ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la vuelta de Jorge Lanata con Periodismo Para Todos: picante monólogo inicial

El periodista tuvo el debut de la nueva temporada 2016 de su ciclo de investigaciones y se llevó un pico de 20.5 puntos.

04 de julio 2016, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Volvimos, el año pasado dijimos que no íbamos a volver y volvimos, después de 12 años de kirchnerismo alguna mentira se nos tenía que pegar". Con estas palabras arrancó Jorge Lanata la temporada 2016 de Periodismo para todos, en un año donde eligió volver a las fuentes después del traspié que tuvo con la animación de El argentino más inteligente. ¿El resultado? 20.5 puntos de pico de rating en una noche caliente en nuestra TV con el debut de Susana en Telefe.

Como ya es un clásico, Lanata abrió con su monólogo, que este año lo escribe nada menos que Roberto Pettinato, habló de la actualidad política, del gobierno actual, del que paso y le dedicó picantes frases a la expresidenta Cristina Fernández, quien daba al mismo momento una entrevista telefónica para el programa de C5N de Roberto Navarro, y se divirtió con el personaje color de Fernanda Herrera, exabogada de José López y último ingreso en Bailando 2016.

"Otro personaje que apareció en Comodoro Py fue ‘la abogada hot’", exclamó, luego de poner un video de la abogada cantando y bailando en un videoclip. "A López lo agarraron con los bolsos en el convento y está todo perdido, o sea que el abogado te da lo mismo, qué importa. Dijo ‘yo la llamo a esta’. Ahora ya renunció a ser la abogada de López porque el miércoles firmó contrato para el Bailando", siguió. "A este paso a López lo va a terminar defendiendo la Enana Feudale", lanzó con humor.

Unos minutos después, Lanata se salió del monólogo para preguntar por lo que pasaba en la pantalla del canal de noticias: "¿Al final qué pasó con lo de C5N, está al teléfono o en vivo?", dijo, al tiempo que le confirmaba su equipo que la expresidenta estaba dando una entrevista telefónica. "Es una berretada, hubiera ido si aparte el canal es de ella. ¿Por qué no fue a su propio canal? ¿No explicó? Bua… está en C5N, es plata que vuelve al pueblo", finalizó el tema con su ironía usual.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Jorge LanataCristina FernándezFernanda Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit