ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se prepara la China Suárez para comenzar el verano: "Esperando ansiosa"

La bella actriz compartió una sensual foto en su cuenta de Instagram... ¡y despertó los suspiros de sus seguidores! Mirá.

26 de septiembre 2015, 13:51hs
La foto sensual de la China Suárez (Fotos: Web e Instagram)
La foto sensual de la China Suárez (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

A poco de comenzar la primavera, muchos ya disfrutan de los primeros rayos del sol y palpitan la llegada del verano. Una de ellas es Eugenia "la China" Suárez (23), una de las actrices más lindas y deseadas de la Argentina.

La rubia compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde se la ve posando para la campaña de una reconocida marca de bikinis: "Esperando ansiosa el verano", escribió junto a la imagen, que despertó los suspiros de toda la platea masculina. "Diosaa", "Hermosaaa", "I love you (te amo)" y "¡¡¡Qué animalada por Dios!!!", fueron algunas de las frases que se pudieron apreciar en el timeline de la rubia.

Quizás, su ansiedad se deba a sus deseos de volver a viajar a Brasil, donde estuvo hace poco tiempo para presenciar el cumpleaños de Marlon Texeira, una modelo internacional con quien se la vincula sentimentalmente.

¡Mirá la sensual foto de la China Suárez!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit