ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se presentó en TV Samanta de Bake Off, en 2017: "Vendo tortas desde los 12 y tengo un local en San Telmo"

La participante quedó en el centro del escándalo tras la difusión de su aparición en la pantalla de C5N.

19 de junio 2020, 13:13hs
Video Placeholder
Así se presentó Samanta Casais en Tarde Extra hace tres años
Seguinos en Google

Los domingos por la noche el mundo Twitter suele estar capturado por los comentarios sobre lo que pasa en Bake Off Argentina, pero esta semana el fenómeno se adelantó al viernes y tuvo a Samanta Casais (29) como protagonista.

Es que si bien la participante del concurso gastronómico que conduce Paula Chaves se presentó en el programa como “empleada administrativa”, esa no sería toda la verdad sobre ella.

En la recta final del reality que se grabó íntegramente en 2019, y cuya finalización está pautada para el 5 de julio, Samanta quedó en el centro del escándalo por su participación en 2017 en Tarde XTRA, un programa de C5N conducido por Agustina Casanova. En esa ocasión, Casais afirmó con su madre al lado: “El tema de la pastelería arrancó hace años. Desde que tenía 12 años vendía tortas. En realidad, mi mamá engañaba a los clientes y decía que las hacía ella para que se las compren. Siempre me gustó cocinar, siempre me gustó la pastelería”.

Luego, la pastelera ¿profesional? contó dónde quedaba su local: “Estamos en San Telmo, en Piedras 828”. Ese día, Casais explicó con lujo de detalles cómo hacer huevos de pascua: “Con un kilo de chocolate salen 20 huevos”.

Así es que, a tres programas de la gran final, Samanta Casais es una de las más firmes candidatas a consagrarse ganadora de Bake Off Argentina gracias a su talento, que ahora se sabe lo cultiva hace varios años de experiencia como pastelera. Ante esta revelación, en las redes sociales explotó la bronca contra ella, y la consideran una estafadora, por lo que se ganó todavía más críticos. ¿Qué pasará ahora?

Leé también

Samanta Casais Bake Off

¡Polémica en Bake Off! Acusan de "fraude" a la participante Samanta por ser una pastelera profesional

Samanta Casais Bake Off

Qué dice el reglamento de Bake Off sobre el escándalo con Samanta: “Prohibida la participación de quienes hayan prestado servicios como pasteleros"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Samanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit