Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así la policía redujo al agresor que apuñaló a las bailarinas Julieta Antón y Sofía Bovino: "¡Envíen una ambulancia!"

Sebastián Damián Villarreal fue arrestado luego de atacar con una cuchilla a dos mujeres.

Así la policía redujo al agresor que apuñaló a las bailarinas Julieta Antón y Sofía Bovino

El martes por la tarde, la exbailarina de ShowMatch y de Tini Stoessel, Julieta Antón (26) fue víctima de un ataque violento por parte del alumno Sebastián Damián Villarreal (30), quien "estaba obsesionado con ella", según declaró una amiga y alumna de la agredida a TN.

Sofía Bovino, dueña de la escuela de danza, interpuso su cuerpo para que el atacante no cometa un femicidio y resultó con heridas leves.

Ante los gritos y la situación de alarma en el barrio de Belgrano, la policía acudió rápidamente a la escena para detener al hombre y asistir a las bailarinas, intentando persuadir a Villarreal para que la agresión no termine en una verdadera tragedia.

En Los Ángeles de la Mañana mostraron fuertes imágenes del momento en el que Sebastián Damián Villarreal tiene en su dominio a las bailarinas, ambas apuñaladas en el piso, mientras tres oficiales de seguridad intentan que deje la cuchilla y que se entregue.

"¡SoltÁ el cuchillo!", se escucha decirle un policía al potencial asesino, mientras amenaza a las bailarinas, ya heridas. "Situación controlada. Enviar ambulancia. SAME, prioridad", agregó el agente.

Tras desesperantes gritos y un disparo al atacante en el glúteo, la policía logró controlar la escena. "¡Soltá el cuchillo!”, se escucha decirle un policía al potencial asesino en el video, en reiteradas oportunidades, mientras amenaza a las bailarinas. Una vez con Sebastián indefenso, otro agente de seguridad pidió rápidamente asistencia médica: “Situación controlada. Enviar ambulancia. SAME, prioridad". En ese angustiante marco, también se la escucha a Sofía Bovino gritar "me dispararon en el dedo".

Las dramáticas imágenes que puso al aire LAM contaron con la voz en off de una locutora, que aportó detalles de las heridas que recibieron Julieta Antón y Sofía Bovino: "Sebastián le produjo cortes profundos en el brazo y en el cuero cabelludo. La policía de la Ciudad intervino y logró reducirlo mediante un disparo".