ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la tremenda lesión de Facu Mazzei que preocupó a todos en La Academia: "Se sacó el hombro de lugar, el dolor era tremendo"

El bailarín debió ser asistido a poco de haber comenzado el Súper Duelo junto a Flor Vigna. Video.

24 de septiembre 2021, 23:53hs
Video Placeholder
La tremenda lesión de Facu Mazzei que preocupó a todos en la Academia: "Claramente se sacó el hombro de lugar, el dolor era tremendo"
Seguinos en Google

Luego de la preocupación que generó la lesión de Facu Mazzei en las grabaciones de Súper Duelo junto a Flor Vigna en La Academia de ShowMatch, se vio al aire el baile que terminó con el bailarín hospitalizado luego de que su hombro se saliera de lugar.

Así se vio en la gala del cierre de la semana a poco de que la pareja comenzara su performance al ritmo de La Cobra, de Jimena Barón. Allí, un truco con su compañera salió mal y terminó con Mazzei tirado en el piso haciendo gesto de mucho dolor mientras Vigna, Marcelo Tinelli, el equipo de producción, Hernán Piquín y el equipo médico se acercaron a socorrerlo.

“Es el hombro”, atinó a decir Mazzei varias veces. A lo que el conductor lo consoló y detalló: “Vamos a atenderlo y a trasladarlo así lo ve el médico. Es un momento difícil y horrible. Claramente, se vio que se sacó el hombro, el dolor era tremendo. Quiero que lo vea el médico para ver qué es lo que está pasando”.

Marcelo Tinelli: "Vamos a atenderlo y a trasladarlo así lo ve el médico. Es un momento difícil y horrible. Claramente, se vio que se sacó el hombro, el dolor era tremendo".

Las caras de preocupación de Píquin, Lourdes Sánchez, Pampita, Guillermina Valdés y Ángel de Brito se apreciaron en la transmisión: “Estamos todos preocupados. Es un momento horrible para todos. Flor va a tener que conseguir un reemplazo”, cerró Tinelli previo a continuar con el programa mientras Facundo era revisado detrás del escenario.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Facu MazzeiFacundo MazzeiMarcelo TinelliFlor VignaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit