ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la nueva vida de Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos: pisos separados y habitaciones familiares

Paula Varela explicó en Socios del Espectáculo cómo será la convivencia familiar en Estambul, en medio de rumores de reconciliación.

09 de noviembre 2022, 13:43hs
Video Placeholder
Cómo será la vida de Wanda Nara y sus hijos en Turquía junto a Mauro Icardi
Seguinos en Google

El regreso de Wanda Nara a Turquía desató todo tipo de especulaciones respecto de una eventual reconciliación con Mauro Icardi, aunque lo más llamativo es quién convivirá con los chicos en Estambul, siguiendo el ejemplo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

"Wanda ya se alquiló definitivamente un departamento unos pisos abajo del que ocupa Mauro, pero los chicos seguirán viviendo con Icardi arriba", reveló Paula Varela.

Entonces, la panelista de Socios del Espectáculo explicó el motivo por el cual Valentino (13), Constantino (11) y Benedicto López (10), y Francesca (7) e Isabella Icardi (6) permanecerán viviendo junto al delantero de Galatasaray: "Porque el departamento que alquiló al comienzo, porque la que eligió todo fue Wanda, era el familiar tipo dúplex con muchas habitaciones para que puedan ocupar los chicos".

"El de ella es mucho más chiquitito, tiene una habitación nada más. Los chicos podrán ir, pero van a seguir viviendo con Mauro, con Nora Colosimo y con la niñera", cerró Paula Varela sobre cómo será la vida de Wanda Nara y sus hijos mientras esté separada de Mauro Icardi.

CÓMO ES EL EDIFICIO DONDE VIVEN WANDA NARA Y MAURO ICARDI CON SUS HIJOS

Luego, la panelista de Socios del Espectáculo contó los detalles de la imponente torre que habita la familia.

"Es un edificio a todo lujo que tiene shopping, servicio de lavandería, se puede pedir comida a cualquier hora. Es uno de los edificios más altos de Estambul, está bien ubicado", dijo Paula Varela.

Al final, Paula Varela contó: "Es tan alto que los balcones aterrazados son cerrados".

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPaula VarelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit