ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se presentó en TV Samanta de Bake Off, en 2017: "Vendo tortas desde los 12 y tengo un local en San Telmo"

La participante quedó en el centro del escándalo tras la difusión de su aparición en la pantalla de C5N.

19 de junio 2020, 13:13hs
Video Placeholder
Así se presentó Samanta Casais en Tarde Extra hace tres años
Seguinos en Google

Los domingos por la noche el mundo Twitter suele estar capturado por los comentarios sobre lo que pasa en Bake Off Argentina, pero esta semana el fenómeno se adelantó al viernes y tuvo a Samanta Casais (29) como protagonista.

Es que si bien la participante del concurso gastronómico que conduce Paula Chaves se presentó en el programa como “empleada administrativa”, esa no sería toda la verdad sobre ella.

En la recta final del reality que se grabó íntegramente en 2019, y cuya finalización está pautada para el 5 de julio, Samanta quedó en el centro del escándalo por su participación en 2017 en Tarde XTRA, un programa de C5N conducido por Agustina Casanova. En esa ocasión, Casais afirmó con su madre al lado: “El tema de la pastelería arrancó hace años. Desde que tenía 12 años vendía tortas. En realidad, mi mamá engañaba a los clientes y decía que las hacía ella para que se las compren. Siempre me gustó cocinar, siempre me gustó la pastelería”.

Luego, la pastelera ¿profesional? contó dónde quedaba su local: “Estamos en San Telmo, en Piedras 828”. Ese día, Casais explicó con lujo de detalles cómo hacer huevos de pascua: “Con un kilo de chocolate salen 20 huevos”.

Así es que, a tres programas de la gran final, Samanta Casais es una de las más firmes candidatas a consagrarse ganadora de Bake Off Argentina gracias a su talento, que ahora se sabe lo cultiva hace varios años de experiencia como pastelera. Ante esta revelación, en las redes sociales explotó la bronca contra ella, y la consideran una estafadora, por lo que se ganó todavía más críticos. ¿Qué pasará ahora?

Leé también

Samanta Casais Bake Off

¡Polémica en Bake Off! Acusan de "fraude" a la participante Samanta por ser una pastelera profesional

Samanta Casais Bake Off

Qué dice el reglamento de Bake Off sobre el escándalo con Samanta: “Prohibida la participación de quienes hayan prestado servicios como pasteleros"

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Samanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit