ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el traslado del cuerpo de Diego Maradona a la morgue de San Fernando: será velado en Casa Rosada

Los restos mortales del Diez fueron escoltados desde la casa del country de Tigre por la Policía bonaerense.

25 de noviembre 2020, 18:04hs
Video Placeholder
Así retiraban el cuerpo de Diego Maradona del country de Tigre
Seguinos en

El miércoles por la tarde, John Broyad, el fiscal a cargo de la investigación de oficio por la muerte de Diego Maradona (60), afirmó que "no se advirtió ningún signo de criminalidad ni de violencia" sobre el cuerpo del Diez, por lo que su fallecimiento a priori tuvo “características naturales”. En ese preciso instante, como si hubiera sido una maniobra distractiva premeditada, una camioneta de la policía científica bonaerense retiró los restos mortales del director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

A la espera de la autopsia minuciosa, a realizarse en la morgue de San Fernando "para determinar las causas de la muerte", el cuerpo de Maradona fue trasladado bajo la custodia de dos móviles policiales, mientras era seguido por las cámaras de TN desde tierra por una moto y aire por un drone.

Por otra parte, más allá del duelo nacional por tres días que decretó el presidente Alberto Fernández, se confirmó que el velatorio de Diego Maradona se realizará en la Casa Rosada, en principio este jueves.

Leé también

Cómo fue la llegada de Claudia, Dalma y Gianinna a la casa de Diego Maradona tras su muerte

La conmocionante llegada de Claudia Villafañe a la casa de Diego Maradona: "Bajó corriendo con Dalma y Gianinna"

La fuerte teoría sobre la causa de la muerte de Diego Maradona que lanzaron en Informados de todo

Impactante teoría sobre la causa de la muerte de Diego Maradona: "Se especula que podría haber sido una sobredosis"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit