ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así le ganó Javier Naselli a Vicky Xipolitakis la batalla judicial

Fernanda Iglesias explicó por qué el empresario logró ser absuelto de todas las denuncias que pesaban en su contra.

19 de septiembre 2022, 22:37hs
Video Placeholder
Explicaron qué testimonios favorecieron a Javier Naselli en el juicio con Vicky Xipolitakis
Seguinos en Google

La semana pasada trascendió que Javier Naselli, el ex de Vicky Xipolitakis, logró ser absuelto de los todos los delitos que estaba imputado, luego de tres años de batalla legal contra la mediática, y revelaron que el testimonio de sus empleadas le permitió ganar el juicio.

En julio de 2019, Vicky Xipolitakis llamó al 911 y denunció que tenía “un bebé y un psicópata” en su departamento, luego de una fuerte discusión con Naselli, que luego se supo en el juicio que fue golpeado por la propia modelo y dos amigos que estaban con ella hasta hacerlo sangrar.

En LAM, Fernanda Iglesias recordó que Naselli estaba acusado de “lesiones agravadas por el vínculo” y “turbación de la posesión”, a raíz de haber cambiado la cerradura de la casa que compartían con Xipolitakis.

FERNANDA IGLESIAS REVELÓ POR QUÉ JAVIER NASELLI LE GANÓ EL JUICIO A VICKY XIPLOTAKIS

En este contexto, Fernanda Iglesias recordó que la noche del 24 de julio de 2019, Naselli y Vicky protagonizaron un hecho de violencia doméstica, que tenía algunos antecedentes. “Primero se pelearon porque una empleada iba a cobrar su sueldo y Vicky le gritaba que no le abra la puerta”, reveló la panelista.

“Te voy a decir algo: las empleadas domésticas fueron fundamentales para que la causa saliera a favor de Javier Naselli porque absolutamente todas, como diez, las que testificaron dijeron que él era muy amable, que nunca la vieron maltratarla (a Vicky) y que ella era la que generaba las peleas y la que lo buscaba”, agregó Fernanda.

“La mayoría de las empleadas que se habían ido era porque no la querían a Vicky. Y hay una que habló medio a favor de ella, fue despedida por Vicky por haberle querido robar un lápiz labial, y después se arregló con ella y se dio vuelta, pero después terminó diciendo que no vio violencia de parte de él”, explicó.

“Todas las empleadas fueron puestas por ellos porque eran las que más compartían la intimidad con la pareja. Había amigos y familiares como testigos, pero para la jueza, los más importantes fueron estas empleadas porque convivían con ellos incluso sábados y domingos”, cerró Fernanda.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Javier NaselliVicky XipolitakisLAM

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit