ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el reencuentro de Maxi con Juliana, a puro chape, tras salir de Gran Hermano 2022

El cordobés se volvió a ver con Tini, su novia, después de la expulsión de ella de la casa.

24 de enero 2023, 00:24hs
Video Placeholder
El reencuentro de Maxi con Juliana, a puro chape, tras salir de Gran Hermano 2022

Un día después de quedar fuera de Gran Hermano 2022, Maxi estuvo en El Debate donde analizó su juego, su salida y, por supuesto, se reencontró con Juliana, a quien conoció dentro de la casa. Hubo besos, abrazos y terminaron arriba del auto que él ganó.

Santiago del Moro le pidió al cordobés que pase al centro del estudio, momento en el que le pidió a Tini que salga para ir al encuentro de su novio.

“Te amo”, le dijo, apenas la vio a la participante, mientras se daban un tremendo beso, entre risas y mimos. Al final del programa, feliz con su reencuentro, Maxi se marchó tocando bocina con el premio que ganó en la competencia del reality. ¡No se fue con las manos vacías!

QUIÉN ES MAXI, EL ÚLTIMO ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2022

Maxi Giudci, el último eliminado de Gran Hermano 2022, no contó todo sobre su vida dentro de la casa. Sin embargo, sus fans sacaron a relucir datos más que interesantes sobre él.

El participante, oriundo de Córdoba, vivió en dos países diferentes antes de volver a Argentina para entrar a la casa más famosa del país. ¿En dónde estuvo instalado? México y Brasil.

Maxi entró a la casa con 35 años y junto a sus compañeros celebró sus 36 aislado, ya como jugador oficial de GH 2022, donde se puso de novio con Juliana, con quien vivió un apasionado romance. 

MAXI CUMPLIÓ SU SUEÑO DE HABER TENIDO UN HOSTEL

El participante, fanático del mar y de la playa, logró abrirse un hostel en Playa del Carmen, pero la pandemia de coronavirus lo llevó a la quiebra.

QUIÉN ES LA EX DE MAXI DE GRAN HERMANO

Según trascendió, la exesposa del cordobés, Eliana Massara, tiene 35 años. También es cordobesa y es dueña de un spa termal.

Maxi y “Eli” se conocen desde hace varios años y en las redes se pueden ver fotos que datan del 2015. Sin embargo, hoy por hoy están separados.

Quién es Maxi, el último eliminado de Gran Hermano y novio de Juliana: su particular historia de vida
Quién es Maxi, el último eliminado de Gran Hermano y novio de Juliana: su particular historia de vida

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Juliana de Gran Hermano 2022Maxi de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit