Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así es la nueva vida de Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos: pisos separados y habitaciones familiares

Paula Varela explicó en Socios del Espectáculo cómo será la convivencia familiar en Estambul, en medio de rumores de reconciliación.

Cómo será la vida de Wanda Nara y sus hijos en Turquía junto a Mauro Icardi

El regreso de Wanda Nara a Turquía desató todo tipo de especulaciones respecto de una eventual reconciliación con Mauro Icardi, aunque lo más llamativo es quién convivirá con los chicos en Estambul, siguiendo el ejemplo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

"Wanda ya se alquiló definitivamente un departamento unos pisos abajo del que ocupa Mauro, pero los chicos seguirán viviendo con Icardi arriba", reveló Paula Varela.

Entonces, la panelista de Socios del Espectáculo explicó el motivo por el cual Valentino (13), Constantino (11) y Benedicto López (10), y Francesca (7) e Isabella Icardi (6) permanecerán viviendo junto al delantero de Galatasaray: "Porque el departamento que alquiló al comienzo, porque la que eligió todo fue Wanda, era el familiar tipo dúplex con muchas habitaciones para que puedan ocupar los chicos".

"El de ella es mucho más chiquitito, tiene una habitación nada más. Los chicos podrán ir, pero van a seguir viviendo con Mauro, con Nora Colosimo y con la niñera", cerró Paula Varela sobre cómo será la vida de Wanda Nara y sus hijos mientras esté separada de Mauro Icardi.

CÓMO ES EL EDIFICIO DONDE VIVEN WANDA NARA Y MAURO ICARDI CON SUS HIJOS

Luego, la panelista de Socios del Espectáculo contó los detalles de la imponente torre que habita la familia.

"Es un edificio a todo lujo que tiene shopping, servicio de lavandería, se puede pedir comida a cualquier hora. Es uno de los edificios más altos de Estambul, está bien ubicado", dijo Paula Varela.

Al final, Paula Varela contó: "Es tan alto que los balcones aterrazados son cerrados".