ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la vuelta de Tinelli, minutos después de abandonar ShowMatch: "Esperemos estar bien para el lunes"

Tras retirarse del estudio por un fuerte dolor de garganta, Tinelli retomó la conducción. Video.

10 de junio 2017, 01:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una simple molestia que se fue agravando con el correr del programa, obligó a Marcelo Tinelli a abandonar el estudio de ShowMatch por un fuerte dolor en la garganta: "Me arde y se me cerró la garganta muy fuerte", llegó a decir antes de retirarse. 

En su lugar lo reemplazó Moria Casán, mientras él era atendido por el Dr. Vicente Labonia en su camarín: "Tiene una laringitis, le di un corticoide para desinflamar las cuerdas vocales. Ya está medicado, por eso puso salir de nuevo al programa", le explicó el profesional a Ciudad. 

Tras el último corte, el conductor volvió para finalizar el programa en vivo y habló de lo sucedido: "Señores, acá estamos... recuperados ya. No puedo levantar mucho la voz pero bueno, me van a bancar", remarcó, con una bufanda gruesa alrededor de su cuello. 

Tinelli: "Nunca me pasó una cosa igual. La sensación de que se me cerraba la garganta era una cosa muy fea y si elevaba la voz, me caía. Dije, 'me ahogo en cámara', fue una cosa tremenda".

"Gracias Moria por bancarme porque, la verdad, nunca me pasó una cosa igual. La sensación de que se me cerraba la garganta era una cosa muy fea y si elevaba la voz, me caía. Dije, 'me ahogo en cámara', fue una cosa tremenda", agregó.

"Muchas gracias. Estoy mal de la voz. Pero bueno, esperemos estar bien para el lunes. Chau, gracias. Buen fin de semana para todos", cerró, con el objetivo de terminar de recuperarse para encarar la próxima gala. 

¡Mirá cómo fue el regreso de Marcelo Tinelli a la conducción de ShowMatch tras abandonar el estudio por un fuerte dolor en la garganta!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit