ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la vuelta de Tinelli, minutos después de abandonar ShowMatch: "Esperemos estar bien para el lunes"

Tras retirarse del estudio por un fuerte dolor de garganta, Tinelli retomó la conducción. Video.

10 de junio 2017, 01:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una simple molestia que se fue agravando con el correr del programa, obligó a Marcelo Tinelli a abandonar el estudio de ShowMatch por un fuerte dolor en la garganta: "Me arde y se me cerró la garganta muy fuerte", llegó a decir antes de retirarse. 

En su lugar lo reemplazó Moria Casán, mientras él era atendido por el Dr. Vicente Labonia en su camarín: "Tiene una laringitis, le di un corticoide para desinflamar las cuerdas vocales. Ya está medicado, por eso puso salir de nuevo al programa", le explicó el profesional a Ciudad. 

Tras el último corte, el conductor volvió para finalizar el programa en vivo y habló de lo sucedido: "Señores, acá estamos... recuperados ya. No puedo levantar mucho la voz pero bueno, me van a bancar", remarcó, con una bufanda gruesa alrededor de su cuello. 

Tinelli: "Nunca me pasó una cosa igual. La sensación de que se me cerraba la garganta era una cosa muy fea y si elevaba la voz, me caía. Dije, 'me ahogo en cámara', fue una cosa tremenda".

"Gracias Moria por bancarme porque, la verdad, nunca me pasó una cosa igual. La sensación de que se me cerraba la garganta era una cosa muy fea y si elevaba la voz, me caía. Dije, 'me ahogo en cámara', fue una cosa tremenda", agregó.

"Muchas gracias. Estoy mal de la voz. Pero bueno, esperemos estar bien para el lunes. Chau, gracias. Buen fin de semana para todos", cerró, con el objetivo de terminar de recuperarse para encarar la próxima gala. 

¡Mirá cómo fue el regreso de Marcelo Tinelli a la conducción de ShowMatch tras abandonar el estudio por un fuerte dolor en la garganta!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
TODOS LOS DETALLES

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
BOMBA DESACTIVADA

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejo Igoa agotó las entradas para “Rescatando la Navidad” y suma una nueva función en el Movistar Arena
  • Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
  • Fonseca en Argentina 2027: llega al Teatro Gran Rex con su gira “Antes Que El Tiempo Se Vaya Tour”
  • Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit