ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el regreso de Chiche Gelblung a la TV: "Estuve 48 horas complicado y todavía no se supo bien qué pasó"

El conductor de Chiche 2020 sorprendió en cámara, a una semana de haberse internado de urgencia con neumonía.

01 de julio 2020, 14:09hs
Video Placeholder
Así fue el regreso de Chiche Gelblung a la televisión tras ser internado de urgencia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A una semana exacta de la internación de urgencia en el sanatorio de Los Arcos, donde ingresó con un cuadro de fiebre alta que luego se determinó que era a causa de una sepsis y una neumonía, Chiche Gelblung (76) volvió a aparecer en televisión. Desde la comodidad de su hogar, el periodista que el lunes le había afirmado a Ciudad que “pronto estaré en acción”, cumplió su palabra.

Con el semblante saludable, como si jamás hubiera atravesado una situación crítica, Chiche ironizó: “Estoy bien por suerte. Sanito, vivito, coleando”.

Tras saludar a todos sus compañeros de Crónica TV, el conductor de Chiche 2020 comentó: “La recuperación fue más rápida de lo que parecía. Pasa que los medios son difíciles. Yo miraba la tele y decía que estaba en grave estado, pero yo en ese momento estaba comiendo pollo. Un pollo horrible, típico de sanatorio, pero estaba bien”. Aunque luego se puso serio: “Sin dudas que estuve 48 horas complicado y todavía no se supo bien qué pasó. Pero estoy bien, me siento bárbaro. Ayer martes me dieron el alta y estoy haciendo una especie de internación domiciliaria”.

"Yo miraba la tele y decía que estaba en grave estado, pero yo en ese momento estaba comiendo pollo".

Emocionado por el cariño que recibió durante su mal momento, Chiche se sinceró: “No puedo creer lo que produjo esto. Estaba desubicado antes o ahora, pero recibí miles de mensajes tanto de gente conocida como desconocida, cadenas de oración de Argentina y el mundo. Fue una cosa muy conmovedora y llegué a llorar por gente que nunca me conoció, que no sabía que podía llegar a tener relación. Fue de tal impacto que dije ‘me la voy a creer, capaz que la gente me quiere’”.

“Lo que pasó, aparentemente, es que mi mujer me descubrió medio confuso una mañana, porque sabe que hablo bolu… todo el día. Entonces, se fue a bañar y cuando volvió se dio cuenta de que no hablaba las bolu… de siempre. Con lo cual, llamó a la ambulancia. Vino una ambulancia del Same para hacerme el examen de Covid y en simultáneo la del sanatorio de Los Arcos. Yo me desperté dos días después”, explicó Chiche Gelblung.

Leé también

El parte médico de Chiche Gelblung aclaró que "tiene una infección en una pierna"

El nuevo parte médico sobre la salud de Chiche Gelblung: "Tiene una infección en la pierna"

Chiche Gelblung habló en medio de su recuperación del cuadro de sepsis y neumonía: Pronto estaré en acción

Chiche Gelblung habló en medio de su recuperación del cuadro de sepsis y neumonía: "Pronto estaré en acción"

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit