ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la sentencia del Bailando con Barbie Vélez, sin violar la restricción perimetral para Fede Bal: "Esto nunca pasó"

Por primera vez en ShowMatch, un participante recibió el voto secreto desde otro estudio fuera de Ideas del Sur. El video.

30 de septiembre 2016, 00:10hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Desde que Barbie Vélez (22) se sumó a Bailando 2016, muchos se preguntaron cómo haría la producción para que no se viole la orden de restricción perimetral que la Justicia le impuso a Federico Bal (26), quien no puede acercarse a menos de 300 metros de su expareja.

Tal como contaron esta tarde en La previa del show (ciclo de Magazine), se montó un estudio en los estudios de Artear (donde está eltrece, TN y Magazine), en el barrio de Constitución, para que Barbie reciba su puntaje secreto desde allí y así evitar que esté cerca del actor.

Fue por eso que en la transmisión que se vio este jueves por la noche, la hija de Nazarena Vélez se enteró del voto secreto de Moria Casán desde otro lugar, muy alejado del piso de Ideas del Sur, acompañada por la cronista Majo Martino y su bailarín, Maxi Buitrago.

Por su parte, Marcelo Tinelli explicó a qué se debió este operativo: "Aquí están todas las parejas que van a recibir el puntaje. Quedan 17 hasta acá. En este estudio, están 16 parejas. En el estudio de Canal Trece, como tenemos la sentencia y la decisión de la Justicia de mantener la perimetral, está Barbie, que va a recibir la sentencia desde el estudio de Este es el Show. Estamos en vivo. Esto nunca pasó", cerró.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance

El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa
LO ÚLTIMO

El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva
INDEFENDIBLE

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance
  • El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa
  • La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva
  • La drástica decisión de Martín Migueles tras los rumores de vínculo entre Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit