ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el último programa de Infama: el motivo que hizo romper en llanto a Luis Ventura

Tras 10 años en América, el ciclo que pasará a transmitirse los domingos, tuvo su despedida a pura emoción. El video.

11 de mayo 2018, 19:40hs
Video Placeholder
Así fue el último programa de Infama: el motivo que hizo romper en llanto a Luis Ventura
Seguinos en Google

Lágrimas de emoción, saludos sorpresa y nostalgia por el camino recorrido. El último programa de Infama generó que los integrantes del equipo transiten por todos los estados anímicos. Tras 10 años al aire, el programa dejará de ser diario (pasará a los domingos) para darle paso a Incorrectas, el nuevo envío que tendrá a Moria Casán a la cabeza a partir del próximo lunes. 

El ciclo tuvo su debut con la conducción Santiago del Moro, luego les tocó el turno a con Pía Shaw y Rodrigo Lussich, que a su vez fue reemplazado por Denise Dumas hasta finales de marzo pasado.

Pía Shaw: "Gracias al público, por confiar en mí, en esta producción y en este canal. Queremos volver. Fuimos muy felices haciendo este programa".

La transmisión contó con divertidas y cálidas palabras de famosos, y los panelistas Guido Zaffora, Sofía Macaggi y Nicolás Peralta tuvieron su mano a mano con la presentadora para expresar sus sentimientos y lo que significó su paso por este trabajo. 

Al llegar el turno de Luis Ventura, el periodista no pudo evitar quebrar en llanto al revelar que ese día fue particularmente sensible para él porque, además de terminar con una etapa, esa misma mañana también se había muerto su querido perro. 

Por último, con todos los que hacen Infama presentes en el estudio, Pía cerró con un tierno mensaje: "Gracias al público, por confiar en mí, en esta producción y en este canal. Queremos volver. Fuimos muy felices haciendo este programa".

Reviví el último programa de Infama.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Luis VenturaPía ShawSofía MacaggiNicolás PeraltaGuido ZafforaCora Debarbieri

Más notas sobre Espectáculos

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit