ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el regreso de Jorge Lanata con la nueva temporada de Periodismo Para Todos: "Volvimos mejores"

El periodista dio inicio al undécimo año de su clásico ciclo con nueva escenografía y nuevas secciones.

29 de mayo 2022, 22:40hs
Video Placeholder
Jorge Lanata abrió un nuevo año de Periodismo Para Todos
Seguinos en Google

Este domingo Jorge Lanata dio inicio a la undécima temporada de Periodismo Para Todos (PPT) en eltrece con una escenografía totalmente nueva que reemplazó el “box” que caracterizó los dos primeros años de pandemia.

“Lo único malo es que tenemos que entrar descalzos”, dijo Lanata sobre el color totalmente blanco del estudio, que también volvió a contar con público, algo que el conductor agradeció enormemente.

“Lo extrañé realmente, y además está re bueno hacer el programa con público. Agradezco. ¿Hace cuántos años que no lo hacemos con público, como tres o cuatro, no?”, dijo Jorge frente a la tribuna, que se reía con sus comentarios sobre la realidad del país.

JORGE LANATA REGRESÓ CON TODA LA INFORMACIÓN Y SU PARTICULAR HUMOR EN PERIODISMO PARA TODOS

“¿Ustedes son reales? ¿No son avatares?”, ´preguntó Lanata, en referencia a los ciclos que utilizaron el sistema de tribuna digital como Santo Sábado. “Poder hablarles a personas está buenísimo. Para mí, al menos, como conductor, es súper importante”, agregó.

“Ante todo les quiero llevar tranquilidad porque no estamos muertos. Este estudio todo blanco que ven no es el cielo. Hay mesa, silla, paredes, piso… el piso lo hicieron limpiar como 42 veces. Piso blanco, inmaculado”, señaló.

“El único problema es que tenemos que entrar hay que sacarse los zapatos. Pero, como vereán, a nosotros el blanco nos cierra, algo que no les pasa a muchos políticos. Salimos del box en el que estuvimos tres años encerrados y, aunque nunca nos fuimos, volvimos mejores”, cerró Jorge Lanata el primer bloque de PPT.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Jorge LanataPeriodismo Para TodosPPT

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit