ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la vuelta de Barbie Vélez al Bailando: look hot, crítica de Solita y… ¡pregunta muy incómoda de De Brito!

La actriz debutó en ShowMatch con todo: se llevó el puntaje más alto y no pudo esquivar algunas preguntas sobre Fede Bal.

27 de septiembre 2016, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿A quién querés ver menos en el Bailando a Fede o a Laurita?", lanzó De Brito. "A él. Ella no me interesa, cero", respondió Barbie con una sonrisa.

"Fue necesario el mantenerme al margen, estar en mi casa, cuidarme, mejorarme y por eso puedo estar acá. Estoy feliz", aseguró Barbie apenas fue consultada sobre la polémica con su exnovio Federico Bal que hizo que se bajara del certamen antes de debutar a principios de año. "Me da mucha felicidad trabajar", remarcó, sin embargo los momentos más picantes llegaron después de bailar una caliente bachata.

Ángel de Brito abrió el fuego y luego de ponerle un 10 y felicitarla por lo bien que se la veía arrojó una pregunta filosa: "¿A quién querés ver menos en el Bailando a Fede o a Laurita?", lanzó. "La próxima te lo digo", dijo Barbie, pero el periodista siguió insistiendo y consiguió lo que quería. "A él. Ella no me interesa, cero", sentenció, rotunda y con una sonrisa.

Solita: "Cuando ví la foto en la revista me enojé mucho como mujer. Dije '¿por qué una foto en una revista y por qué no previamente una denuncia? Me costó un tiempo sacarme el enojo y me lo saqué. Pero hoy cuando te vi entrar dije 'guau'".

Luego, Soledad Silveyra quiso compartir sus sensaciones sobre la polémica que se disparó cuando Barbie hizo la tapa de Gente donde se veía un moretón en su brazo: "Cuando ví la foto en la revista me enojé mucho como mujer. Dije '¿por qué una foto en una revista y por qué no previamente una denuncia?'", aseguró Solita mientras Barbie la escuchaba con preocupación. "Me costó un tiempo sacarme el enojo y me lo saqué. Pero hoy cuando te vi entrar dije 'guau'. Algún día hablaremos juntas y tomaremos un café, pero lo que hiciste hoy en la pista es maravilloso", finalizó, destacando la vuelta de Barbie al programa. ¿El puntaje final? 37 puntos, el más alto al momento de la ronda de bachata. 

¡Mirá el debut de Barbie Vélez en Bailando 2016!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Barbie VélezAngel de BritoFederico BalLaurita FernándezSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Catherine O'Hara. Foto: AP
TRISTEZA

De qué murió Catherine O’Hara: qué dice el comunicado oficial

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
¡ESTÁN A FULL!

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
¡INJUSTICIA!

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Catherine O’Hara: qué dice el comunicado oficial
  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
  • Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
  • El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit