Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así prepara Pampita su fiesta de cumpleaños: doble festejo con la familia ensamblada en Cancún

La conductora de Pampita Online viajará en los próximos días a México junto a Roberto García Moritán y sus hijos. 

Así prepara Pampita su fiesta su cumpleaños: doble festejo con la familia ensamblada en Cancún
Así prepara Pampita su fiesta su cumpleaños: doble festejo con la familia ensamblada en Cancún

Algunos días atrás, Pampita celebró su cumpleaños por adelantado en Punta del Este con amigos y familiares. Esto, que a muchos les puede llamar la atención, ocurre porque la modelo está planeando un festejo más íntimo en Cancún por sus 44 años el próximo 17 de enero.

Según informó La Pavada, la modelo viajará en los próximos días a Buenos Aires para hacer las valijas junto a Roberto García Moritán, que se quedó en la casa de Barrio Parque con Benicio Vicuña, y el resto de sus hijos.

El motivo es que la modelo volverá a festejar su cumpleaños en Costa Mujeres, un exclusivo resort ubicado 30 kilómetros al norte de Cancún. Para los memoriosos, en ese mismo lugar, Pampita anunció oficialmente que estaba esperando a Ana, que nació en julio de 2021.

EL DOBLE FESTEJO DE CUMPLEAÑOS DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Además, del cumpleaños de Pampita la familia ensamblada también podría festejar el de Roberto García Moritán, que llegará a los 45 años el día 18 de enero. En una extraña coincidencia, ambos se llevan exactamente un año y un día de diferencia.

Hace algunos días, Guido Kaczka bromeó en Los 8 escalones del millón frente a Pampita sobre las facilidades de viajar al caribe que tiene Pampita, que vuela todos los años hacia destinos paradisíacos.

La respuesta de la modelo no se hizo esperar y dejó con la boca abierta al conductor, que destacaba en tercera persona su “generosidad” a la hora de invitar amigos. “Claro, tiene un súper canje y se van todos, está buenísimo”, dijo Pampita, siempre sonriente.