ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la vuelta de Barbie Vélez al Bailando: look hot, crítica de Solita y… ¡pregunta muy incómoda de De Brito!

La actriz debutó en ShowMatch con todo: se llevó el puntaje más alto y no pudo esquivar algunas preguntas sobre Fede Bal.

27 de septiembre 2016, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿A quién querés ver menos en el Bailando a Fede o a Laurita?", lanzó De Brito. "A él. Ella no me interesa, cero", respondió Barbie con una sonrisa.

"Fue necesario el mantenerme al margen, estar en mi casa, cuidarme, mejorarme y por eso puedo estar acá. Estoy feliz", aseguró Barbie apenas fue consultada sobre la polémica con su exnovio Federico Bal que hizo que se bajara del certamen antes de debutar a principios de año. "Me da mucha felicidad trabajar", remarcó, sin embargo los momentos más picantes llegaron después de bailar una caliente bachata.

Ángel de Brito abrió el fuego y luego de ponerle un 10 y felicitarla por lo bien que se la veía arrojó una pregunta filosa: "¿A quién querés ver menos en el Bailando a Fede o a Laurita?", lanzó. "La próxima te lo digo", dijo Barbie, pero el periodista siguió insistiendo y consiguió lo que quería. "A él. Ella no me interesa, cero", sentenció, rotunda y con una sonrisa.

Solita: "Cuando ví la foto en la revista me enojé mucho como mujer. Dije '¿por qué una foto en una revista y por qué no previamente una denuncia? Me costó un tiempo sacarme el enojo y me lo saqué. Pero hoy cuando te vi entrar dije 'guau'".

Luego, Soledad Silveyra quiso compartir sus sensaciones sobre la polémica que se disparó cuando Barbie hizo la tapa de Gente donde se veía un moretón en su brazo: "Cuando ví la foto en la revista me enojé mucho como mujer. Dije '¿por qué una foto en una revista y por qué no previamente una denuncia?'", aseguró Solita mientras Barbie la escuchaba con preocupación. "Me costó un tiempo sacarme el enojo y me lo saqué. Pero hoy cuando te vi entrar dije 'guau'. Algún día hablaremos juntas y tomaremos un café, pero lo que hiciste hoy en la pista es maravilloso", finalizó, destacando la vuelta de Barbie al programa. ¿El puntaje final? 37 puntos, el más alto al momento de la ronda de bachata. 

¡Mirá el debut de Barbie Vélez en Bailando 2016!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Barbie VélezAngel de BritoFederico BalLaurita FernándezSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit