ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así le ganó Javier Naselli a Vicky Xipolitakis la batalla judicial

Fernanda Iglesias explicó por qué el empresario logró ser absuelto de todas las denuncias que pesaban en su contra.

19 de septiembre 2022, 22:37hs
Video Placeholder
Explicaron qué testimonios favorecieron a Javier Naselli en el juicio con Vicky Xipolitakis
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada trascendió que Javier Naselli, el ex de Vicky Xipolitakis, logró ser absuelto de los todos los delitos que estaba imputado, luego de tres años de batalla legal contra la mediática, y revelaron que el testimonio de sus empleadas le permitió ganar el juicio.

En julio de 2019, Vicky Xipolitakis llamó al 911 y denunció que tenía “un bebé y un psicópata” en su departamento, luego de una fuerte discusión con Naselli, que luego se supo en el juicio que fue golpeado por la propia modelo y dos amigos que estaban con ella hasta hacerlo sangrar.

En LAM, Fernanda Iglesias recordó que Naselli estaba acusado de “lesiones agravadas por el vínculo” y “turbación de la posesión”, a raíz de haber cambiado la cerradura de la casa que compartían con Xipolitakis.

FERNANDA IGLESIAS REVELÓ POR QUÉ JAVIER NASELLI LE GANÓ EL JUICIO A VICKY XIPLOTAKIS

En este contexto, Fernanda Iglesias recordó que la noche del 24 de julio de 2019, Naselli y Vicky protagonizaron un hecho de violencia doméstica, que tenía algunos antecedentes. “Primero se pelearon porque una empleada iba a cobrar su sueldo y Vicky le gritaba que no le abra la puerta”, reveló la panelista.

“Te voy a decir algo: las empleadas domésticas fueron fundamentales para que la causa saliera a favor de Javier Naselli porque absolutamente todas, como diez, las que testificaron dijeron que él era muy amable, que nunca la vieron maltratarla (a Vicky) y que ella era la que generaba las peleas y la que lo buscaba”, agregó Fernanda.

“La mayoría de las empleadas que se habían ido era porque no la querían a Vicky. Y hay una que habló medio a favor de ella, fue despedida por Vicky por haberle querido robar un lápiz labial, y después se arregló con ella y se dio vuelta, pero después terminó diciendo que no vio violencia de parte de él”, explicó.

“Todas las empleadas fueron puestas por ellos porque eran las que más compartían la intimidad con la pareja. Había amigos y familiares como testigos, pero para la jueza, los más importantes fueron estas empleadas porque convivían con ellos incluso sábados y domingos”, cerró Fernanda.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Javier NaselliVicky XipolitakisLAM

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Juli Poggio con look de alto impacto. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
TODOS LOS DETALLES

Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana
  • Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit