Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así hablaban Martita y Felipe Fort de su entrañable relación con Gustavo Martínez: "Nos cuida mucho"

Los hijos del recordado empresario, que estuvieron bajo la tutela el hombre, contaron que lo consideraban su "mamá".

Así hablaban Martita y Felipe Fort de su entrañable relación con Gustavo Martínez
Así hablaban Martita y Felipe Fort de su entrañable relación con Gustavo Martínez

La devastadora noticia de que Gustavo Martínez murió tras haber caído de un piso 21 conmocionó a todos. Y aunque los hijos de Ricardo FortMartita y Felipe, aún no se expresaron al respecto, en este último tiempo habían remarcado cuánto lo quieren y lo importante que era en sus vidas.

Cuando Ricardo murió, el 25 de noviembre de 2013, Gustavo asumió como tutor legal de los adolescentes, pero también se convirtió en su mejor amigo y fiel confidente.

De hecho, tanto Felipe como Martita contaron que no les pesó no haber tenido una "madre convencional" porque Gustavo siempre había ocupado ese rol.

"Nunca nos castigó ni nos puso en penitencia. Nos enseña los valores. A veces, se enoja, pero lo expresa bien. Como tenemos mucha confianza, tampoco nos mentimos", dijo Martita.

QUÉ DECÍAN FELIPE Y MARTITA SOBRE SU ESTRECHO VÍNCULO CON GUSTAVO MARTÍNEZ

"Gustavo sería nuestra mamá", le decía Martita a Verónica Lozano en una entrevista que dio junto a su hermano en Cortá por Lozano.

"A veces, nos cuida mucho. Otras, tanto él como nosotros hacemos la nuestra", contaba Felipe, entre risas.

"Nunca nos castigó ni nos puso en penitencia, nos enseña los valores. A veces, se enoja, pero lo expresa bien. Como tenemos mucha confianza, tampoco nos mentimos. De hecho, a veces me dice que soy muy honesta", cerraba Martita, muy amorosa.

 

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda.

Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires.

(011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.