ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así de grande está Martina, la hija de Viviana Canosa y Alejandro Borensztein

Desde España, la conductora compartió las fotos más lindas con su nena, de 9 años.

18 de enero 2023, 09:25hs
Así de grande está Martina, la hija de Viviana Canosa y Alejandro Borensztein.
Así de grande está Martina, la hija de Viviana Canosa y Alejandro Borensztein.
Seguinos en Google

Viviana Canosa se alejó de los escándalos televisivos para vivir unas plenas vacaciones con su hija, Martina, que tiene 9 años.

La conductora eligió un destino europeo, España, para viajar con su nena, fruto de su pasada relación con Alejandro Borensztein.

Así de grande está Martina, la hija de Viviana Canosa y Alejandro Borensztein
Así de grande está Martina, la hija de Viviana Canosa y Alejandro Borensztein

Para sorpresa de sus seguidores de Instagram, Canosa compartió a través de sus stories las fotos más lindas divirtiéndose con la nena, que creció un montón y físicamente se parece mucho a ella.

"Te amo, Mimi", le dedicó, junto a cariñosos emojis.

Así de grande está Martina, la hija de Viviana Canosa y Alejandro Borensztein
Así de grande está Martina, la hija de Viviana Canosa y Alejandro Borensztein

MARCELA CORONEL FUE MUY PICANTE SOBRE EL POSIBLE GIRO DE VIVIANA CANOSA A LA POLÍTICA

“¿Para vos va a terminar haciendo política?”, le preguntó Marcela Tauro a la expanelista de Este es el show sobre el vuelco que podría dar Viviana hacia la política, luego de ser tentada para sumarse a varios partidos.

“¿La votarias?”, fue por más Gonzálo Vázquez. “No. Si siempre estuve en la vereda de enfrente a ella, ahora…”, deslizó, y fue muy picante sobre las posiciones más conservadoras de la conductora.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit