ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así la policía redujo al agresor que apuñaló a las bailarinas Julieta Antón y Sofía Bovino: "¡Envíen una ambulancia!"

Sebastián Damián Villarreal fue arrestado luego de atacar con una cuchilla a dos mujeres.

11 de noviembre 2020, 11:46hs
Video Placeholder
Así la policía redujo al agresor que apuñaló a las bailarinas Julieta Antón y Sofía Bovino
Seguinos en Google

El martes por la tarde, la exbailarina de ShowMatch y de Tini Stoessel, Julieta Antón (26) fue víctima de un ataque violento por parte del alumno Sebastián Damián Villarreal (30), quien "estaba obsesionado con ella", según declaró una amiga y alumna de la agredida a TN.

Sofía Bovino, dueña de la escuela de danza, interpuso su cuerpo para que el atacante no cometa un femicidio y resultó con heridas leves.

Ante los gritos y la situación de alarma en el barrio de Belgrano, la policía acudió rápidamente a la escena para detener al hombre y asistir a las bailarinas, intentando persuadir a Villarreal para que la agresión no termine en una verdadera tragedia.

En Los Ángeles de la Mañana mostraron fuertes imágenes del momento en el que Sebastián Damián Villarreal tiene en su dominio a las bailarinas, ambas apuñaladas en el piso, mientras tres oficiales de seguridad intentan que deje la cuchilla y que se entregue.

"¡SoltÁ el cuchillo!", se escucha decirle un policía al potencial asesino, mientras amenaza a las bailarinas, ya heridas. "Situación controlada. Enviar ambulancia. SAME, prioridad", agregó el agente.

Tras desesperantes gritos y un disparo al atacante en el glúteo, la policía logró controlar la escena. "¡Soltá el cuchillo!”, se escucha decirle un policía al potencial asesino en el video, en reiteradas oportunidades, mientras amenaza a las bailarinas. Una vez con Sebastián indefenso, otro agente de seguridad pidió rápidamente asistencia médica: “Situación controlada. Enviar ambulancia. SAME, prioridad". En ese angustiante marco, también se la escucha a Sofía Bovino gritar "me dispararon en el dedo".

Las dramáticas imágenes que puso al aire LAM contaron con la voz en off de una locutora, que aportó detalles de las heridas que recibieron Julieta Antón y Sofía Bovino: "Sebastián le produjo cortes profundos en el brazo y en el cuero cabelludo. La policía de la Ciudad intervino y logró reducirlo mediante un disparo".

Leé también

Habló el hermano gemelo del agresor de las bailarinas: "Si tiene o no tiene problemas psiquiátricos hay que hablar con el médico"

Habló el hermano gemelo del agresor de las bailarinas: "Yo veía que él hablaba solo; estaba muy nervioso"

Tini se refirió a la agresión que sufrió Julieta.

Tini Stoessel alzó la voz, tras el ataque a su bailarina Julieta Antón: "Justicia para frenar a estos violentos miserables”

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Julieta AntónSebastián Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit