ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el regreso de Jorge Lanata con la nueva temporada de Periodismo Para Todos: "Volvimos mejores"

El periodista dio inicio al undécimo año de su clásico ciclo con nueva escenografía y nuevas secciones.

29 de mayo 2022, 22:40hs
Video Placeholder
Jorge Lanata abrió un nuevo año de Periodismo Para Todos
Seguinos en Google

Este domingo Jorge Lanata dio inicio a la undécima temporada de Periodismo Para Todos (PPT) en eltrece con una escenografía totalmente nueva que reemplazó el “box” que caracterizó los dos primeros años de pandemia.

“Lo único malo es que tenemos que entrar descalzos”, dijo Lanata sobre el color totalmente blanco del estudio, que también volvió a contar con público, algo que el conductor agradeció enormemente.

“Lo extrañé realmente, y además está re bueno hacer el programa con público. Agradezco. ¿Hace cuántos años que no lo hacemos con público, como tres o cuatro, no?”, dijo Jorge frente a la tribuna, que se reía con sus comentarios sobre la realidad del país.

JORGE LANATA REGRESÓ CON TODA LA INFORMACIÓN Y SU PARTICULAR HUMOR EN PERIODISMO PARA TODOS

“¿Ustedes son reales? ¿No son avatares?”, ´preguntó Lanata, en referencia a los ciclos que utilizaron el sistema de tribuna digital como Santo Sábado. “Poder hablarles a personas está buenísimo. Para mí, al menos, como conductor, es súper importante”, agregó.

“Ante todo les quiero llevar tranquilidad porque no estamos muertos. Este estudio todo blanco que ven no es el cielo. Hay mesa, silla, paredes, piso… el piso lo hicieron limpiar como 42 veces. Piso blanco, inmaculado”, señaló.

“El único problema es que tenemos que entrar hay que sacarse los zapatos. Pero, como vereán, a nosotros el blanco nos cierra, algo que no les pasa a muchos políticos. Salimos del box en el que estuvimos tres años encerrados y, aunque nunca nos fuimos, volvimos mejores”, cerró Jorge Lanata el primer bloque de PPT.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Temas de la nota

Jorge LanataPeriodismo Para TodosPPT

Más notas sobre Espectáculos

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
SE DECIDIÓ

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026
  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
  • La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit