ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el traslado de Diego Maradona a la clínica Olivos para ser operado: ambulancia y custodia policial

El exfutbolista salió a las 18 desde La Plata para ser intervenido por el doctor Leopoldo Luque tras detectarle un hematoma subdural.

03 de noviembre 2020, 18:33hs
Video Placeholder
Así trasladaron a Diego Maradona a la Clínica Olivos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que el doctor Leopoldo Luque determinara que deberá operar a Diego Maradona de un hematoma subdural que se le detectó, el exfutbolista fue trasladado desde La Plata a la Clínica Olivos. La ambulancia en la que viaja el astro del fútbol y su hija Gianinna salió las 18 de La Plata hacia la Clinica Olivos, donde será intervenido por la noche.

El técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata fue trasladado en una ambulancia de la empresa Swiss Medical que comenzó su marcha con una escolta de dos patrulleros de la policía bonaerense y cuatro motos. Un móvil motorizado de la señal TN siguió a la caravana hasta la clínica, informando en todo momento del progreso del procedimiento.

Maradona había sido internado este lunes por la tarde en la clínica Ipensa a raíz del deterioro de su estado general de salud. Allí le hicieron los diversos estudios que permitieron detectar el hematoma. En el lugar se congregaron numerosos hinchas de Gimnasia y sus fanáticos, que lo alentaron durante toda la noche, hasta esta tarde, cuando salió la ambulancia.

La operación en la Clínica Olivos está prevista para las 20, durará en principio menos de una hora y estará a cargo del propio Luque.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
SE CANSÓ

Mauro Icardi publicó un durísimo comunicado sobre sus hijas y explotó contra Wanda Nara

Sebastián Estevanez cumplió 52 años y compartió la foto más linda con sus hijos de festejo.
MIRÁ VOS

Lejos de las telenovelas: el nuevo negocio de Sebastián Estevanez

Disney+ lanzó el primer adelanto de “Somos Así”, la serie protagonizada por el equipo de Luzu TV. Crédito: Instagram
NUEVA PROPUESTA

El primer adelanto de “Somos Así”, la serie del equipo de Luzu TV que estrena Disney+

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó un durísimo comunicado sobre sus hijas y explotó contra Wanda Nara
  • Lejos de las telenovelas: el nuevo negocio de Sebastián Estevanez
  • El primer adelanto de “Somos Así”, la serie del equipo de Luzu TV que estrena Disney+
  • Majo Riera, la mamá de Lali, despidió a su amiga del alma con un desgarrador mensaje: “Elegiste volar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit