ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la triste muerte de Samuel Trauman, con un pedido a su sobrino: "Solo vos podés seguir mi legado"

El gran villano de ATAV encontró su final en una escena muy bien jugada por Gustavo Belatti y Juan Gil Navarro.

27 de abril 2023, 00:18hs
Video Placeholder
Así fue la triste muerte de Samuel Trauman en ATAV 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los encuentros con La Polaca (Silvia Kutika) y su nieta Ana (Justina Bustos) calaron hondo en el corazón de Samuel Trauman (Gustavo Belatti), el villano de ATAV, que sufrió una descompensación y terminó internado en un hospital, con un mal pronóstico médico.

Mientras estaba internado, Trauman recibió la visita de La Polaca, que llegó para presenciar los últimos minutos de vida de quien fue su proxeneta al llegar al país. “No vine a Buenos Aires a buscarlo a usted, vine a buscar a Ana, mi nieta”, le reveló Raquel, provocándole al anciano una gran angustia.

Mientras discutía con su esposa Ethel (Malena Solda) a raíz de la infidelidad de ella con Orlando Berti (Martín Bossi), Horacio (Juan Gil Navarro) recibió un llamado del hospital indicándole que su tío tenía un pronóstico delicado y que era probable que no pase de esa noche, por lo que el empresario salió despedido del teatro.

EL TRISTE MOMENTO DE LA MUERTE DE SAMUEL TRAUMAN EN ATAV 2, FRENTE A SU SOBRINO HORACIO

Al entrar en la sala, Horacio le preguntó a su tío como estaba, pero este le contestó “muriéndome”, muy al tanto de lo irreversible de su situación.

“Si me tengo que morir, mejor así, viejo y cansado porque le di matraca a todas las minas que quise. Porque ni la cana, ni las bandas de pu***, ni los otros mafiosos de mi*** me pudieron parar”, dijo, generando sorpresa en su sobrino, que lo creía un empresario.

“Todo lo que se dice de mí, es verdad. La leyenda me queda chica”, le contó Trauman.

“Todo lo que soy, te lo debo a vos. Sos como el padre que nunca tuve”, le confesó Horacio.

“Y vos sos el único que puede continuar con mi legado. Tu hermano no tiene pasta”, le dijo Samuel, en referencia a Ricardo, el personaje de Darío Barassi.

“¿Vos guardaste bien el sombrero que te dí?”, quiso saber Trauman, respecto del bombín que ya se vio lucir a Hills.

“Claro, tío. Lo tengo muy bien guardado en la oficina y no sabés lo bien que me queda”, le contó el productor quizá vaticinando un giro hacia la maldad en su personaje.

“Guardalo muy bien. Solamente de una cosa sí me arrepiento. De enamorarme. El amor hace débiles a las personas. Si querés ser grande como yo, no te enamores. Que el mundo entero se vaya a la reverendísima mi***”, dijo Trauman mientras el monitor de su frecuencia cardíaca daba cuenta de que su corazón se detenía.

La escena terminó con el legendario sobrero bombín de Trauman cayendo al piso para no ser usado nunca más.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Gustavo BelattiJuan Gil NavarroATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit