Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue la vuelta de Tinelli, minutos después de abandonar ShowMatch: "Esperemos estar bien para el lunes"

Tras retirarse del estudio por un fuerte dolor de garganta, Tinelli retomó la conducción. Video

El regreso de Tinelli tras abandonar el estudio de ShowMatch por un fuerte dolor en la garganta

Una simple molestia que se fue agravando con el correr del programa, obligó a Marcelo Tinelli a abandonar el estudio de ShowMatch por un fuerte dolor en la garganta: "Me arde y se me cerró la garganta muy fuerte", llegó a decir antes de retirarse. 

En su lugar lo reemplazó Moria Casán, mientras él era atendido por el Dr. Vicente Labonia en su camarín: "Tiene una laringitis, le di un corticoide para desinflamar las cuerdas vocales. Ya está medicado, por eso puso salir de nuevo al programa", le explicó el profesional a Ciudad

Tras el último corte, el conductor volvió para finalizar el programa en vivo y habló de lo sucedido: "Señores, acá estamos... recuperados ya. No puedo levantar mucho la voz pero bueno, me van a bancar", remarcó, con una bufanda gruesa alrededor de su cuello. 

Tinelli: "Nunca me pasó una cosa igual. La sensación de que se me cerraba la garganta era una cosa muy fea y si elevaba la voz, me caía. Dije, 'me ahogo en cámara', fue una cosa tremenda".

"Gracias Moria por bancarme porque, la verdad, nunca me pasó una cosa igual. La sensación de que se me cerraba la garganta era una cosa muy fea y si elevaba la voz, me caía. Dije, 'me ahogo en cámara', fue una cosa tremenda", agregó.

"Muchas gracias. Estoy mal de la voz. Pero bueno, esperemos estar bien para el lunes. Chau, gracias. Buen fin de semana para todos", cerró, con el objetivo de terminar de recuperarse para encarar la próxima gala. 

¡Mirá cómo fue el regreso de Marcelo Tinelli a la conducción de ShowMatch tras abandonar el estudio por un fuerte dolor en la garganta!