ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la vuelta de Tinelli, minutos después de abandonar ShowMatch: "Esperemos estar bien para el lunes"

Tras retirarse del estudio por un fuerte dolor de garganta, Tinelli retomó la conducción. Video.

10 de junio 2017, 01:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una simple molestia que se fue agravando con el correr del programa, obligó a Marcelo Tinelli a abandonar el estudio de ShowMatch por un fuerte dolor en la garganta: "Me arde y se me cerró la garganta muy fuerte", llegó a decir antes de retirarse. 

En su lugar lo reemplazó Moria Casán, mientras él era atendido por el Dr. Vicente Labonia en su camarín: "Tiene una laringitis, le di un corticoide para desinflamar las cuerdas vocales. Ya está medicado, por eso puso salir de nuevo al programa", le explicó el profesional a Ciudad. 

Tras el último corte, el conductor volvió para finalizar el programa en vivo y habló de lo sucedido: "Señores, acá estamos... recuperados ya. No puedo levantar mucho la voz pero bueno, me van a bancar", remarcó, con una bufanda gruesa alrededor de su cuello. 

Tinelli: "Nunca me pasó una cosa igual. La sensación de que se me cerraba la garganta era una cosa muy fea y si elevaba la voz, me caía. Dije, 'me ahogo en cámara', fue una cosa tremenda".

"Gracias Moria por bancarme porque, la verdad, nunca me pasó una cosa igual. La sensación de que se me cerraba la garganta era una cosa muy fea y si elevaba la voz, me caía. Dije, 'me ahogo en cámara', fue una cosa tremenda", agregó.

"Muchas gracias. Estoy mal de la voz. Pero bueno, esperemos estar bien para el lunes. Chau, gracias. Buen fin de semana para todos", cerró, con el objetivo de terminar de recuperarse para encarar la próxima gala. 

¡Mirá cómo fue el regreso de Marcelo Tinelli a la conducción de ShowMatch tras abandonar el estudio por un fuerte dolor en la garganta!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
UNA BUENA

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit