ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la mansión a la que se mudaron Luisana Lopilato y Bublé en Canadá: ¡pista de hockey en el sótano!

La actriz ya se mostró en su nueva residencia del pueblo de Burnaby, la ciudad donde nació el cantante. ¡Mirá!

11 de octubre 2018, 20:48hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos meses y medio después del nacimiento de Vida, quien se convirtió en su primera hija mujer y en hermana de Noah (5) y Elías (2), Luisana Lopilato (31) y Michael Bublé (43) ya están mudados a la lujosa mansión que construyeron en la ciudad de Burnaby, la ciudad canadiense donde nació el cantante, perteneciente a la la provincia de Columbia Británica y parte del parte del área metropolitana de Vancouver.

La actriz se filmó en su flamante cocina, preparando el famoso pavo de Día de Acción de Gracias, que en Canadá se celebró el lunes 8. Y además subió fotos posando en uno de los pasillos que conducen a su casa, donde se ve una doble muralla que protege a la familia del exterior y que generó roces con los vecinos y autoridades del lugar. ¿El motivo? Los muros no cumplen con el diseño urbanístico de la ciudad, situación que resolvieron colocando grandes árboles que los cubren.

La mansión tiene 7 habitaciones, 15 baños, 2 sótanos y una casa de servicio. Según detalló el arquitecto canadiense Michael Green, el estilo de la casa es minimalista, tiene un revestimiento externo de piedra y por dentro la madera como los ventanales se imponen.

De acuerdo al sitio Vancouver Sun, la mansión tiene 9.303,71 metros cuadrados y está valuada en casi 12 millones de dólares, muy lejanos al millón que pagó la pareja por el terreno. La propiedad tiene una cancha de tenis, una pileta de natación y, según lo que contó tiempo atrás el propio cantante en la televisión estadounidense, también mandó a construir una pista de hockey en el sótano, el deporte que es la gran pasión del intérprete y sus hijos.

Además, la mansión tiene siete habitaciones, quince baños, dos sótanos y una casa de servicio. Según detalló el arquitecto canadiense Michael Green, el estilo de la casa es minimalista, tiene un revestimiento externo de piedra y por dentro la madera como los ventanales se imponen.

Así es la mansión a la que se mudaron Luisana Lopilato y Bublé en Canadá: ¡pista de hockey en el sótano!
Así es la mansión a la que se mudaron Luisana Lopilato y Bublé en Canadá: ¡pista de hockey en el sótano!
Así es la mansión a la que se mudaron Luisana Lopilato y Bublé en Canadá: ¡pista de hockey en el sótano!
Así es la mansión a la que se mudaron Luisana Lopilato y Bublé en Canadá: ¡pista de hockey en el sótano!
View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
PASO A PASO

Se filtró la obvia razón del brindis de Facundo Moyano y Candela Arizaga en Madrid

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/26 INVITADOS: GABRIELA SARI Y YANINA SCREPANTE
  • Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”
  • Se filtró la obvia razón del brindis de Facundo Moyano y Candela Arizaga en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit