ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el resultado de la audiencia entre Luciana Salazar y Redrado: "Va a haber una segunda porque no llegaron a un acuerdo"

En medio de la polémica, Ángel de Brito dio detalles de cómo resultó el primer encuentro entre el economista y la modelo.

14 de abril 2021, 15:06hs
Así fue el resultado de la audiencia entre Luciana Salazar y Martín Redrado (Foto: Web)
Así fue el resultado de la audiencia entre Luciana Salazar y Martín Redrado (Foto: Web)
Seguinos en Google

Decidida a darle un cierre a su historia de amor con Martín Redrado, con quien debe dirimir algunas cuestiones legales tras el escándalo que generó la viralización de una foto del economista junto a Lulú Sanguinetti en Miami, Luciana Salazar tuvo la primera audiencia de mediación vía Zoom con su expareja.

Y si bien se mostró muy incómoda con la idea de tener que ver a su ex nuevamente a través de una videollamada, la modelo había sido tajante con su postura: “Yo voy a hacer todo lo que me diga mi abogado porque tengo al mejor. Tengo desde hace mucho tiempo pruebas de todo. Pero todo lo que se habló, yo no me hago cargo de nada de lo que no haya salido de mi boca. Habrá que ver que tiene para decir él”, había lanzado Salazar, picante, en una nota para Hay que ver.

Ahora, en medio de la expectativa, Ángel de Brito dio detalles de cuál fue el resultado del encuentro virtual: “Este jueves hay una segunda audiencia de conciliación entre Luciana Salazar y Martín Redrado. En la de ayer (por el martes 13 de abril), no llegaron a un acuerdo”, twitteó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Ángel de Brito en Twitter: "Este jueves hay una segunda audiencia de conciliación entre Luciana Salazar y Martín Redrado. En la de ayer (por el martes 13 de abril), no llegaron a un acuerdo".

Además, en aquella nota para el programa de El Nueve, Luciana había lanzado una filosa teoría sobre su enfrentamiento con Martín: “Estoy perfecta sentimentalmente. Tal vez eso molesta y molesta mucho”.

Este jueves hay una segunda audiencia de conciliación entre Luciana Salazar y Martín Redrado.
En la de ayer, no llegaron a un acuerdo. pic.twitter.com/I9B4mcSXc7

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 14, 2021

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit