ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el regreso de Chiche Gelblung a la TV: "Estuve 48 horas complicado y todavía no se supo bien qué pasó"

El conductor de Chiche 2020 sorprendió en cámara, a una semana de haberse internado de urgencia con neumonía.

01 de julio 2020, 14:09hs
Video Placeholder
Así fue el regreso de Chiche Gelblung a la televisión tras ser internado de urgencia
Seguinos en Google

A una semana exacta de la internación de urgencia en el sanatorio de Los Arcos, donde ingresó con un cuadro de fiebre alta que luego se determinó que era a causa de una sepsis y una neumonía, Chiche Gelblung (76) volvió a aparecer en televisión. Desde la comodidad de su hogar, el periodista que el lunes le había afirmado a Ciudad que “pronto estaré en acción”, cumplió su palabra.

Con el semblante saludable, como si jamás hubiera atravesado una situación crítica, Chiche ironizó: “Estoy bien por suerte. Sanito, vivito, coleando”.

Tras saludar a todos sus compañeros de Crónica TV, el conductor de Chiche 2020 comentó: “La recuperación fue más rápida de lo que parecía. Pasa que los medios son difíciles. Yo miraba la tele y decía que estaba en grave estado, pero yo en ese momento estaba comiendo pollo. Un pollo horrible, típico de sanatorio, pero estaba bien”. Aunque luego se puso serio: “Sin dudas que estuve 48 horas complicado y todavía no se supo bien qué pasó. Pero estoy bien, me siento bárbaro. Ayer martes me dieron el alta y estoy haciendo una especie de internación domiciliaria”.

"Yo miraba la tele y decía que estaba en grave estado, pero yo en ese momento estaba comiendo pollo".

Emocionado por el cariño que recibió durante su mal momento, Chiche se sinceró: “No puedo creer lo que produjo esto. Estaba desubicado antes o ahora, pero recibí miles de mensajes tanto de gente conocida como desconocida, cadenas de oración de Argentina y el mundo. Fue una cosa muy conmovedora y llegué a llorar por gente que nunca me conoció, que no sabía que podía llegar a tener relación. Fue de tal impacto que dije ‘me la voy a creer, capaz que la gente me quiere’”.

“Lo que pasó, aparentemente, es que mi mujer me descubrió medio confuso una mañana, porque sabe que hablo bolu… todo el día. Entonces, se fue a bañar y cuando volvió se dio cuenta de que no hablaba las bolu… de siempre. Con lo cual, llamó a la ambulancia. Vino una ambulancia del Same para hacerme el examen de Covid y en simultáneo la del sanatorio de Los Arcos. Yo me desperté dos días después”, explicó Chiche Gelblung.

Leé también

El parte médico de Chiche Gelblung aclaró que "tiene una infección en una pierna"

El nuevo parte médico sobre la salud de Chiche Gelblung: "Tiene una infección en la pierna"

Chiche Gelblung habló en medio de su recuperación del cuadro de sepsis y neumonía: Pronto estaré en acción

Chiche Gelblung habló en medio de su recuperación del cuadro de sepsis y neumonía: "Pronto estaré en acción"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit