ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el traslado del cuerpo de Diego Maradona a la morgue de San Fernando: será velado en Casa Rosada

Los restos mortales del Diez fueron escoltados desde la casa del country de Tigre por la Policía bonaerense.

25 de noviembre 2020, 18:04hs
Video Placeholder
Así retiraban el cuerpo de Diego Maradona del country de Tigre
Seguinos en

El miércoles por la tarde, John Broyad, el fiscal a cargo de la investigación de oficio por la muerte de Diego Maradona (60), afirmó que "no se advirtió ningún signo de criminalidad ni de violencia" sobre el cuerpo del Diez, por lo que su fallecimiento a priori tuvo “características naturales”. En ese preciso instante, como si hubiera sido una maniobra distractiva premeditada, una camioneta de la policía científica bonaerense retiró los restos mortales del director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

A la espera de la autopsia minuciosa, a realizarse en la morgue de San Fernando "para determinar las causas de la muerte", el cuerpo de Maradona fue trasladado bajo la custodia de dos móviles policiales, mientras era seguido por las cámaras de TN desde tierra por una moto y aire por un drone.

Por otra parte, más allá del duelo nacional por tres días que decretó el presidente Alberto Fernández, se confirmó que el velatorio de Diego Maradona se realizará en la Casa Rosada, en principio este jueves.

Leé también

Cómo fue la llegada de Claudia, Dalma y Gianinna a la casa de Diego Maradona tras su muerte

La conmocionante llegada de Claudia Villafañe a la casa de Diego Maradona: "Bajó corriendo con Dalma y Gianinna"

La fuerte teoría sobre la causa de la muerte de Diego Maradona que lanzaron en Informados de todo

Impactante teoría sobre la causa de la muerte de Diego Maradona: "Se especula que podría haber sido una sobredosis"

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit