ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el reencuentro de Romina Uhrig y sus hijas tras cinco meses sin verse

La producción de Gran Hermano 2022 permitió que la participante pudiera ver a las tres nenas durante algunos minutos.

13 de marzo 2023, 23:00hs
Video Placeholder
Romina Uhrig se reencontró con sus hijas sin salir de la casa de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Cinco meses después de haber dejado a sus hijas para entrar a la casa de Gran Hermano 2022, Romina Uhrig se reencontró con las pequeñas en el SUM que la producción preparó especialmente para la ocasión.

La exdiputada, que no sabía que el reality se iba a extender más de lo previsto, se quedó muy decepcionada hace unas semanas cuando las pequeñas no ingresaron a la casa, donde sí lo hizo su sobrino, y por eso la producción del ciclo quiso darle una sorpresa tras la dura gala de eliminación que vivió este domingo.

Desde hace días se viene rumoreando sobre la posibilidad de este reencuentro, aunque de diversas maneras. Este domingo, Santiago del Moro hizo referencia a una versión que lo ubicaba entrando a la casa con las nenas de la mano. “A la única casa que voy a entrar es a la mía, y si me dejan”, bromeó.

ROMINA UHRIG SE REENCONTRÓ CON SUS HIJAS EN GRAN HERMANO 2022

Previo al encuentro, Santiago del Moro se puso en contacto con Mía, Feli y Nina y con Marita, la niñera de las chicas, y les preguntó cómo se sentían al poder ver a la participante después de tanto tiempo y pedirles que no revelen datos del exterior, tras lo cual se comunicó con los “hermanitos” en el living.  

“Van a ver que poco a poco, con los días, los círculos van a empezar a cerrarse”, les adelantó Santiago, tras lo cual confesó que “la manera en la que se ha hecho este Gran Hermano es única, no se parece a nada”.

“Todos extrañan cosas de afuera. Yo les había dicho que a los que llegaran esta instancia iban a tener un momento con su familia. (…)  Ustedes el encuentro lo van a tener adentro”, explicó el conductor, tras lo cual pidió un abrazo para Romina, y les reveló que las nenas la esperaban en el SUM.

Romina corrió hacia el SUM, con Caramelo siguiéndola, y pudo concretar el ansiado encuentro, mientras Gran Hermano enviaba a sus compañeros “al living”, ya que se mostraban ansiosos de ver a las nenas. ¡Mirá el video con el emotivo encuentro de Romina con sus hijas!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Romina UhrigRomina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club (Foto de prensa)
POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
COMODORO RIVADAVIA

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show
  • El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit