ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Mirtha Legrand de su amor por Goldie: "Me gustaría morirme antes que ella, no podría soportar ese dolor"

Un mes atrás, la diva profundizó de la entrañable relación con su gemela en una entrevista con ¡Hola! Argentina.

01 de mayo 2020, 21:30hs
Mirtha y goldie Legrand
Mirtha y goldie Legrand
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand vive hoy uno de los días más tristes de su vida por la muerte de su hermana gemela Goldie a los 93 años.

Un mes atrás, Mirtha brindó una nota a la revista ¡Hola! Argentina, en la que habló de su entrañable relación y de cómo las había afectado a ambas la muerte de su hermano Josecito en agosto de 2019: “Claramente, cuando sos grande, la muerte te da miedo. Siempre pienso que voy a encontrarme con Daniel (Tinayre) y con mi hijo Dani, pero me gustaría morirme antes que mi hermana Goldie, porque no podría soportar ese dolor”, aseguró en ese momento la diva.

"Me gustaría morirme antes que mi hermana Goldie porque no podría soportar ese dolor"

Además, reveló cómo se había fortalecido la relación de hermanas en el último tiempo: “Después de la muerte de Josecito, con mi hermana Goldie nos unimos aún más. Ella también lo llora mucho, a tal punto que hace poco le dije ‘tenemos que dejarlo ir, él siempre nos va a cuidar’”.

"Después de la muerte de Josecito, con mi hermana Goldie nos unimos aún más. Ella también lo llora mucho"

Legrand dejó una reflexión profunda sobre las partidas de sus seres queridos: “Siempre digo que hay que disfrutar cada momento porque la vida es muy corta. Nunca pensé llegar a esta edad. Me despierto y pienso: "¿Cuántos años tengo? ¿Cómo puedo tener tantos años? ¿Cómo puedo seguir tan activa, con mi cuerpo y mi cerebro que me responden tanto? (…) A veces me arrepiento, después de la muerte de Dani, mi hijo. La televisión es cruel, te llaman, te exigen, te piden que vuelvas. Yo me vestí de negro durante un año cuando murió Dani para mis programas. Hay que sanar porque son heridas muy profundas y dolorosas”.

Hoy, Mirtha enfrenta un nuevo dolor por la partida de su amada gemela.

Nuestras condolencias a la familia...

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Mirtha LegrandGoldie Legrand

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
MIRÁ QUÉ DIJO

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit