ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así llegó Mirtha Legrand en su regreso a la televisión junto a Pampita, su beba, su marido y el resto de los invitados

La diva fue fotografiada en su llegada al estudio así como también la modelo con su familia, Baby Etchecopar, Jonatan Viale y Fernán Quirós.

28 de agosto 2021, 16:56hs
La llegada de Mirtha Legrand en su vuelta a la mesaza con Pampita, su beba y los demás invitados (Fotos: Movilpress)
La llegada de Mirtha Legrand en su vuelta a la mesaza con Pampita, su beba y los demás invitados (Fotos: Movilpress)
Seguinos en

Mirtha Legrand será la protagonista de este sábado por la noche y estará acompañada por Pampita, Baby Etchecopar, Jonatan Viale y Fernán Quirós en una mesaza que dará que hablar. La histórica conductora vuelve a la televisión para una emisión especial y así fue su llegada al estudio.

La diva argentina estará reemplazando a Juana Viale, quien se encuentra realizando una cuarentena tras su regreso al país. Mirtha llegó en un auto negro y se la pudo ver con un atuendo en tono verde agua. Por su parte, Carolina Ardohain fue acompañada por Roberto García Moritán y su beba, Ana. Todos posaron para las cámaras así como también el resto de los invitados.

“Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero”, decía el anuncio del regreso de La Chiqui a su clásico ciclo. Cabe recordar que, tras la pandemia por el coronavirus, la producción decidió preservar la salud de Mirtha y fue su nieta quien tomó su lugar.

La llegada de Mirtha Legrand en su vuelta a la mesaza junto a Pampita, su beba y los demás invitados (Fotos: Movilpress)
La llegada de Mirtha Legrand en su vuelta a la mesaza junto a Pampita, su beba y los demás invitados (Fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Mirtha LegrandPampitaBaby EtchecoparJonatan VialeFernán QuirósLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit