Así llegó Al Pacino junto a Lucila Polak a Buenos Aires: las fotos

La estrella de Hollywood y la actriz argentina arribaron al país este jueves por la mañana: él brindará un show en el teatro Colón y ella presentará el film Resentimental, que protagoniza.

El vínculo de Al Pacino (76) con Argentina va más allá de su relación con Lucila Polak (37), como bien lo demostraron sus pasos de tango en el film Perfume de mujer de 1992, o su reconocido gusto por el buen fútbol de la Selección. Admirado por sus clásicos como El Padrino, Caracortada, Tarde de perros o Sérpico, la estrella de Hollywood arribó el jueves por la mañana a Ezeiza y se permitió sonreír para las fotos.

Aunque en su llegada a Buenos Aires no tuvo la mejor de las bienvenidas, ya que habrían intentado quedarse con su equipaje, según trascendió. El artista viajó desde Nueva York en el vuelo número 953 de American Airlines, y al llegar al sector vip del aeropuerto, probó una medialuna por sugerencia de Lucila, su pareja desde hace 9 años.

Las noches del viernes y del sábado, Pacino presentará su unipersonal, An evening with Al Pacino en el Teatro Colón. Durante esas jornadas, un puñado de afortunados que pagaron entradas para concurrir al Salón Dorado de la sala, podrán realizarle preguntas en el meet and greet exclusivo. La histórica visita de Al Pacino se da de la mano de Adrián Suar. Una oportunidad excepcional para conocer cómo vive y cómo piensa uno de los referentes más importantes del cine, el teatro y la televisión de todos los tiempos, con producción conjunta de Preludio PoduccionesNacho Laviaguerre Producciones y TIELESS Media(Federico Polak Fernando Abadi).

Por otra parte, Al Pacino acompañará a Lucila Polak en la presentación de Resentimental, el film que en el que la morocha tiene escenas de alto contenido erótico con Brenda Gandini, y en el que además trabajan Alejandro Awada, Belén Chavanne, Diego Ramos y Fabiana García Lago.

Así llegó Al Pacino junto a Lucila Polak a Buenos Aires: las fotos