ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la sentencia del Bailando con Barbie Vélez, sin violar la restricción perimetral para Fede Bal: "Esto nunca pasó"

Por primera vez en ShowMatch, un participante recibió el voto secreto desde otro estudio fuera de Ideas del Sur. El video.

30 de septiembre 2016, 00:10hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Barbie Vélez (22) se sumó a Bailando 2016, muchos se preguntaron cómo haría la producción para que no se viole la orden de restricción perimetral que la Justicia le impuso a Federico Bal (26), quien no puede acercarse a menos de 300 metros de su expareja.

Tal como contaron esta tarde en La previa del show (ciclo de Magazine), se montó un estudio en los estudios de Artear (donde está eltrece, TN y Magazine), en el barrio de Constitución, para que Barbie reciba su puntaje secreto desde allí y así evitar que esté cerca del actor.

Fue por eso que en la transmisión que se vio este jueves por la noche, la hija de Nazarena Vélez se enteró del voto secreto de Moria Casán desde otro lugar, muy alejado del piso de Ideas del Sur, acompañada por la cronista Majo Martino y su bailarín, Maxi Buitrago.

Por su parte, Marcelo Tinelli explicó a qué se debió este operativo: "Aquí están todas las parejas que van a recibir el puntaje. Quedan 17 hasta acá. En este estudio, están 16 parejas. En el estudio de Canal Trece, como tenemos la sentencia y la decisión de la Justicia de mantener la perimetral, está Barbie, que va a recibir la sentencia desde el estudio de Este es el Show. Estamos en vivo. Esto nunca pasó", cerró.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Foto: captura de video La Jugada
MUY TENSO

Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

Siempre estamos para un Mardel
ESPACIO DE PUBLICADA

Siempre estamos para un Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
  • Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”
  • Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas
  • Música hecha con árboles: Matías Primo transforma las señales de la naturaleza en canciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit