ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la sentencia del Bailando con Barbie Vélez, sin violar la restricción perimetral para Fede Bal: "Esto nunca pasó"

Por primera vez en ShowMatch, un participante recibió el voto secreto desde otro estudio fuera de Ideas del Sur. El video.

30 de septiembre 2016, 00:10hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

Desde que Barbie Vélez (22) se sumó a Bailando 2016, muchos se preguntaron cómo haría la producción para que no se viole la orden de restricción perimetral que la Justicia le impuso a Federico Bal (26), quien no puede acercarse a menos de 300 metros de su expareja.

Tal como contaron esta tarde en La previa del show (ciclo de Magazine), se montó un estudio en los estudios de Artear (donde está eltrece, TN y Magazine), en el barrio de Constitución, para que Barbie reciba su puntaje secreto desde allí y así evitar que esté cerca del actor.

Fue por eso que en la transmisión que se vio este jueves por la noche, la hija de Nazarena Vélez se enteró del voto secreto de Moria Casán desde otro lugar, muy alejado del piso de Ideas del Sur, acompañada por la cronista Majo Martino y su bailarín, Maxi Buitrago.

Por su parte, Marcelo Tinelli explicó a qué se debió este operativo: "Aquí están todas las parejas que van a recibir el puntaje. Quedan 17 hasta acá. En este estudio, están 16 parejas. En el estudio de Canal Trece, como tenemos la sentencia y la decisión de la Justicia de mantener la perimetral, está Barbie, que va a recibir la sentencia desde el estudio de Este es el Show. Estamos en vivo. Esto nunca pasó", cerró.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Nico Occhiato denunció que manipularon las métricas de Luzu TV
LO ACLARÓ AL AIRE

Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

Yanina Latorre expuso a Zoe Bogach y ella redobló la apuesta: “A tu hija no se la ve tan lúcida”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre expuso a Zoe Bogach y ella redobló la apuesta: “A tu hija no se la ve tan lúcida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”
  • Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”
  • Yanina Latorre expuso a Zoe Bogach y ella redobló la apuesta: “A tu hija no se la ve tan lúcida”
  • Six Sex presenta “ULTRA” en vivo: cuándo es el show en el Estadio Malvinas Argentinas y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit