ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el último programa de Infama: el motivo que hizo romper en llanto a Luis Ventura

Tras 10 años en América, el ciclo que pasará a transmitirse los domingos, tuvo su despedida a pura emoción. El video.

11 de mayo 2018, 19:40hs
Video Placeholder
Así fue el último programa de Infama: el motivo que hizo romper en llanto a Luis Ventura
Seguinos en Google

Lágrimas de emoción, saludos sorpresa y nostalgia por el camino recorrido. El último programa de Infama generó que los integrantes del equipo transiten por todos los estados anímicos. Tras 10 años al aire, el programa dejará de ser diario (pasará a los domingos) para darle paso a Incorrectas, el nuevo envío que tendrá a Moria Casán a la cabeza a partir del próximo lunes. 

El ciclo tuvo su debut con la conducción Santiago del Moro, luego les tocó el turno a con Pía Shaw y Rodrigo Lussich, que a su vez fue reemplazado por Denise Dumas hasta finales de marzo pasado.

Pía Shaw: "Gracias al público, por confiar en mí, en esta producción y en este canal. Queremos volver. Fuimos muy felices haciendo este programa".

La transmisión contó con divertidas y cálidas palabras de famosos, y los panelistas Guido Zaffora, Sofía Macaggi y Nicolás Peralta tuvieron su mano a mano con la presentadora para expresar sus sentimientos y lo que significó su paso por este trabajo. 

Al llegar el turno de Luis Ventura, el periodista no pudo evitar quebrar en llanto al revelar que ese día fue particularmente sensible para él porque, además de terminar con una etapa, esa misma mañana también se había muerto su querido perro. 

Por último, con todos los que hacen Infama presentes en el estudio, Pía cerró con un tierno mensaje: "Gracias al público, por confiar en mí, en esta producción y en este canal. Queremos volver. Fuimos muy felices haciendo este programa".

Reviví el último programa de Infama.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Luis VenturaPía ShawSofía MacaggiNicolás PeraltaGuido ZafforaCora Debarbieri

Más notas sobre Espectáculos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit