ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el último programa de Infama: el motivo que hizo romper en llanto a Luis Ventura

Tras 10 años en América, el ciclo que pasará a transmitirse los domingos, tuvo su despedida a pura emoción. El video.

11 de mayo 2018, 19:40hs
Video Placeholder
Así fue el último programa de Infama: el motivo que hizo romper en llanto a Luis Ventura
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lágrimas de emoción, saludos sorpresa y nostalgia por el camino recorrido. El último programa de Infama generó que los integrantes del equipo transiten por todos los estados anímicos. Tras 10 años al aire, el programa dejará de ser diario (pasará a los domingos) para darle paso a Incorrectas, el nuevo envío que tendrá a Moria Casán a la cabeza a partir del próximo lunes. 

El ciclo tuvo su debut con la conducción Santiago del Moro, luego les tocó el turno a con Pía Shaw y Rodrigo Lussich, que a su vez fue reemplazado por Denise Dumas hasta finales de marzo pasado.

Pía Shaw: "Gracias al público, por confiar en mí, en esta producción y en este canal. Queremos volver. Fuimos muy felices haciendo este programa".

La transmisión contó con divertidas y cálidas palabras de famosos, y los panelistas Guido Zaffora, Sofía Macaggi y Nicolás Peralta tuvieron su mano a mano con la presentadora para expresar sus sentimientos y lo que significó su paso por este trabajo. 

Al llegar el turno de Luis Ventura, el periodista no pudo evitar quebrar en llanto al revelar que ese día fue particularmente sensible para él porque, además de terminar con una etapa, esa misma mañana también se había muerto su querido perro. 

Por último, con todos los que hacen Infama presentes en el estudio, Pía cerró con un tierno mensaje: "Gracias al público, por confiar en mí, en esta producción y en este canal. Queremos volver. Fuimos muy felices haciendo este programa".

Reviví el último programa de Infama.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Luis VenturaPía ShawSofía MacaggiNicolás PeraltaGuido ZafforaCora Debarbieri

Más notas sobre Espectáculos

Suben un par de grados y nosotros tipo...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Suben un par de grados y nosotros tipo...

Por Brand News Team
El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit