ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el reencuentro de Francisco Delgado y Barby Silenzi a minutos de ser papás

El participante de Gran Hermano 2015 acompañó a la bailarina al Sanatorio Otamendi, donde dio a luz a Elena.

17 de julio 2015, 21:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, Francisco Delgado está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida. Tal como anticipó Ciudad.com, este 17 de julio el participante de Gran Hermano 2015 salió del reality pasado el mediodía y pasó a buscar a Barby Silenzi por su casa para trasladarse al Sanatorio Otamendi del barrio porteño de Balvanera.

Allí, la bailarina dio a luz a Elena, su primera hija que pesó 3,630 kilos. Tanto la flamante mamá como su bebé están en perfecto estado, según contaron en Infama.

Según informó Pamela David en El Debate de Gran Hermano, Delgado habría decidido volver al reality.

¡Mirá el video con el reencuentro de Francisco Delgado y Barby Silenzi, a minutos de convertirse en padres!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Barby SilenziBárbara SilenziFrancisco DelgadoFrancisco Delgado 2015

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit