ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así presentó Tinelli a Guillermina Valdes como jurado de Genios de la Argentina: ¡dulce beso y divertido ida y vuelta!

La modelo estuvo como reemplazo de Valeria Lynch. Y en su debut, mantuvo una imperdible previa con el conductor.

03 de mayo 2019, 23:01hs
Video Placeholder
La presentación de Tinelli a Guillermina Valdes en Genios de la Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ausencia con aviso de Valeria Lynch como jurado de Genios de la Argentina (tenía un recital pautado) derivó en el sorpresivo debut de Guillermina Valdes como integrante de ShowMatch, en este nuevo concurso federal que tuvo su segunda emisión desde Santiago del Estero. Y como la ocasión lo ameritaba, Marcelo Tinelli la presentó de una manera muy especial.

"Hoy le hice un pedido especial a alguien muy cercano a mí, porque no está la señora Valeria Lynch. Ella es actriz, fue top model, recorrió las pasarelas más importantes de la moda nacional e internacional. Con esto voy a quedar... es una chupada de medias porque es grosa. Es empresaria, creadora, diseñadora de su propia marca de zapatos. ¿Qué voy a decir yo, que soy el marido? Es una de las mujeres más lindas de la Argentina y es su debut como jurado así que la van a tener que apoyar hoy acá", adelantó el conductor, antes de que aparezca Guillermina en el escenario.

Tinelli: "¿Qué voy a decir yo que soy el marido? Es una de las mujeres más lindas de la Argentina y es su debut como jurado, así que la van a tener que apoyar hoy acá. ¡Señoras y señores, fuerte el aplauso para mi mujer, para la señora Guillermina Valdes!".

"Ella quería estar sentada, pero le dije 'no, quiero que vengas caminando'. Mamá de Lorenzo, Paloma, Hele, Dante. ¡Señoras y señores, fuerte el aplauso para mi mujer, para la señora Guillermina Valdes!", anunció.

En ese momento, la empresaria apareció con un look súper sexy y bailando a lo largo de toda la pista con las bailarinas, hasta llegar al presentador para darle un cálido beso en la boca a su pareja: "Que baile así y te haga bailar un poco te pasa por no dejarme estar sentada desde la presentación", dijo, ella, divertida.

Guillermina: "Que baile así y te haga bailar un poco te pasa por no dejarme estar sentada desde la presentación".

"Estoy muy contenta con Santiago del Estero, tengo muchos amigos, así que amo estar acá. Además tengo un hijo músico que vive audicionando en casa, así que me encanta estar apreciando estos talentos. Y es raro", cerró Valdes, antes de sentarse en su silla.

¡Mirá el video!

Leé también

El Chato Prada y Fede Hoppe contaron por qué Guillermina Valdés va a reemplazar a Valeria Lynch en ShowMatch

¡Sorpresivo! Guillermina Valdes debutará como jurado de Genios de la Argentina: reemplazará a Valeria Lynch

Tinelli reveló la cotidiana "disputa" en el grupo de WhatsApp con Guillermina Valdés y los hijos de ambos

Tinelli contó detalles del grupo de WhatsApp con Guillermina Valdes y los hijos de ambos: el divertido y cotidiano motivo de disputa

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
BODA ANUNCIADA

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SU SALUD

Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse
  • Así es Sin Ley, la película con la que Brian Buley llega al cine
  • Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit