ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la sentencia del Bailando con Barbie Vélez, sin violar la restricción perimetral para Fede Bal: "Esto nunca pasó"

Por primera vez en ShowMatch, un participante recibió el voto secreto desde otro estudio fuera de Ideas del Sur. El video.

30 de septiembre 2016, 00:10hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Desde que Barbie Vélez (22) se sumó a Bailando 2016, muchos se preguntaron cómo haría la producción para que no se viole la orden de restricción perimetral que la Justicia le impuso a Federico Bal (26), quien no puede acercarse a menos de 300 metros de su expareja.

Tal como contaron esta tarde en La previa del show (ciclo de Magazine), se montó un estudio en los estudios de Artear (donde está eltrece, TN y Magazine), en el barrio de Constitución, para que Barbie reciba su puntaje secreto desde allí y así evitar que esté cerca del actor.

Fue por eso que en la transmisión que se vio este jueves por la noche, la hija de Nazarena Vélez se enteró del voto secreto de Moria Casán desde otro lugar, muy alejado del piso de Ideas del Sur, acompañada por la cronista Majo Martino y su bailarín, Maxi Buitrago.

Por su parte, Marcelo Tinelli explicó a qué se debió este operativo: "Aquí están todas las parejas que van a recibir el puntaje. Quedan 17 hasta acá. En este estudio, están 16 parejas. En el estudio de Canal Trece, como tenemos la sentencia y la decisión de la Justicia de mantener la perimetral, está Barbie, que va a recibir la sentencia desde el estudio de Este es el Show. Estamos en vivo. Esto nunca pasó", cerró.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ke Personajes arrasó en Viña del Mar . Foto de prensa.
DEBUT SOÑADO

Ke Personajes arrasó en Viña del Mar y ganó las Gaviotas de Plata y Oro

Kennys Palacios se quebró en Gran Hermano Generación Dorada. Captura de Telefe.
EN CRISIS

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar
  • Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara
  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
  • La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit