ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el traslado de Diego Maradona a la clínica Olivos para ser operado: ambulancia y custodia policial

El exfutbolista salió a las 18 desde La Plata para ser intervenido por el doctor Leopoldo Luque tras detectarle un hematoma subdural.

03 de noviembre 2020, 18:33hs
Video Placeholder
Así trasladaron a Diego Maradona a la Clínica Olivos
Seguinos en Google

Después de que el doctor Leopoldo Luque determinara que deberá operar a Diego Maradona de un hematoma subdural que se le detectó, el exfutbolista fue trasladado desde La Plata a la Clínica Olivos. La ambulancia en la que viaja el astro del fútbol y su hija Gianinna salió las 18 de La Plata hacia la Clinica Olivos, donde será intervenido por la noche.

El técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata fue trasladado en una ambulancia de la empresa Swiss Medical que comenzó su marcha con una escolta de dos patrulleros de la policía bonaerense y cuatro motos. Un móvil motorizado de la señal TN siguió a la caravana hasta la clínica, informando en todo momento del progreso del procedimiento.

Maradona había sido internado este lunes por la tarde en la clínica Ipensa a raíz del deterioro de su estado general de salud. Allí le hicieron los diversos estudios que permitieron detectar el hematoma. En el lugar se congregaron numerosos hinchas de Gimnasia y sus fanáticos, que lo alentaron durante toda la noche, hasta esta tarde, cuando salió la ambulancia.

La operación en la Clínica Olivos está prevista para las 20, durará en principio menos de una hora y estará a cargo del propio Luque.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit