ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así llegó Nicole Neumann a Aeroparque: Fabián Cubero fue a buscar a sus hijas, pero no se cruzó con su ex

La modelo llegó de Salta con Indiana, Allegra y Sienna pero no se topó con el padre de las niñas. ¡Mirá cómo fue el operativo!

18 de mayo 2017, 19:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que blanquearon su separación, Nicole Neumann (35) y Fabián Cubero (37) se convirtieron en las personas más buscadas por la prensa. En medio del escándalo mediático, la modelo viajó a Salta con sus 3 hijas Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2) para combiar placer y armonía con trabajo. Y este jueves por la tarde, regresó. 

Una vez más y como era de esperarse, varios periodistas y fotográfos aguardaron en la puerta de Aeroparque para ver si Nicole y Fabián se cruzaban ante las cámaras. Pero no fue así. Según la información exclusiva a la que accedió Ciudad, Neumann salió de una puerta correspondiente a los vuelos nacionales: lo hizo sola, con una gorra baja, sin prestar declaraciones y acompañada de la seguridad del lugar. 

En ese momento, la ex del futbolista fue escoltada hacia un remis que la esperaba afuera y se subió rápidamente sin diálogar con nadie y enfocada en su celular, desde donde hizo algunas llamadas. 

Por otro lado y a unos metros de dicha puerta, se encontraba otra desde donde se las vio salir a las pequeñas media hora después, para reecontrarse con su papá, quien las esperaba en una camioneta Toyota negra pertenciente a la rubia. Las niñas abrazaron y besaron a Cubero, tras el breve lapso de ausencia entre ellos. Después, partieron junto a una amiga de Nicole.  

De esta manera, la expareja no llegó a cruzarse ni tampoco quisieron hablar con los cronistas, pese al operativo que idearon para hacer de ese momento lo más ameno posible.

¡Mirá las fotos de Ciudad con el regreso de Nicole Neumann a la Argentina y el reencuentro de Fabián Cubero con sus 3 hijas!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit