone bajo el ejido del Código Penal. Por supuesto Moria creía y no tenía por qué saberlo. Es un disparate".

Sorprendido por las facultades que el médico decía tener, Nelson Castro en Telenoche fue rotundo. “Es una barbaridad. Yo no lo había escuchado. Es una barbaridad y por supuesto esto lo pone bajo el Código Penal. Yo no sé. Habría que ver quiénes lo llamaron y quiénes no. Por supuesto Moria creía y no tenía por qué saberlo. Estaba diciendo que los que venían de afuera les ponía el suerito. No, es un disparate”, concluyó.

Las más leídas

1

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

2

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

3

Pampita reveló la drástica decisión de Martín Pepa tras su reconciliación: “Está...”

4

Flor Vigna se mostró devastada en un video y lanzó un fuerte mensaje, ¿dedicado a Luciano Castro?

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Moria CasánRubén Mühlberger

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
GRAN PRESENTE

La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
DESCONTRUIDO

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte
  • Cande Tinelli fue operada tras caer de un caballo: qué dijo Marcelo Tinelli sobre la salud de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit