ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así presentó Tinelli a Guillermina Valdes como jurado de Genios de la Argentina: ¡dulce beso y divertido ida y vuelta!

La modelo estuvo como reemplazo de Valeria Lynch. Y en su debut, mantuvo una imperdible previa con el conductor.

03 de mayo 2019, 23:01hs
Video Placeholder
La presentación de Tinelli a Guillermina Valdes en Genios de la Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ausencia con aviso de Valeria Lynch como jurado de Genios de la Argentina (tenía un recital pautado) derivó en el sorpresivo debut de Guillermina Valdes como integrante de ShowMatch, en este nuevo concurso federal que tuvo su segunda emisión desde Santiago del Estero. Y como la ocasión lo ameritaba, Marcelo Tinelli la presentó de una manera muy especial.

"Hoy le hice un pedido especial a alguien muy cercano a mí, porque no está la señora Valeria Lynch. Ella es actriz, fue top model, recorrió las pasarelas más importantes de la moda nacional e internacional. Con esto voy a quedar... es una chupada de medias porque es grosa. Es empresaria, creadora, diseñadora de su propia marca de zapatos. ¿Qué voy a decir yo, que soy el marido? Es una de las mujeres más lindas de la Argentina y es su debut como jurado así que la van a tener que apoyar hoy acá", adelantó el conductor, antes de que aparezca Guillermina en el escenario.

Tinelli: "¿Qué voy a decir yo que soy el marido? Es una de las mujeres más lindas de la Argentina y es su debut como jurado, así que la van a tener que apoyar hoy acá. ¡Señoras y señores, fuerte el aplauso para mi mujer, para la señora Guillermina Valdes!".

"Ella quería estar sentada, pero le dije 'no, quiero que vengas caminando'. Mamá de Lorenzo, Paloma, Hele, Dante. ¡Señoras y señores, fuerte el aplauso para mi mujer, para la señora Guillermina Valdes!", anunció.

En ese momento, la empresaria apareció con un look súper sexy y bailando a lo largo de toda la pista con las bailarinas, hasta llegar al presentador para darle un cálido beso en la boca a su pareja: "Que baile así y te haga bailar un poco te pasa por no dejarme estar sentada desde la presentación", dijo, ella, divertida.

Guillermina: "Que baile así y te haga bailar un poco te pasa por no dejarme estar sentada desde la presentación".

"Estoy muy contenta con Santiago del Estero, tengo muchos amigos, así que amo estar acá. Además tengo un hijo músico que vive audicionando en casa, así que me encanta estar apreciando estos talentos. Y es raro", cerró Valdes, antes de sentarse en su silla.

¡Mirá el video!

Leé también

El Chato Prada y Fede Hoppe contaron por qué Guillermina Valdés va a reemplazar a Valeria Lynch en ShowMatch

¡Sorpresivo! Guillermina Valdes debutará como jurado de Genios de la Argentina: reemplazará a Valeria Lynch

Tinelli reveló la cotidiana "disputa" en el grupo de WhatsApp con Guillermina Valdés y los hijos de ambos

Tinelli contó detalles del grupo de WhatsApp con Guillermina Valdes y los hijos de ambos: el divertido y cotidiano motivo de disputa

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit