ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así llegó Al Pacino junto a Lucila Polak a Buenos Aires: las fotos

La estrella de Hollywood y la actriz argentina arribaron al país este jueves por la mañana: él brindará un show en el teatro Colón y ella presentará el film Resentimental, que protagoniza.

27 de octubre 2016, 14:52hs
Al Pacino y Lucila Polak llegaron el jueves a la mañana a Ezeiza. (Foto: Ciudad.com - Movilpress)
Al Pacino y Lucila Polak llegaron el jueves a la mañana a Ezeiza. (Foto: Ciudad.com - Movilpress)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El vínculo de Al Pacino (76) con Argentina va más allá de su relación con Lucila Polak (37), como bien lo demostraron sus pasos de tango en el film Perfume de mujer de 1992, o su reconocido gusto por el buen fútbol de la Selección. Admirado por sus clásicos como El Padrino, Caracortada, Tarde de perros o Sérpico, la estrella de Hollywood arribó el jueves por la mañana a Ezeiza y se permitió sonreír para las fotos.

Aunque en su llegada a Buenos Aires no tuvo la mejor de las bienvenidas, ya que habrían intentado quedarse con su equipaje, según trascendió. El artista viajó desde Nueva York en el vuelo número 953 de American Airlines, y al llegar al sector vip del aeropuerto, probó una medialuna por sugerencia de Lucila, su pareja desde hace 9 años.

Las noches del viernes y del sábado, Pacino presentará su unipersonal, An evening with Al Pacino en el Teatro Colón. Durante esas jornadas, un puñado de afortunados que pagaron entradas para concurrir al Salón Dorado de la sala, podrán realizarle preguntas en el meet and greet exclusivo. La histórica visita de Al Pacino se da de la mano de Adrián Suar. Una oportunidad excepcional para conocer cómo vive y cómo piensa uno de los referentes más importantes del cine, el teatro y la televisión de todos los tiempos, con producción conjunta de Preludio Poducciones, Nacho Laviaguerre Producciones y TIELESS Media(Federico Polak y Fernando Abadi).

Por otra parte, Al Pacino acompañará a Lucila Polak en la presentación de Resentimental, el film que en el que la morocha tiene escenas de alto contenido erótico con Brenda Gandini, y en el que además trabajan Alejandro Awada, Belén Chavanne, Diego Ramos y Fabiana García Lago.

Leé también

El aliento de Al Pacino, a la Selección como un argentino más

Al Pacino alienta a la Selección como un argentino más: "Soy feliz cuando los veo jugar, es un placer para mí"

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Lucila PolakAl Pacino

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo

La millonaria recompensa que ofrece Wanda Nara para encontrar a los ladrones que entraron a su casa de campo de Milán
LOS DETALLES

La millonaria recompensa que ofrece Wanda Nara para encontrar a los ladrones que entraron a su casa de campo de Milán

Estos son los videos por los que Flor Vigna echó a la estilista
REPUDIABLES

Estos son los videos por los que Flor Vigna echó a la estilista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo
  • La millonaria recompensa que ofrece Wanda Nara para encontrar a los ladrones que entraron a su casa de campo de Milán
  • Estos son los videos por los que Flor Vigna echó a la estilista
  • Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit