ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el regreso de Jorge Lanata con la nueva temporada de Periodismo Para Todos: "Volvimos mejores"

El periodista dio inicio al undécimo año de su clásico ciclo con nueva escenografía y nuevas secciones.

29 de mayo 2022, 22:40hs
Video Placeholder
Jorge Lanata abrió un nuevo año de Periodismo Para Todos
Seguinos en Google

Este domingo Jorge Lanata dio inicio a la undécima temporada de Periodismo Para Todos (PPT) en eltrece con una escenografía totalmente nueva que reemplazó el “box” que caracterizó los dos primeros años de pandemia.

“Lo único malo es que tenemos que entrar descalzos”, dijo Lanata sobre el color totalmente blanco del estudio, que también volvió a contar con público, algo que el conductor agradeció enormemente.

“Lo extrañé realmente, y además está re bueno hacer el programa con público. Agradezco. ¿Hace cuántos años que no lo hacemos con público, como tres o cuatro, no?”, dijo Jorge frente a la tribuna, que se reía con sus comentarios sobre la realidad del país.

JORGE LANATA REGRESÓ CON TODA LA INFORMACIÓN Y SU PARTICULAR HUMOR EN PERIODISMO PARA TODOS

“¿Ustedes son reales? ¿No son avatares?”, ´preguntó Lanata, en referencia a los ciclos que utilizaron el sistema de tribuna digital como Santo Sábado. “Poder hablarles a personas está buenísimo. Para mí, al menos, como conductor, es súper importante”, agregó.

“Ante todo les quiero llevar tranquilidad porque no estamos muertos. Este estudio todo blanco que ven no es el cielo. Hay mesa, silla, paredes, piso… el piso lo hicieron limpiar como 42 veces. Piso blanco, inmaculado”, señaló.

“El único problema es que tenemos que entrar hay que sacarse los zapatos. Pero, como vereán, a nosotros el blanco nos cierra, algo que no les pasa a muchos políticos. Salimos del box en el que estuvimos tres años encerrados y, aunque nunca nos fuimos, volvimos mejores”, cerró Jorge Lanata el primer bloque de PPT.

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Jorge LanataPeriodismo Para TodosPPT

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Wanda Nara (Fotos de Instagram)
RECAP

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit