ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Mirtha Legrand de su amor por Goldie: "Me gustaría morirme antes que ella, no podría soportar ese dolor"

Un mes atrás, la diva profundizó de la entrañable relación con su gemela en una entrevista con ¡Hola! Argentina.

01 de mayo 2020, 21:30hs
Mirtha y goldie Legrand
Mirtha y goldie Legrand
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand vive hoy uno de los días más tristes de su vida por la muerte de su hermana gemela Goldie a los 93 años.

Un mes atrás, Mirtha brindó una nota a la revista ¡Hola! Argentina, en la que habló de su entrañable relación y de cómo las había afectado a ambas la muerte de su hermano Josecito en agosto de 2019: “Claramente, cuando sos grande, la muerte te da miedo. Siempre pienso que voy a encontrarme con Daniel (Tinayre) y con mi hijo Dani, pero me gustaría morirme antes que mi hermana Goldie, porque no podría soportar ese dolor”, aseguró en ese momento la diva.

"Me gustaría morirme antes que mi hermana Goldie porque no podría soportar ese dolor"

Además, reveló cómo se había fortalecido la relación de hermanas en el último tiempo: “Después de la muerte de Josecito, con mi hermana Goldie nos unimos aún más. Ella también lo llora mucho, a tal punto que hace poco le dije ‘tenemos que dejarlo ir, él siempre nos va a cuidar’”.

"Después de la muerte de Josecito, con mi hermana Goldie nos unimos aún más. Ella también lo llora mucho"

Legrand dejó una reflexión profunda sobre las partidas de sus seres queridos: “Siempre digo que hay que disfrutar cada momento porque la vida es muy corta. Nunca pensé llegar a esta edad. Me despierto y pienso: "¿Cuántos años tengo? ¿Cómo puedo tener tantos años? ¿Cómo puedo seguir tan activa, con mi cuerpo y mi cerebro que me responden tanto? (…) A veces me arrepiento, después de la muerte de Dani, mi hijo. La televisión es cruel, te llaman, te exigen, te piden que vuelvas. Yo me vestí de negro durante un año cuando murió Dani para mis programas. Hay que sanar porque son heridas muy profundas y dolorosas”.

Hoy, Mirtha enfrenta un nuevo dolor por la partida de su amada gemela.

Nuestras condolencias a la familia...

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Mirtha LegrandGoldie Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
GALERÍA

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: Ciudad Magazine).
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición
  • Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit