ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la vuelta de Barbie Vélez al Bailando: look hot, crítica de Solita y… ¡pregunta muy incómoda de De Brito!

La actriz debutó en ShowMatch con todo: se llevó el puntaje más alto y no pudo esquivar algunas preguntas sobre Fede Bal.

27 de septiembre 2016, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿A quién querés ver menos en el Bailando a Fede o a Laurita?", lanzó De Brito. "A él. Ella no me interesa, cero", respondió Barbie con una sonrisa.

"Fue necesario el mantenerme al margen, estar en mi casa, cuidarme, mejorarme y por eso puedo estar acá. Estoy feliz", aseguró Barbie apenas fue consultada sobre la polémica con su exnovio Federico Bal que hizo que se bajara del certamen antes de debutar a principios de año. "Me da mucha felicidad trabajar", remarcó, sin embargo los momentos más picantes llegaron después de bailar una caliente bachata.

Ángel de Brito abrió el fuego y luego de ponerle un 10 y felicitarla por lo bien que se la veía arrojó una pregunta filosa: "¿A quién querés ver menos en el Bailando a Fede o a Laurita?", lanzó. "La próxima te lo digo", dijo Barbie, pero el periodista siguió insistiendo y consiguió lo que quería. "A él. Ella no me interesa, cero", sentenció, rotunda y con una sonrisa.

Solita: "Cuando ví la foto en la revista me enojé mucho como mujer. Dije '¿por qué una foto en una revista y por qué no previamente una denuncia? Me costó un tiempo sacarme el enojo y me lo saqué. Pero hoy cuando te vi entrar dije 'guau'".

Luego, Soledad Silveyra quiso compartir sus sensaciones sobre la polémica que se disparó cuando Barbie hizo la tapa de Gente donde se veía un moretón en su brazo: "Cuando ví la foto en la revista me enojé mucho como mujer. Dije '¿por qué una foto en una revista y por qué no previamente una denuncia?'", aseguró Solita mientras Barbie la escuchaba con preocupación. "Me costó un tiempo sacarme el enojo y me lo saqué. Pero hoy cuando te vi entrar dije 'guau'. Algún día hablaremos juntas y tomaremos un café, pero lo que hiciste hoy en la pista es maravilloso", finalizó, destacando la vuelta de Barbie al programa. ¿El puntaje final? 37 puntos, el más alto al momento de la ronda de bachata. 

¡Mirá el debut de Barbie Vélez en Bailando 2016!

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Barbie VélezAngel de BritoFederico BalLaurita FernándezSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026
  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit