ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la triste muerte de Samuel Trauman, con un pedido a su sobrino: "Solo vos podés seguir mi legado"

El gran villano de ATAV encontró su final en una escena muy bien jugada por Gustavo Belatti y Juan Gil Navarro.

27 de abril 2023, 00:18hs
Video Placeholder
Así fue la triste muerte de Samuel Trauman en ATAV 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los encuentros con La Polaca (Silvia Kutika) y su nieta Ana (Justina Bustos) calaron hondo en el corazón de Samuel Trauman (Gustavo Belatti), el villano de ATAV, que sufrió una descompensación y terminó internado en un hospital, con un mal pronóstico médico.

Mientras estaba internado, Trauman recibió la visita de La Polaca, que llegó para presenciar los últimos minutos de vida de quien fue su proxeneta al llegar al país. “No vine a Buenos Aires a buscarlo a usted, vine a buscar a Ana, mi nieta”, le reveló Raquel, provocándole al anciano una gran angustia.

Mientras discutía con su esposa Ethel (Malena Solda) a raíz de la infidelidad de ella con Orlando Berti (Martín Bossi), Horacio (Juan Gil Navarro) recibió un llamado del hospital indicándole que su tío tenía un pronóstico delicado y que era probable que no pase de esa noche, por lo que el empresario salió despedido del teatro.

EL TRISTE MOMENTO DE LA MUERTE DE SAMUEL TRAUMAN EN ATAV 2, FRENTE A SU SOBRINO HORACIO

Al entrar en la sala, Horacio le preguntó a su tío como estaba, pero este le contestó “muriéndome”, muy al tanto de lo irreversible de su situación.

“Si me tengo que morir, mejor así, viejo y cansado porque le di matraca a todas las minas que quise. Porque ni la cana, ni las bandas de pu***, ni los otros mafiosos de mi*** me pudieron parar”, dijo, generando sorpresa en su sobrino, que lo creía un empresario.

“Todo lo que se dice de mí, es verdad. La leyenda me queda chica”, le contó Trauman.

“Todo lo que soy, te lo debo a vos. Sos como el padre que nunca tuve”, le confesó Horacio.

“Y vos sos el único que puede continuar con mi legado. Tu hermano no tiene pasta”, le dijo Samuel, en referencia a Ricardo, el personaje de Darío Barassi.

“¿Vos guardaste bien el sombrero que te dí?”, quiso saber Trauman, respecto del bombín que ya se vio lucir a Hills.

“Claro, tío. Lo tengo muy bien guardado en la oficina y no sabés lo bien que me queda”, le contó el productor quizá vaticinando un giro hacia la maldad en su personaje.

“Guardalo muy bien. Solamente de una cosa sí me arrepiento. De enamorarme. El amor hace débiles a las personas. Si querés ser grande como yo, no te enamores. Que el mundo entero se vaya a la reverendísima mi***”, dijo Trauman mientras el monitor de su frecuencia cardíaca daba cuenta de que su corazón se detenía.

La escena terminó con el legendario sobrero bombín de Trauman cayendo al piso para no ser usado nunca más.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Gustavo BelattiJuan Gil NavarroATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
UN HORROR

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit