ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el último programa de Infama: el motivo que hizo romper en llanto a Luis Ventura

Tras 10 años en América, el ciclo que pasará a transmitirse los domingos, tuvo su despedida a pura emoción. El video.

11 de mayo 2018, 19:40hs
Video Placeholder
Así fue el último programa de Infama: el motivo que hizo romper en llanto a Luis Ventura
Seguinos en Google

Lágrimas de emoción, saludos sorpresa y nostalgia por el camino recorrido. El último programa de Infama generó que los integrantes del equipo transiten por todos los estados anímicos. Tras 10 años al aire, el programa dejará de ser diario (pasará a los domingos) para darle paso a Incorrectas, el nuevo envío que tendrá a Moria Casán a la cabeza a partir del próximo lunes. 

El ciclo tuvo su debut con la conducción Santiago del Moro, luego les tocó el turno a con Pía Shaw y Rodrigo Lussich, que a su vez fue reemplazado por Denise Dumas hasta finales de marzo pasado.

Pía Shaw: "Gracias al público, por confiar en mí, en esta producción y en este canal. Queremos volver. Fuimos muy felices haciendo este programa".

La transmisión contó con divertidas y cálidas palabras de famosos, y los panelistas Guido Zaffora, Sofía Macaggi y Nicolás Peralta tuvieron su mano a mano con la presentadora para expresar sus sentimientos y lo que significó su paso por este trabajo. 

Al llegar el turno de Luis Ventura, el periodista no pudo evitar quebrar en llanto al revelar que ese día fue particularmente sensible para él porque, además de terminar con una etapa, esa misma mañana también se había muerto su querido perro. 

Por último, con todos los que hacen Infama presentes en el estudio, Pía cerró con un tierno mensaje: "Gracias al público, por confiar en mí, en esta producción y en este canal. Queremos volver. Fuimos muy felices haciendo este programa".

Reviví el último programa de Infama.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Luis VenturaPía ShawSofía MacaggiNicolás PeraltaGuido ZafforaCora Debarbieri

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit