ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así le ganó Javier Naselli a Vicky Xipolitakis la batalla judicial

Fernanda Iglesias explicó por qué el empresario logró ser absuelto de todas las denuncias que pesaban en su contra.

19 de septiembre 2022, 22:37hs
Video Placeholder
Explicaron qué testimonios favorecieron a Javier Naselli en el juicio con Vicky Xipolitakis
Seguinos en Google

La semana pasada trascendió que Javier Naselli, el ex de Vicky Xipolitakis, logró ser absuelto de los todos los delitos que estaba imputado, luego de tres años de batalla legal contra la mediática, y revelaron que el testimonio de sus empleadas le permitió ganar el juicio.

En julio de 2019, Vicky Xipolitakis llamó al 911 y denunció que tenía “un bebé y un psicópata” en su departamento, luego de una fuerte discusión con Naselli, que luego se supo en el juicio que fue golpeado por la propia modelo y dos amigos que estaban con ella hasta hacerlo sangrar.

En LAM, Fernanda Iglesias recordó que Naselli estaba acusado de “lesiones agravadas por el vínculo” y “turbación de la posesión”, a raíz de haber cambiado la cerradura de la casa que compartían con Xipolitakis.

FERNANDA IGLESIAS REVELÓ POR QUÉ JAVIER NASELLI LE GANÓ EL JUICIO A VICKY XIPLOTAKIS

En este contexto, Fernanda Iglesias recordó que la noche del 24 de julio de 2019, Naselli y Vicky protagonizaron un hecho de violencia doméstica, que tenía algunos antecedentes. “Primero se pelearon porque una empleada iba a cobrar su sueldo y Vicky le gritaba que no le abra la puerta”, reveló la panelista.

“Te voy a decir algo: las empleadas domésticas fueron fundamentales para que la causa saliera a favor de Javier Naselli porque absolutamente todas, como diez, las que testificaron dijeron que él era muy amable, que nunca la vieron maltratarla (a Vicky) y que ella era la que generaba las peleas y la que lo buscaba”, agregó Fernanda.

“La mayoría de las empleadas que se habían ido era porque no la querían a Vicky. Y hay una que habló medio a favor de ella, fue despedida por Vicky por haberle querido robar un lápiz labial, y después se arregló con ella y se dio vuelta, pero después terminó diciendo que no vio violencia de parte de él”, explicó.

“Todas las empleadas fueron puestas por ellos porque eran las que más compartían la intimidad con la pareja. Había amigos y familiares como testigos, pero para la jueza, los más importantes fueron estas empleadas porque convivían con ellos incluso sábados y domingos”, cerró Fernanda.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Javier NaselliVicky XipolitakisLAM

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay
  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones
  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción
  • Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit