ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así llegó Mirtha Legrand en su regreso a la televisión junto a Pampita, su beba, su marido y el resto de los invitados

La diva fue fotografiada en su llegada al estudio así como también la modelo con su familia, Baby Etchecopar, Jonatan Viale y Fernán Quirós.

28 de agosto 2021, 16:56hs
La llegada de Mirtha Legrand en su vuelta a la mesaza con Pampita, su beba y los demás invitados (Fotos: Movilpress)
La llegada de Mirtha Legrand en su vuelta a la mesaza con Pampita, su beba y los demás invitados (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Mirtha Legrand será la protagonista de este sábado por la noche y estará acompañada por Pampita, Baby Etchecopar, Jonatan Viale y Fernán Quirós en una mesaza que dará que hablar. La histórica conductora vuelve a la televisión para una emisión especial y así fue su llegada al estudio.

La diva argentina estará reemplazando a Juana Viale, quien se encuentra realizando una cuarentena tras su regreso al país. Mirtha llegó en un auto negro y se la pudo ver con un atuendo en tono verde agua. Por su parte, Carolina Ardohain fue acompañada por Roberto García Moritán y su beba, Ana. Todos posaron para las cámaras así como también el resto de los invitados.

“Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero”, decía el anuncio del regreso de La Chiqui a su clásico ciclo. Cabe recordar que, tras la pandemia por el coronavirus, la producción decidió preservar la salud de Mirtha y fue su nieta quien tomó su lugar.

La llegada de Mirtha Legrand en su vuelta a la mesaza junto a Pampita, su beba y los demás invitados (Fotos: Movilpress)
La llegada de Mirtha Legrand en su vuelta a la mesaza junto a Pampita, su beba y los demás invitados (Fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Mirtha LegrandPampitaBaby EtchecoparJonatan VialeFernán QuirósLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit