ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la tremenda lesión de Facu Mazzei que preocupó a todos en La Academia: "Se sacó el hombro de lugar, el dolor era tremendo"

El bailarín debió ser asistido a poco de haber comenzado el Súper Duelo junto a Flor Vigna. Video.

24 de septiembre 2021, 23:53hs
Video Placeholder
La tremenda lesión de Facu Mazzei que preocupó a todos en la Academia: "Claramente se sacó el hombro de lugar, el dolor era tremendo"
Seguinos en Google

Luego de la preocupación que generó la lesión de Facu Mazzei en las grabaciones de Súper Duelo junto a Flor Vigna en La Academia de ShowMatch, se vio al aire el baile que terminó con el bailarín hospitalizado luego de que su hombro se saliera de lugar.

Así se vio en la gala del cierre de la semana a poco de que la pareja comenzara su performance al ritmo de La Cobra, de Jimena Barón. Allí, un truco con su compañera salió mal y terminó con Mazzei tirado en el piso haciendo gesto de mucho dolor mientras Vigna, Marcelo Tinelli, el equipo de producción, Hernán Piquín y el equipo médico se acercaron a socorrerlo.

“Es el hombro”, atinó a decir Mazzei varias veces. A lo que el conductor lo consoló y detalló: “Vamos a atenderlo y a trasladarlo así lo ve el médico. Es un momento difícil y horrible. Claramente, se vio que se sacó el hombro, el dolor era tremendo. Quiero que lo vea el médico para ver qué es lo que está pasando”.

Marcelo Tinelli: "Vamos a atenderlo y a trasladarlo así lo ve el médico. Es un momento difícil y horrible. Claramente, se vio que se sacó el hombro, el dolor era tremendo".

Las caras de preocupación de Píquin, Lourdes Sánchez, Pampita, Guillermina Valdés y Ángel de Brito se apreciaron en la transmisión: “Estamos todos preocupados. Es un momento horrible para todos. Flor va a tener que conseguir un reemplazo”, cerró Tinelli previo a continuar con el programa mientras Facundo era revisado detrás del escenario.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Facu MazzeiFacundo MazzeiMarcelo TinelliFlor VignaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit