ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la vuelta de Tinelli, minutos después de abandonar ShowMatch: "Esperemos estar bien para el lunes"

Tras retirarse del estudio por un fuerte dolor de garganta, Tinelli retomó la conducción. Video.

10 de junio 2017, 01:02hs
Video Placeholder

Una simple molestia que se fue agravando con el correr del programa, obligó a Marcelo Tinelli a abandonar el estudio de ShowMatch por un fuerte dolor en la garganta: "Me arde y se me cerró la garganta muy fuerte", llegó a decir antes de retirarse. 

En su lugar lo reemplazó Moria Casán, mientras él era atendido por el Dr. Vicente Labonia en su camarín: "Tiene una laringitis, le di un corticoide para desinflamar las cuerdas vocales. Ya está medicado, por eso puso salir de nuevo al programa", le explicó el profesional a Ciudad. 

Tras el último corte, el conductor volvió para finalizar el programa en vivo y habló de lo sucedido: "Señores, acá estamos... recuperados ya. No puedo levantar mucho la voz pero bueno, me van a bancar", remarcó, con una bufanda gruesa alrededor de su cuello. 

Tinelli: "Nunca me pasó una cosa igual. La sensación de que se me cerraba la garganta era una cosa muy fea y si elevaba la voz, me caía. Dije, 'me ahogo en cámara', fue una cosa tremenda".

"Gracias Moria por bancarme porque, la verdad, nunca me pasó una cosa igual. La sensación de que se me cerraba la garganta era una cosa muy fea y si elevaba la voz, me caía. Dije, 'me ahogo en cámara', fue una cosa tremenda", agregó.

"Muchas gracias. Estoy mal de la voz. Pero bueno, esperemos estar bien para el lunes. Chau, gracias. Buen fin de semana para todos", cerró, con el objetivo de terminar de recuperarse para encarar la próxima gala. 

¡Mirá cómo fue el regreso de Marcelo Tinelli a la conducción de ShowMatch tras abandonar el estudio por un fuerte dolor en la garganta!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit