ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el traslado de Diego Maradona a la clínica Olivos para ser operado: ambulancia y custodia policial

El exfutbolista salió a las 18 desde La Plata para ser intervenido por el doctor Leopoldo Luque tras detectarle un hematoma subdural.

03 de noviembre 2020, 18:33hs
Video Placeholder
Así trasladaron a Diego Maradona a la Clínica Olivos
Seguinos en Google

Después de que el doctor Leopoldo Luque determinara que deberá operar a Diego Maradona de un hematoma subdural que se le detectó, el exfutbolista fue trasladado desde La Plata a la Clínica Olivos. La ambulancia en la que viaja el astro del fútbol y su hija Gianinna salió las 18 de La Plata hacia la Clinica Olivos, donde será intervenido por la noche.

El técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata fue trasladado en una ambulancia de la empresa Swiss Medical que comenzó su marcha con una escolta de dos patrulleros de la policía bonaerense y cuatro motos. Un móvil motorizado de la señal TN siguió a la caravana hasta la clínica, informando en todo momento del progreso del procedimiento.

Maradona había sido internado este lunes por la tarde en la clínica Ipensa a raíz del deterioro de su estado general de salud. Allí le hicieron los diversos estudios que permitieron detectar el hematoma. En el lugar se congregaron numerosos hinchas de Gimnasia y sus fanáticos, que lo alentaron durante toda la noche, hasta esta tarde, cuando salió la ambulancia.

La operación en la Clínica Olivos está prevista para las 20, durará en principio menos de una hora y estará a cargo del propio Luque.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit