Así fue el reencuentro de Pampita y Nicole tras el escándalo en ShowMatch: picantes comentarios del jurado… ¡y mirá la particular reacción de Carolina!

Luego del tenso cruce que protagonizaron en la última gala, las modelos volvieron a verse en la pista. ¡Mirá cómo fue el momento!

Así fue el reencuentro de Pampita y Nicole tras el escándalo en el Bailando

Era uno de los momentos más esperados en ShowMatch.  Tras el tenso cruce de Pampita con Nicole Neumann en la gala que se transmitió el pasado martes, y el posterior cruce con Marcelo Polino –por el que la jurado terminó abandonando Ideas del Sur- las modelos volvieron a verse las caras.

Ángel de Brito: "Nicole, te quería preguntar por las declaraciones que hiciste a La Previa del Show donde dijiste que, cuando Pampita se enojó (en la última gala donde la jurado se retiró del estudio) querías dar un paso al frente porque tenías miedo de que te pegue".

Antes de que Carolina Ardohain haga su devolución a la coreografía que presentó Nicole y su bailarín, Jorgito Moliniers, en el rock, Ángel de Brito rompió el hielo: "Nicole, te quería preguntar por las declaraciones que hiciste a La Previa del Show donde dijiste que, cuando Pampita se enojó (en la última gala donde la jurado se retiró del estudio) querías dar un paso al frente porque tenías miedo de que te pegue", indagó.

Nicole Neumann: "Me dio un poquito de escalofríos pero porque, normalmente cuando se van, salen por otro lado. Y como vino muy embalada por acá… Como a Marcelo Polino lo pasó de largo, dije: 'por ahí…'. Pero no, por suerte no".

Sin titubeos, Neumann respondió: "Me dio un poquito de escalofríos pero porque, normalmente cuando se van, salen por otro lado. Y como vino muy embalada por acá… Como a Marcelo Polino lo pasó de largo, dije: 'por ahí…'. Pero no, por suerte no".

Además, el periodista disparó: "¿Y es cierto que lloraste?... De alegría lloraste, por todo lo que pasó". A lo que la rubia expuso firmemente su postura: "No, ni en pedo. Sabés en el fondo que no. Sabés cómo soy yo en el fondo".

Luego, fue el momento de Ardohain de hacer su devolución. Y pese a que muchos pensaron que podía llegar a vivirse un nuevo clima de tensión, la jurado prefirió no hacer alusión a la polémica: "Hola, Nicole. Hola, Jorge. Chipi. Me gustó muchísimo la coreografía. Me encantó que arrancaron con un muy buen truco. Me gustó mucho la segunda parte de la coreo que tenía mucha más energía, empezaron a agarrar más velocidad y eso le dio como el toque de adrenalina. Hay cosas que no me gustaron, los brazos de Nicole que hay que definirlo más para que te den más presencia en el escenario y hubo un mareo y un agarre un poco desprolijo en los enlaces. De todas maneras, estuvo bien", sentenció, previo a ponerle a la dupla un 7.

Moria Casán: "Ustedes saben que apenas aparecieron, lo primero que veo es a nuestro querido paraguayo (Jorge Moliniers, bailarín de Nicole) vestido de mayordomo. Dije, 'wau, aparece la otra vestida de mucama'. Digo, 'qué divertido hubiese sido'. Me pareció una idea de producción fabulosa. Te juro que creí que (Jorgito) estaba vestido de mayordomo y ella (Nicole) venía de mucama".

Como si eso fuera poco, Moria Casán también hizo un comentario picante. "Muy bienvenidos a la pista. Ustedes saben que apenas aparecieron, lo primero que veo es a nuestro querido paraguayo (Jorge Moliniers, bailarín de Nicole) vestido de mayordomo. Dije, 'wau, aparece la otra vestida de mucama'. Digo, 'qué divertido hubiese sido'. Me pareció una idea de producción fabulosa. Te juro que creí que (Jorgito) estaba vestido de mayordomo y ella (Nicole) venía de mucama", remarcó, con su característico humor, después de que se diera a conocer que varias modelos, en los orígenes de sus carreras (entre ellas, fue señalada Nicole) apodaban a Pampita de "Muqui", por mucama.

Allí, ante el comentario de Marcelo Tinelli, quien advirtió que al jurado no le gustó mucho su propuesta, la participante analizó: "Era de esperar igual… ¿Por qué? Porque sí. Sentí que en un principio íbamos a estar como ahí arriba (en la última gala lograron puntaje perfecto con 40 puntos) y después íbamos a bajar. Por ahí son un poquito las reglas del juego".

Por último, mientras la mujer del Poroto Cubero le reclamaba a De Brito haber escuchado un comentario por lo bajo que no fue de su agrado, y escuchaba la respuesta del conductor de Los Ángeles de la Mañana, Pampita agarró una birome y una hoja y comenzó a hacer anotaciones. ¿Qué habrá escrito?