Así fue la sentencia del Bailando con Barbie Vélez, sin violar la restricción perimetral para Fede Bal: "Esto nunca pasó"

Por primera vez en ShowMatch, un participante recibió el voto secreto desde otro estudio fuera de Ideas del Sur. El video.

Así fue la sentencia del Bailando con Barbie Vélez, sin violar la restricción perimetral para Fede Bal

Desde que Barbie Vélez (22) se sumó a Bailando 2016, muchos se preguntaron cómo haría la producción para que no se viole la orden de restricción perimetral que la Justicia le impuso a Federico Bal (26), quien no puede acercarse a menos de 300 metros de su expareja.

Tal como contaron esta tarde en La previa del show (ciclo de Magazine), se montó un estudio en los estudios de Artear (donde está eltrece, TN y Magazine), en el barrio de Constitución, para que Barbie reciba su puntaje secreto desde allí y así evitar que esté cerca del actor.

Fue por eso que en la transmisión que se vio este jueves por la noche, la hija de Nazarena Vélez se enteró del voto secreto de Moria Casán desde otro lugar, muy alejado del piso de Ideas del Sur, acompañada por la cronista Majo Martino y su bailarín, Maxi Buitrago.

Por su parte, Marcelo Tinelli explicó a qué se debió este operativo: "Aquí están todas las parejas que van a recibir el puntaje. Quedan 17 hasta acá. En este estudio, están 16 parejas. En el estudio de Canal Trece, como tenemos la sentencia y la decisión de la Justicia de mantener la perimetral, está Barbie, que va a recibir la sentencia desde el estudio de Este es el Show. Estamos en vivo. Esto nunca pasó", cerró.