ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el reencuentro de Romina Uhrig y sus hijas tras cinco meses sin verse

La producción de Gran Hermano 2022 permitió que la participante pudiera ver a las tres nenas durante algunos minutos.

13 de marzo 2023, 23:00hs
Video Placeholder
Romina Uhrig se reencontró con sus hijas sin salir de la casa de Gran Hermano 2022

Cinco meses después de haber dejado a sus hijas para entrar a la casa de Gran Hermano 2022, Romina Uhrig se reencontró con las pequeñas en el SUM que la producción preparó especialmente para la ocasión.

La exdiputada, que no sabía que el reality se iba a extender más de lo previsto, se quedó muy decepcionada hace unas semanas cuando las pequeñas no ingresaron a la casa, donde sí lo hizo su sobrino, y por eso la producción del ciclo quiso darle una sorpresa tras la dura gala de eliminación que vivió este domingo.

Desde hace días se viene rumoreando sobre la posibilidad de este reencuentro, aunque de diversas maneras. Este domingo, Santiago del Moro hizo referencia a una versión que lo ubicaba entrando a la casa con las nenas de la mano. “A la única casa que voy a entrar es a la mía, y si me dejan”, bromeó.

ROMINA UHRIG SE REENCONTRÓ CON SUS HIJAS EN GRAN HERMANO 2022

Previo al encuentro, Santiago del Moro se puso en contacto con Mía, Feli y Nina y con Marita, la niñera de las chicas, y les preguntó cómo se sentían al poder ver a la participante después de tanto tiempo y pedirles que no revelen datos del exterior, tras lo cual se comunicó con los “hermanitos” en el living.  

“Van a ver que poco a poco, con los días, los círculos van a empezar a cerrarse”, les adelantó Santiago, tras lo cual confesó que “la manera en la que se ha hecho este Gran Hermano es única, no se parece a nada”.

“Todos extrañan cosas de afuera. Yo les había dicho que a los que llegaran esta instancia iban a tener un momento con su familia. (…)  Ustedes el encuentro lo van a tener adentro”, explicó el conductor, tras lo cual pidió un abrazo para Romina, y les reveló que las nenas la esperaban en el SUM.

Romina corrió hacia el SUM, con Caramelo siguiéndola, y pudo concretar el ansiado encuentro, mientras Gran Hermano enviaba a sus compañeros “al living”, ya que se mostraban ansiosos de ver a las nenas. ¡Mirá el video con el emotivo encuentro de Romina con sus hijas!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Romina UhrigRomina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO
  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit