Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue el reencuentro de Maxi con Juliana, a puro chape, tras salir de Gran Hermano 2022

El cordobés se volvió a ver con Tini, su novia, después de la expulsión de ella de la casa. 

El reencuentro de Maxi con Juliana, a puro chape, tras salir de Gran Hermano 2022

Un día después de quedar fuera de Gran Hermano 2022, Maxi estuvo en El Debate donde analizó su juego, su salida y, por supuesto, se reencontró con Juliana, a quien conoció dentro de la casa. Hubo besos, abrazos y terminaron arriba del auto que él ganó.

Santiago del Moro le pidió al cordobés que pase al centro del estudio, momento en el que le pidió a Tini que salga para ir al encuentro de su novio.

“Te amo”, le dijo, apenas la vio a la participante, mientras se daban un tremendo beso, entre risas y mimos. Al final del programa, feliz con su reencuentro, Maxi se marchó tocando bocina con el premio que ganó en la competencia del reality. ¡No se fue con las manos vacías!

QUIÉN ES MAXI, EL ÚLTIMO ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2022

Maxi Giudci, el último eliminado de Gran Hermano 2022, no contó todo sobre su vida dentro de la casa. Sin embargo, sus fans sacaron a relucir datos más que interesantes sobre él.

El participante, oriundo de Córdoba, vivió en dos países diferentes antes de volver a Argentina para entrar a la casa más famosa del país. ¿En dónde estuvo instalado? México y Brasil.

Maxi entró a la casa con 35 años y junto a sus compañeros celebró sus 36 aislado, ya como jugador oficial de GH 2022, donde se puso de novio con Juliana, con quien vivió un apasionado romance. 

MAXI CUMPLIÓ SU SUEÑO DE HABER TENIDO UN HOSTEL

El participante, fanático del mar y de la playa, logró abrirse un hostel en Playa del Carmen, pero la pandemia de coronavirus lo llevó a la quiebra.

QUIÉN ES LA EX DE MAXI DE GRAN HERMANO

Según trascendió, la exesposa del cordobés, Eliana Massara, tiene 35 años. También es cordobesa y es dueña de un spa termal.

Maxi y “Eli” se conocen desde hace varios años y en las redes se pueden ver fotos que datan del 2015. Sin embargo, hoy por hoy están separados.

Así fue el reencuentro de Maxi con Juliana, a puro chape, tras salir de Gran Hermano 2022