ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la tremenda lesión de Facu Mazzei que preocupó a todos en La Academia: "Se sacó el hombro de lugar, el dolor era tremendo"

El bailarín debió ser asistido a poco de haber comenzado el Súper Duelo junto a Flor Vigna. Video.

24 de septiembre 2021, 23:53hs
Video Placeholder
La tremenda lesión de Facu Mazzei que preocupó a todos en la Academia: "Claramente se sacó el hombro de lugar, el dolor era tremendo"
Seguinos en Google

Luego de la preocupación que generó la lesión de Facu Mazzei en las grabaciones de Súper Duelo junto a Flor Vigna en La Academia de ShowMatch, se vio al aire el baile que terminó con el bailarín hospitalizado luego de que su hombro se saliera de lugar.

Así se vio en la gala del cierre de la semana a poco de que la pareja comenzara su performance al ritmo de La Cobra, de Jimena Barón. Allí, un truco con su compañera salió mal y terminó con Mazzei tirado en el piso haciendo gesto de mucho dolor mientras Vigna, Marcelo Tinelli, el equipo de producción, Hernán Piquín y el equipo médico se acercaron a socorrerlo.

“Es el hombro”, atinó a decir Mazzei varias veces. A lo que el conductor lo consoló y detalló: “Vamos a atenderlo y a trasladarlo así lo ve el médico. Es un momento difícil y horrible. Claramente, se vio que se sacó el hombro, el dolor era tremendo. Quiero que lo vea el médico para ver qué es lo que está pasando”.

Marcelo Tinelli: "Vamos a atenderlo y a trasladarlo así lo ve el médico. Es un momento difícil y horrible. Claramente, se vio que se sacó el hombro, el dolor era tremendo".

Las caras de preocupación de Píquin, Lourdes Sánchez, Pampita, Guillermina Valdés y Ángel de Brito se apreciaron en la transmisión: “Estamos todos preocupados. Es un momento horrible para todos. Flor va a tener que conseguir un reemplazo”, cerró Tinelli previo a continuar con el programa mientras Facundo era revisado detrás del escenario.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Facu MazzeiFacundo MazzeiMarcelo TinelliFlor VignaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit