ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así le ganó Javier Naselli a Vicky Xipolitakis la batalla judicial

Fernanda Iglesias explicó por qué el empresario logró ser absuelto de todas las denuncias que pesaban en su contra.

19 de septiembre 2022, 22:37hs
Video Placeholder
Explicaron qué testimonios favorecieron a Javier Naselli en el juicio con Vicky Xipolitakis
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada trascendió que Javier Naselli, el ex de Vicky Xipolitakis, logró ser absuelto de los todos los delitos que estaba imputado, luego de tres años de batalla legal contra la mediática, y revelaron que el testimonio de sus empleadas le permitió ganar el juicio.

En julio de 2019, Vicky Xipolitakis llamó al 911 y denunció que tenía “un bebé y un psicópata” en su departamento, luego de una fuerte discusión con Naselli, que luego se supo en el juicio que fue golpeado por la propia modelo y dos amigos que estaban con ella hasta hacerlo sangrar.

En LAM, Fernanda Iglesias recordó que Naselli estaba acusado de “lesiones agravadas por el vínculo” y “turbación de la posesión”, a raíz de haber cambiado la cerradura de la casa que compartían con Xipolitakis.

FERNANDA IGLESIAS REVELÓ POR QUÉ JAVIER NASELLI LE GANÓ EL JUICIO A VICKY XIPLOTAKIS

En este contexto, Fernanda Iglesias recordó que la noche del 24 de julio de 2019, Naselli y Vicky protagonizaron un hecho de violencia doméstica, que tenía algunos antecedentes. “Primero se pelearon porque una empleada iba a cobrar su sueldo y Vicky le gritaba que no le abra la puerta”, reveló la panelista.

“Te voy a decir algo: las empleadas domésticas fueron fundamentales para que la causa saliera a favor de Javier Naselli porque absolutamente todas, como diez, las que testificaron dijeron que él era muy amable, que nunca la vieron maltratarla (a Vicky) y que ella era la que generaba las peleas y la que lo buscaba”, agregó Fernanda.

“La mayoría de las empleadas que se habían ido era porque no la querían a Vicky. Y hay una que habló medio a favor de ella, fue despedida por Vicky por haberle querido robar un lápiz labial, y después se arregló con ella y se dio vuelta, pero después terminó diciendo que no vio violencia de parte de él”, explicó.

“Todas las empleadas fueron puestas por ellos porque eran las que más compartían la intimidad con la pareja. Había amigos y familiares como testigos, pero para la jueza, los más importantes fueron estas empleadas porque convivían con ellos incluso sábados y domingos”, cerró Fernanda.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Javier NaselliVicky XipolitakisLAM

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit