ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el último programa de Infama: el motivo que hizo romper en llanto a Luis Ventura

Tras 10 años en América, el ciclo que pasará a transmitirse los domingos, tuvo su despedida a pura emoción. El video.

11 de mayo 2018, 19:40hs
Video Placeholder
Así fue el último programa de Infama: el motivo que hizo romper en llanto a Luis Ventura
Seguinos en Google

Lágrimas de emoción, saludos sorpresa y nostalgia por el camino recorrido. El último programa de Infama generó que los integrantes del equipo transiten por todos los estados anímicos. Tras 10 años al aire, el programa dejará de ser diario (pasará a los domingos) para darle paso a Incorrectas, el nuevo envío que tendrá a Moria Casán a la cabeza a partir del próximo lunes. 

El ciclo tuvo su debut con la conducción Santiago del Moro, luego les tocó el turno a con Pía Shaw y Rodrigo Lussich, que a su vez fue reemplazado por Denise Dumas hasta finales de marzo pasado.

Pía Shaw: "Gracias al público, por confiar en mí, en esta producción y en este canal. Queremos volver. Fuimos muy felices haciendo este programa".

La transmisión contó con divertidas y cálidas palabras de famosos, y los panelistas Guido Zaffora, Sofía Macaggi y Nicolás Peralta tuvieron su mano a mano con la presentadora para expresar sus sentimientos y lo que significó su paso por este trabajo. 

Al llegar el turno de Luis Ventura, el periodista no pudo evitar quebrar en llanto al revelar que ese día fue particularmente sensible para él porque, además de terminar con una etapa, esa misma mañana también se había muerto su querido perro. 

Por último, con todos los que hacen Infama presentes en el estudio, Pía cerró con un tierno mensaje: "Gracias al público, por confiar en mí, en esta producción y en este canal. Queremos volver. Fuimos muy felices haciendo este programa".

Reviví el último programa de Infama.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Luis VenturaPía ShawSofía MacaggiNicolás PeraltaGuido ZafforaCora Debarbieri

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit