ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se presentó en TV Samanta de Bake Off, en 2017: "Vendo tortas desde los 12 y tengo un local en San Telmo"

La participante quedó en el centro del escándalo tras la difusión de su aparición en la pantalla de C5N.

19 de junio 2020, 13:13hs
Video Placeholder
Así se presentó Samanta Casais en Tarde Extra hace tres años
Seguinos en Google

Los domingos por la noche el mundo Twitter suele estar capturado por los comentarios sobre lo que pasa en Bake Off Argentina, pero esta semana el fenómeno se adelantó al viernes y tuvo a Samanta Casais (29) como protagonista.

Es que si bien la participante del concurso gastronómico que conduce Paula Chaves se presentó en el programa como “empleada administrativa”, esa no sería toda la verdad sobre ella.

En la recta final del reality que se grabó íntegramente en 2019, y cuya finalización está pautada para el 5 de julio, Samanta quedó en el centro del escándalo por su participación en 2017 en Tarde XTRA, un programa de C5N conducido por Agustina Casanova. En esa ocasión, Casais afirmó con su madre al lado: “El tema de la pastelería arrancó hace años. Desde que tenía 12 años vendía tortas. En realidad, mi mamá engañaba a los clientes y decía que las hacía ella para que se las compren. Siempre me gustó cocinar, siempre me gustó la pastelería”.

Luego, la pastelera ¿profesional? contó dónde quedaba su local: “Estamos en San Telmo, en Piedras 828”. Ese día, Casais explicó con lujo de detalles cómo hacer huevos de pascua: “Con un kilo de chocolate salen 20 huevos”.

Así es que, a tres programas de la gran final, Samanta Casais es una de las más firmes candidatas a consagrarse ganadora de Bake Off Argentina gracias a su talento, que ahora se sabe lo cultiva hace varios años de experiencia como pastelera. Ante esta revelación, en las redes sociales explotó la bronca contra ella, y la consideran una estafadora, por lo que se ganó todavía más críticos. ¿Qué pasará ahora?

Leé también

Samanta Casais Bake Off

¡Polémica en Bake Off! Acusan de "fraude" a la participante Samanta por ser una pastelera profesional

Samanta Casais Bake Off

Qué dice el reglamento de Bake Off sobre el escándalo con Samanta: “Prohibida la participación de quienes hayan prestado servicios como pasteleros"

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Samanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit