ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el regreso de Jorge Lanata con la nueva temporada de Periodismo Para Todos: "Volvimos mejores"

El periodista dio inicio al undécimo año de su clásico ciclo con nueva escenografía y nuevas secciones.

29 de mayo 2022, 22:40hs
Video Placeholder
Jorge Lanata abrió un nuevo año de Periodismo Para Todos
Seguinos en

Este domingo Jorge Lanata dio inicio a la undécima temporada de Periodismo Para Todos (PPT) en eltrece con una escenografía totalmente nueva que reemplazó el “box” que caracterizó los dos primeros años de pandemia.

“Lo único malo es que tenemos que entrar descalzos”, dijo Lanata sobre el color totalmente blanco del estudio, que también volvió a contar con público, algo que el conductor agradeció enormemente.

“Lo extrañé realmente, y además está re bueno hacer el programa con público. Agradezco. ¿Hace cuántos años que no lo hacemos con público, como tres o cuatro, no?”, dijo Jorge frente a la tribuna, que se reía con sus comentarios sobre la realidad del país.

JORGE LANATA REGRESÓ CON TODA LA INFORMACIÓN Y SU PARTICULAR HUMOR EN PERIODISMO PARA TODOS

“¿Ustedes son reales? ¿No son avatares?”, ´preguntó Lanata, en referencia a los ciclos que utilizaron el sistema de tribuna digital como Santo Sábado. “Poder hablarles a personas está buenísimo. Para mí, al menos, como conductor, es súper importante”, agregó.

“Ante todo les quiero llevar tranquilidad porque no estamos muertos. Este estudio todo blanco que ven no es el cielo. Hay mesa, silla, paredes, piso… el piso lo hicieron limpiar como 42 veces. Piso blanco, inmaculado”, señaló.

“El único problema es que tenemos que entrar hay que sacarse los zapatos. Pero, como vereán, a nosotros el blanco nos cierra, algo que no les pasa a muchos políticos. Salimos del box en el que estuvimos tres años encerrados y, aunque nunca nos fuimos, volvimos mejores”, cerró Jorge Lanata el primer bloque de PPT.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Jorge LanataPeriodismo Para TodosPPT

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit