Así presentó Tinelli a Guillermina Valdes como jurado de Genios de la Argentina: ¡dulce beso y divertido ida y vuelta!

La modelo estuvo como reemplazo de Valeria Lynch. Y en su debut, mantuvo una imperdible previa con el conductor.

La presentación de Tinelli a Guillermina Valdes en Genios de la Argentina

La ausencia con aviso de Valeria Lynch como jurado de Genios de la Argentina (tenía un recital pautado) derivó en el sorpresivo debut de Guillermina Valdes como integrante de ShowMatch, en este nuevo concurso federal que tuvo su segunda emisión desde Santiago del Estero. Y como la ocasión lo ameritaba, Marcelo Tinelli la presentó de una manera muy especial.

"Hoy le hice un pedido especial a alguien muy cercano a mí, porque no está la señora Valeria Lynch. Ella es actriz, fue top model, recorrió las pasarelas más importantes de la moda nacional e internacional. Con esto voy a quedar... es una chupada de medias porque es grosa. Es empresaria, creadora, diseñadora de su propia marca de zapatos. ¿Qué voy a decir yo, que soy el marido? Es una de las mujeres más lindas de la Argentina y es su debut como jurado así que la van a tener que apoyar hoy acá", adelantó el conductor, antes de que aparezca Guillermina en el escenario.

Tinelli: "¿Qué voy a decir yo que soy el marido? Es una de las mujeres más lindas de la Argentina y es su debut como jurado, así que la van a tener que apoyar hoy acá. ¡Señoras y señores, fuerte el aplauso para mi mujer, para la señora Guillermina Valdes!".

"Ella quería estar sentada, pero le dije 'no, quiero que vengas caminando'. Mamá de Lorenzo, Paloma, Hele, Dante. ¡Señoras y señores, fuerte el aplauso para mi mujer, para la señora Guillermina Valdes!", anunció.

En ese momento, la empresaria apareció con un look súper sexy y bailando a lo largo de toda la pista con las bailarinas, hasta llegar al presentador para darle un cálido beso en la boca a su pareja: "Que baile así y te haga bailar un poco te pasa por no dejarme estar sentada desde la presentación", dijo, ella, divertida.

Guillermina: "Que baile así y te haga bailar un poco te pasa por no dejarme estar sentada desde la presentación".

"Estoy muy contenta con Santiago del Estero, tengo muchos amigos, así que amo estar acá. Además tengo un hijo músico que vive audicionando en casa, así que me encanta estar apreciando estos talentos. Y es raro", cerró Valdes, antes de sentarse en su silla.

¡Mirá el video!