ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así le hablaba Sergio Denis a su público minutos antes de la caída fatal a una fosa en Tucumán

El cantante, que murió a hoy sus 71 años a raíz del accidente, dialogó minutos antes con sus fanáticos.

15 de mayo 2020, 12:45hs
Video Placeholder
El video inédito de Sergio Denis, minutos previos a su trágica caída a una fosa teatral
Seguinos en Google

Sergio Denis murió a sus 71 años tras permanecer en coma un año después de sufrir un accidente fatal al caer en una fosa durante un show en Tucumán en marzo de 2019.

En ese momento, Intrusos compartió imágenes inéditas que mostraban a Sergio hablando con sus fans minutos antes de la caída fatal, dándole un interesante mensaje a su público, vinculado a los profesionales de la salud, quienes presenciaban su show esa fecha.

“Quiero recordar una frase de Bertolt Brecht, un pensador alemán, que tiene que ver con la gente de la salud, la gente que está cerca de Dios y nos salvan la vida en momentos determinados: los médicos, las mucamas, las asistentes, las enfermeras, que trabajan con toda la fe y toda la fuerza en cada uno de los hospitales y las clínicas”, expresó Denis.

"Quiero recordar una frase de Bertolt Brecht, un pensador alemán, que tiene que ver con la gente de la salud, la gente que está cerca de Dios y nos salvan la vida"

Y agregó: “Él decía que hay hombres y mujeres que luchan días y son buenos, hay otros que luchan meses y son mejores todavía, y hay quienes luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. Ustedes son los imprescindibles. Eso es lo que les quería decir. Muchas gracias”, cautivando con sus palabras a sus seguidores, hablando de un modo claro y preciso.

Concluido el mensaje y aún con varios aplausos resonando, una señora le gritó a Denis: "¡Sergio!". Y él, conectado con su público, le respondió: "¿Qué, mi amor?". Y ella agregó: "Te amo, Sergio".

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

María Becerra y J Rei en Finlandia
AVENTURERO

Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas
  • Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas
  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit