ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaban Martita y Felipe Fort de su entrañable relación con Gustavo Martínez: "Nos cuida mucho"

Los hijos del recordado empresario, que estuvieron bajo la tutela el hombre, contaron que lo consideraban su "mamá".

16 de febrero 2022, 08:32hs
Así hablaban Martita y Felipe Fort de su entrañable relación con Gustavo Martínez
Así hablaban Martita y Felipe Fort de su entrañable relación con Gustavo Martínez
Seguinos en Google

La devastadora noticia de que Gustavo Martínez murió tras haber caído de un piso 21 conmocionó a todos. Y aunque los hijos de Ricardo Fort, Martita y Felipe, aún no se expresaron al respecto, en este último tiempo habían remarcado cuánto lo quieren y lo importante que era en sus vidas.

Cuando Ricardo murió, el 25 de noviembre de 2013, Gustavo asumió como tutor legal de los adolescentes, pero también se convirtió en su mejor amigo y fiel confidente.

De hecho, tanto Felipe como Martita contaron que no les pesó no haber tenido una "madre convencional" porque Gustavo siempre había ocupado ese rol.

"Nunca nos castigó ni nos puso en penitencia. Nos enseña los valores. A veces, se enoja, pero lo expresa bien. Como tenemos mucha confianza, tampoco nos mentimos", dijo Martita.

QUÉ DECÍAN FELIPE Y MARTITA SOBRE SU ESTRECHO VÍNCULO CON GUSTAVO MARTÍNEZ

"Gustavo sería nuestra mamá", le decía Martita a Verónica Lozano en una entrevista que dio junto a su hermano en Cortá por Lozano.

"A veces, nos cuida mucho. Otras, tanto él como nosotros hacemos la nuestra", contaba Felipe, entre risas.

"Nunca nos castigó ni nos puso en penitencia, nos enseña los valores. A veces, se enoja, pero lo expresa bien. Como tenemos mucha confianza, tampoco nos mentimos. De hecho, a veces me dice que soy muy honesta", cerraba Martita, muy amorosa.

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda.

Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires.

(011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Ricardo FortMartita FortGustavo MartínezFelipe Fortundefined

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit