ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaban Martita y Felipe Fort de su entrañable relación con Gustavo Martínez: "Nos cuida mucho"

Los hijos del recordado empresario, que estuvieron bajo la tutela el hombre, contaron que lo consideraban su "mamá".

16 de febrero 2022, 08:32hs
Así hablaban Martita y Felipe Fort de su entrañable relación con Gustavo Martínez
Así hablaban Martita y Felipe Fort de su entrañable relación con Gustavo Martínez
Seguinos en Google

La devastadora noticia de que Gustavo Martínez murió tras haber caído de un piso 21 conmocionó a todos. Y aunque los hijos de Ricardo Fort, Martita y Felipe, aún no se expresaron al respecto, en este último tiempo habían remarcado cuánto lo quieren y lo importante que era en sus vidas.

Cuando Ricardo murió, el 25 de noviembre de 2013, Gustavo asumió como tutor legal de los adolescentes, pero también se convirtió en su mejor amigo y fiel confidente.

De hecho, tanto Felipe como Martita contaron que no les pesó no haber tenido una "madre convencional" porque Gustavo siempre había ocupado ese rol.

"Nunca nos castigó ni nos puso en penitencia. Nos enseña los valores. A veces, se enoja, pero lo expresa bien. Como tenemos mucha confianza, tampoco nos mentimos", dijo Martita.

QUÉ DECÍAN FELIPE Y MARTITA SOBRE SU ESTRECHO VÍNCULO CON GUSTAVO MARTÍNEZ

"Gustavo sería nuestra mamá", le decía Martita a Verónica Lozano en una entrevista que dio junto a su hermano en Cortá por Lozano.

"A veces, nos cuida mucho. Otras, tanto él como nosotros hacemos la nuestra", contaba Felipe, entre risas.

"Nunca nos castigó ni nos puso en penitencia, nos enseña los valores. A veces, se enoja, pero lo expresa bien. Como tenemos mucha confianza, tampoco nos mentimos. De hecho, a veces me dice que soy muy honesta", cerraba Martita, muy amorosa.

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda.

Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires.

(011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Ricardo FortMartita FortGustavo MartínezFelipe Fortundefined

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Cathy Fulop por el nacimiento de Gia (Foto: Instagram)
UNA ABUELA FELIZ

Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Foto: Instagram
WOW

Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó
  • Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó
  • Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit