ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaban Martita y Felipe Fort de su entrañable relación con Gustavo Martínez: "Nos cuida mucho"

Los hijos del recordado empresario, que estuvieron bajo la tutela el hombre, contaron que lo consideraban su "mamá".

16 de febrero 2022, 08:32hs
Así hablaban Martita y Felipe Fort de su entrañable relación con Gustavo Martínez
Así hablaban Martita y Felipe Fort de su entrañable relación con Gustavo Martínez
Seguinos en Google

La devastadora noticia de que Gustavo Martínez murió tras haber caído de un piso 21 conmocionó a todos. Y aunque los hijos de Ricardo Fort, Martita y Felipe, aún no se expresaron al respecto, en este último tiempo habían remarcado cuánto lo quieren y lo importante que era en sus vidas.

Cuando Ricardo murió, el 25 de noviembre de 2013, Gustavo asumió como tutor legal de los adolescentes, pero también se convirtió en su mejor amigo y fiel confidente.

De hecho, tanto Felipe como Martita contaron que no les pesó no haber tenido una "madre convencional" porque Gustavo siempre había ocupado ese rol.

"Nunca nos castigó ni nos puso en penitencia. Nos enseña los valores. A veces, se enoja, pero lo expresa bien. Como tenemos mucha confianza, tampoco nos mentimos", dijo Martita.

QUÉ DECÍAN FELIPE Y MARTITA SOBRE SU ESTRECHO VÍNCULO CON GUSTAVO MARTÍNEZ

"Gustavo sería nuestra mamá", le decía Martita a Verónica Lozano en una entrevista que dio junto a su hermano en Cortá por Lozano.

"A veces, nos cuida mucho. Otras, tanto él como nosotros hacemos la nuestra", contaba Felipe, entre risas.

"Nunca nos castigó ni nos puso en penitencia, nos enseña los valores. A veces, se enoja, pero lo expresa bien. Como tenemos mucha confianza, tampoco nos mentimos. De hecho, a veces me dice que soy muy honesta", cerraba Martita, muy amorosa.

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda.

Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires.

(011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Ricardo FortMartita FortGustavo MartínezFelipe Fortundefined

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después
  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit