Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue el traslado del cuerpo de Diego Maradona a la morgue de San Fernando: será velado en Casa Rosada

Los restos mortales del Diez fueron escoltados desde la casa del country de Tigre por la Policía bonaerense.

Así retiraban el cuerpo de Diego Maradona del country de Tigre

El miércoles por la tarde, John Broyad, el fiscal a cargo de la investigación de oficio por la muerte de Diego Maradona (60), afirmó que "no se advirtió ningún signo de criminalidad ni de violencia" sobre el cuerpo del Diez, por lo que su fallecimiento a priori tuvo “características naturales”. En ese preciso instante, como si hubiera sido una maniobra distractiva premeditada, una camioneta de la policía científica bonaerense retiró los restos mortales del director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

A la espera de la autopsia minuciosa, a realizarse en la morgue de San Fernando "para determinar las causas de la muerte", el cuerpo de Maradona fue trasladado bajo la custodia de dos móviles policiales, mientras era seguido por las cámaras de TN desde tierra por una moto y aire por un drone.

Por otra parte, más allá del duelo nacional por tres días que decretó el presidente Alberto Fernández, se confirmó que el velatorio de Diego Maradona se realizará en la Casa Rosada, en principio este jueves.