ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaban Martita y Felipe Fort de su entrañable relación con Gustavo Martínez: "Nos cuida mucho"

Los hijos del recordado empresario, que estuvieron bajo la tutela el hombre, contaron que lo consideraban su "mamá".

16 de febrero 2022, 08:32hs
Así hablaban Martita y Felipe Fort de su entrañable relación con Gustavo Martínez
Así hablaban Martita y Felipe Fort de su entrañable relación con Gustavo Martínez
Seguinos en Google

La devastadora noticia de que Gustavo Martínez murió tras haber caído de un piso 21 conmocionó a todos. Y aunque los hijos de Ricardo Fort, Martita y Felipe, aún no se expresaron al respecto, en este último tiempo habían remarcado cuánto lo quieren y lo importante que era en sus vidas.

Cuando Ricardo murió, el 25 de noviembre de 2013, Gustavo asumió como tutor legal de los adolescentes, pero también se convirtió en su mejor amigo y fiel confidente.

De hecho, tanto Felipe como Martita contaron que no les pesó no haber tenido una "madre convencional" porque Gustavo siempre había ocupado ese rol.

"Nunca nos castigó ni nos puso en penitencia. Nos enseña los valores. A veces, se enoja, pero lo expresa bien. Como tenemos mucha confianza, tampoco nos mentimos", dijo Martita.

QUÉ DECÍAN FELIPE Y MARTITA SOBRE SU ESTRECHO VÍNCULO CON GUSTAVO MARTÍNEZ

"Gustavo sería nuestra mamá", le decía Martita a Verónica Lozano en una entrevista que dio junto a su hermano en Cortá por Lozano.

"A veces, nos cuida mucho. Otras, tanto él como nosotros hacemos la nuestra", contaba Felipe, entre risas.

"Nunca nos castigó ni nos puso en penitencia, nos enseña los valores. A veces, se enoja, pero lo expresa bien. Como tenemos mucha confianza, tampoco nos mentimos. De hecho, a veces me dice que soy muy honesta", cerraba Martita, muy amorosa.

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda.

Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires.

(011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Ricardo FortMartita FortGustavo MartínezFelipe Fortundefined

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit