Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue el resultado de la audiencia entre Luciana Salazar y Redrado: "Va a haber una segunda porque no llegaron a un acuerdo"

En medio de la polémica, Ángel de Brito dio detalles de cómo resultó el primer encuentro entre el economista y la modelo.

Así fue el resultado de la audiencia entre Luciana Salazar y Martín Redrado (Foto: Web)
Así fue el resultado de la audiencia entre Luciana Salazar y Martín Redrado (Foto: Web)

Decidida a darle un cierre a su historia de amor con Martín Redrado, con quien debe dirimir algunas cuestiones legales tras el escándalo que generó la viralización de una foto del economista junto a Lulú Sanguinetti en Miami, Luciana Salazar tuvo la primera audiencia de mediación vía Zoom con su expareja.

Y si bien se mostró muy incómoda con la idea de tener que ver a su ex nuevamente a través de una videollamada, la modelo había sido tajante con su postura: “Yo voy a hacer todo lo que me diga mi abogado porque tengo al mejor. Tengo desde hace mucho tiempo pruebas de todo. Pero todo lo que se habló, yo no me hago cargo de nada de lo que no haya salido de mi boca. Habrá que ver que tiene para decir él”, había lanzado Salazar, picante, en una nota para Hay que ver.

Ahora, en medio de la expectativa, Ángel de Brito dio detalles de cuál fue el resultado del encuentro virtual: “Este jueves hay una segunda audiencia de conciliación entre Luciana Salazar y Martín Redrado. En la de ayer (por el martes 13 de abril), no llegaron a un acuerdo”, twitteó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Ángel de Brito en Twitter: "Este jueves hay una segunda audiencia de conciliación entre Luciana Salazar y Martín Redrado. En la de ayer (por el martes 13 de abril), no llegaron a un acuerdo".

Además, en aquella nota para el programa de El Nueve, Luciana había lanzado una filosa teoría sobre su enfrentamiento con Martín: “Estoy perfecta sentimentalmente. Tal vez eso molesta y molesta mucho”.