ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el reencuentro de Romina Uhrig y sus hijas tras cinco meses sin verse

La producción de Gran Hermano 2022 permitió que la participante pudiera ver a las tres nenas durante algunos minutos.

13 de marzo 2023, 23:00hs
Video Placeholder
Romina Uhrig se reencontró con sus hijas sin salir de la casa de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Cinco meses después de haber dejado a sus hijas para entrar a la casa de Gran Hermano 2022, Romina Uhrig se reencontró con las pequeñas en el SUM que la producción preparó especialmente para la ocasión.

La exdiputada, que no sabía que el reality se iba a extender más de lo previsto, se quedó muy decepcionada hace unas semanas cuando las pequeñas no ingresaron a la casa, donde sí lo hizo su sobrino, y por eso la producción del ciclo quiso darle una sorpresa tras la dura gala de eliminación que vivió este domingo.

Desde hace días se viene rumoreando sobre la posibilidad de este reencuentro, aunque de diversas maneras. Este domingo, Santiago del Moro hizo referencia a una versión que lo ubicaba entrando a la casa con las nenas de la mano. “A la única casa que voy a entrar es a la mía, y si me dejan”, bromeó.

ROMINA UHRIG SE REENCONTRÓ CON SUS HIJAS EN GRAN HERMANO 2022

Previo al encuentro, Santiago del Moro se puso en contacto con Mía, Feli y Nina y con Marita, la niñera de las chicas, y les preguntó cómo se sentían al poder ver a la participante después de tanto tiempo y pedirles que no revelen datos del exterior, tras lo cual se comunicó con los “hermanitos” en el living.  

“Van a ver que poco a poco, con los días, los círculos van a empezar a cerrarse”, les adelantó Santiago, tras lo cual confesó que “la manera en la que se ha hecho este Gran Hermano es única, no se parece a nada”.

“Todos extrañan cosas de afuera. Yo les había dicho que a los que llegaran esta instancia iban a tener un momento con su familia. (…)  Ustedes el encuentro lo van a tener adentro”, explicó el conductor, tras lo cual pidió un abrazo para Romina, y les reveló que las nenas la esperaban en el SUM.

Romina corrió hacia el SUM, con Caramelo siguiéndola, y pudo concretar el ansiado encuentro, mientras Gran Hermano enviaba a sus compañeros “al living”, ya que se mostraban ansiosos de ver a las nenas. ¡Mirá el video con el emotivo encuentro de Romina con sus hijas!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Romina UhrigRomina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit