ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la vuelta de Jorge Lanata con Periodismo Para Todos: picante monólogo inicial

El periodista tuvo el debut de la nueva temporada 2016 de su ciclo de investigaciones y se llevó un pico de 20.5 puntos.

04 de julio 2016, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Volvimos, el año pasado dijimos que no íbamos a volver y volvimos, después de 12 años de kirchnerismo alguna mentira se nos tenía que pegar". Con estas palabras arrancó Jorge Lanata la temporada 2016 de Periodismo para todos, en un año donde eligió volver a las fuentes después del traspié que tuvo con la animación de El argentino más inteligente. ¿El resultado? 20.5 puntos de pico de rating en una noche caliente en nuestra TV con el debut de Susana en Telefe.

Como ya es un clásico, Lanata abrió con su monólogo, que este año lo escribe nada menos que Roberto Pettinato, habló de la actualidad política, del gobierno actual, del que paso y le dedicó picantes frases a la expresidenta Cristina Fernández, quien daba al mismo momento una entrevista telefónica para el programa de C5N de Roberto Navarro, y se divirtió con el personaje color de Fernanda Herrera, exabogada de José López y último ingreso en Bailando 2016.

"Otro personaje que apareció en Comodoro Py fue ‘la abogada hot’", exclamó, luego de poner un video de la abogada cantando y bailando en un videoclip. "A López lo agarraron con los bolsos en el convento y está todo perdido, o sea que el abogado te da lo mismo, qué importa. Dijo ‘yo la llamo a esta’. Ahora ya renunció a ser la abogada de López porque el miércoles firmó contrato para el Bailando", siguió. "A este paso a López lo va a terminar defendiendo la Enana Feudale", lanzó con humor.

Unos minutos después, Lanata se salió del monólogo para preguntar por lo que pasaba en la pantalla del canal de noticias: "¿Al final qué pasó con lo de C5N, está al teléfono o en vivo?", dijo, al tiempo que le confirmaba su equipo que la expresidenta estaba dando una entrevista telefónica. "Es una berretada, hubiera ido si aparte el canal es de ella. ¿Por qué no fue a su propio canal? ¿No explicó? Bua… está en C5N, es plata que vuelve al pueblo", finalizó el tema con su ironía usual.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Jorge LanataCristina FernándezFernanda Herrera

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit