ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el regreso de Jorge Lanata con la nueva temporada de Periodismo Para Todos: "Volvimos mejores"

El periodista dio inicio al undécimo año de su clásico ciclo con nueva escenografía y nuevas secciones.

29 de mayo 2022, 22:40hs
Video Placeholder
Jorge Lanata abrió un nuevo año de Periodismo Para Todos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo Jorge Lanata dio inicio a la undécima temporada de Periodismo Para Todos (PPT) en eltrece con una escenografía totalmente nueva que reemplazó el “box” que caracterizó los dos primeros años de pandemia.

“Lo único malo es que tenemos que entrar descalzos”, dijo Lanata sobre el color totalmente blanco del estudio, que también volvió a contar con público, algo que el conductor agradeció enormemente.

“Lo extrañé realmente, y además está re bueno hacer el programa con público. Agradezco. ¿Hace cuántos años que no lo hacemos con público, como tres o cuatro, no?”, dijo Jorge frente a la tribuna, que se reía con sus comentarios sobre la realidad del país.

JORGE LANATA REGRESÓ CON TODA LA INFORMACIÓN Y SU PARTICULAR HUMOR EN PERIODISMO PARA TODOS

“¿Ustedes son reales? ¿No son avatares?”, ´preguntó Lanata, en referencia a los ciclos que utilizaron el sistema de tribuna digital como Santo Sábado. “Poder hablarles a personas está buenísimo. Para mí, al menos, como conductor, es súper importante”, agregó.

“Ante todo les quiero llevar tranquilidad porque no estamos muertos. Este estudio todo blanco que ven no es el cielo. Hay mesa, silla, paredes, piso… el piso lo hicieron limpiar como 42 veces. Piso blanco, inmaculado”, señaló.

“El único problema es que tenemos que entrar hay que sacarse los zapatos. Pero, como vereán, a nosotros el blanco nos cierra, algo que no les pasa a muchos políticos. Salimos del box en el que estuvimos tres años encerrados y, aunque nunca nos fuimos, volvimos mejores”, cerró Jorge Lanata el primer bloque de PPT.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Jorge LanataPeriodismo Para TodosPPT

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará
  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
  • Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit