ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la mansión a la que se mudaron Luisana Lopilato y Bublé en Canadá: ¡pista de hockey en el sótano!

La actriz ya se mostró en su nueva residencia del pueblo de Burnaby, la ciudad donde nació el cantante. ¡Mirá!

11 de octubre 2018, 20:48hs
Seguinos en Google

Dos meses y medio después del nacimiento de Vida, quien se convirtió en su primera hija mujer y en hermana de Noah (5) y Elías (2), Luisana Lopilato (31) y Michael Bublé (43) ya están mudados a la lujosa mansión que construyeron en la ciudad de Burnaby, la ciudad canadiense donde nació el cantante, perteneciente a la la provincia de Columbia Británica y parte del parte del área metropolitana de Vancouver.

La actriz se filmó en su flamante cocina, preparando el famoso pavo de Día de Acción de Gracias, que en Canadá se celebró el lunes 8. Y además subió fotos posando en uno de los pasillos que conducen a su casa, donde se ve una doble muralla que protege a la familia del exterior y que generó roces con los vecinos y autoridades del lugar. ¿El motivo? Los muros no cumplen con el diseño urbanístico de la ciudad, situación que resolvieron colocando grandes árboles que los cubren.

La mansión tiene 7 habitaciones, 15 baños, 2 sótanos y una casa de servicio. Según detalló el arquitecto canadiense Michael Green, el estilo de la casa es minimalista, tiene un revestimiento externo de piedra y por dentro la madera como los ventanales se imponen.

De acuerdo al sitio Vancouver Sun, la mansión tiene 9.303,71 metros cuadrados y está valuada en casi 12 millones de dólares, muy lejanos al millón que pagó la pareja por el terreno. La propiedad tiene una cancha de tenis, una pileta de natación y, según lo que contó tiempo atrás el propio cantante en la televisión estadounidense, también mandó a construir una pista de hockey en el sótano, el deporte que es la gran pasión del intérprete y sus hijos.

Además, la mansión tiene siete habitaciones, quince baños, dos sótanos y una casa de servicio. Según detalló el arquitecto canadiense Michael Green, el estilo de la casa es minimalista, tiene un revestimiento externo de piedra y por dentro la madera como los ventanales se imponen.

Así es la mansión a la que se mudaron Luisana Lopilato y Bublé en Canadá: ¡pista de hockey en el sótano!
Así es la mansión a la que se mudaron Luisana Lopilato y Bublé en Canadá: ¡pista de hockey en el sótano!
Así es la mansión a la que se mudaron Luisana Lopilato y Bublé en Canadá: ¡pista de hockey en el sótano!
Así es la mansión a la que se mudaron Luisana Lopilato y Bublé en Canadá: ¡pista de hockey en el sótano!
View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit