ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así la policía redujo al agresor que apuñaló a las bailarinas Julieta Antón y Sofía Bovino: "¡Envíen una ambulancia!"

Sebastián Damián Villarreal fue arrestado luego de atacar con una cuchilla a dos mujeres.

11 de noviembre 2020, 11:46hs
Video Placeholder
Así la policía redujo al agresor que apuñaló a las bailarinas Julieta Antón y Sofía Bovino
Seguinos en Google

El martes por la tarde, la exbailarina de ShowMatch y de Tini Stoessel, Julieta Antón (26) fue víctima de un ataque violento por parte del alumno Sebastián Damián Villarreal (30), quien "estaba obsesionado con ella", según declaró una amiga y alumna de la agredida a TN.

Sofía Bovino, dueña de la escuela de danza, interpuso su cuerpo para que el atacante no cometa un femicidio y resultó con heridas leves.

Ante los gritos y la situación de alarma en el barrio de Belgrano, la policía acudió rápidamente a la escena para detener al hombre y asistir a las bailarinas, intentando persuadir a Villarreal para que la agresión no termine en una verdadera tragedia.

En Los Ángeles de la Mañana mostraron fuertes imágenes del momento en el que Sebastián Damián Villarreal tiene en su dominio a las bailarinas, ambas apuñaladas en el piso, mientras tres oficiales de seguridad intentan que deje la cuchilla y que se entregue.

"¡SoltÁ el cuchillo!", se escucha decirle un policía al potencial asesino, mientras amenaza a las bailarinas, ya heridas. "Situación controlada. Enviar ambulancia. SAME, prioridad", agregó el agente.

Tras desesperantes gritos y un disparo al atacante en el glúteo, la policía logró controlar la escena. "¡Soltá el cuchillo!”, se escucha decirle un policía al potencial asesino en el video, en reiteradas oportunidades, mientras amenaza a las bailarinas. Una vez con Sebastián indefenso, otro agente de seguridad pidió rápidamente asistencia médica: “Situación controlada. Enviar ambulancia. SAME, prioridad". En ese angustiante marco, también se la escucha a Sofía Bovino gritar "me dispararon en el dedo".

Las dramáticas imágenes que puso al aire LAM contaron con la voz en off de una locutora, que aportó detalles de las heridas que recibieron Julieta Antón y Sofía Bovino: "Sebastián le produjo cortes profundos en el brazo y en el cuero cabelludo. La policía de la Ciudad intervino y logró reducirlo mediante un disparo".

Leé también

Habló el hermano gemelo del agresor de las bailarinas: "Si tiene o no tiene problemas psiquiátricos hay que hablar con el médico"

Habló el hermano gemelo del agresor de las bailarinas: "Yo veía que él hablaba solo; estaba muy nervioso"

Tini se refirió a la agresión que sufrió Julieta.

Tini Stoessel alzó la voz, tras el ataque a su bailarina Julieta Antón: "Justicia para frenar a estos violentos miserables”

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Julieta AntónSebastián Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Qué días de la semana recomiendan mezclar sal con limón para atraer la fortuna. Foto: IA
Trucos caseros

Qué días de la semana recomiendan mezclar sal con limón para atraer la fortuna

Los alimentos que reemplazan al huevo en el desayuno: cuáles son. Foto: IA
Vida saludable

Estos tres alimentos pueden reemplazar al huevo: aportan energía y son muy saludables

Dormir con flores de lavanda reduce la activación del sistema nervioso simpático. Foto: IA
Trucos caseros

Albert Xamena, bioquímico: “Dormir con flores de lavanda reduce la activación del sistema nervioso simpático”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Benjamín Vicuña luego de que la China Suárez dijera que sus hijos ven a Icardi como un papá
  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit